Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que me aburre discutir lo obvio, que para eso ya tenemos a Eclise.

No reconocer que el Dormund es el menos fuerte de los cuatro o una de dos o es troleo o es que sois unos rastreros de la vida. No hay más opciones.

Y decir eso, decir que el Dortmund es el menos fuerte de los cuatro no es decir que es una banda de equipo, es decir lo que he dicho y lo que dice todo el mundo con un mínimo sentido común.

Y si tanto os gusta este equipo, tenéis la oportunidad de vuestra vida; en las casas de apuestas se paga a 7 euros su victoria final.

Yo tengo claro que el Borussia es el más fácil de todos.

A Roger Glover lo que parece no entrarle en la cabeza es que eran los culés los que decían que el Madrid era la perita en dulce del grupo. Pero ahora resulta que no, que es el Borussia.
De forma paralela, se ha cambiado el discurso, pasandose de "los equipos alemanes van a vapulear a los españoles" a "el Bayern es el equipo alemán fuerte y el Borussia un regalo".

Supongo que es la clásica tirita antes de la herida que tienden a ponerse siempre los culés, pero no deja de ser triste la actitud.

El Dortmund es el peor equipo, pero yo ya dije que nos venía mejor el Barça, por el estilo de juego creo que nos darán más problemas los alemanes.

Yo sigo sin ver bien al Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿qué os habría hecho el Manchester?

Lo de siempre.

Felicitarnos por haberles ganado limpiamente, una vez más. No como vosotros :1

Memoria de pez.

Cuando barcelonistas acusan al Madrid de tener los rivales más fáciles, y madridistas acusan al Barça de tener los grupos de la muerte y eliminatorias fáciles, algo falla :lol:

El Madrid lo tuvo el año pasado mucho mejor, con unos octavos y unos cuartos de risa. A la hora de la verdad, en las semifinales, fue una lucha de poder a poder y se decidió en los penaltis. Es indudable que este año el camino ha sido mucho más difícil y ahora en semifinales nos encontramos a la perita en dulce de los tres posibles rivales, sin olvidar que esta perita ya nos trajo problemas en la fase de grupos y que no deja de ser un muy buen equipo, sólo que no al nivel de Bayern o Barcelona, pero salvando a estos dos, el rival más fuerte en Europa sería el Dortmund o el Manchester United, equipo que ya eliminamos. Una fase de grupos con City y Dortmund, el único grupo que ha colocado a sus dos clasificados en semifinales, no pasa por ser un camino de rosas, y luego un Manchester en octavos. El Galatasaray fue un regalo en cuartos y ahora en semifinales un buen equipo como el Dortmund. Si llegamos a la final, Bayern o Barcelona, es decir, la creme de la creme; hay que ser tardo para decir que esta champions se ha ganado ante rivales de medio pelo, la gane quien la gane.

¿Qué tal, amigos?

Antes del sorteo de cuartos ya salió algún culé a decir que seguro que al Madrid le tocaba o el Galatasaray o el PSG, como siempre.

Tras los cuartos, es obvio que el PSG es un equipo mucho más hecho que, por ejemplo, el Manchester City. Por no hablar de que tiene una de las mejores delanteras de Europa. Lo del Galatasary fue el Trofeo Bernabeu.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Dortmund es el peor equipo, pero yo ya dije que nos venía mejor el Barça, por el estilo de juego creo que nos darán más problemas los alemanes.

Yo sigo sin ver bien al Madrid.

Yo por orden de preferencia:

Dortmund > Barcelona > Bayern

Desde luego que los del Borussia son los mas flojitos, aun habiéndonos mojado la oreja en la fase de grupos.

La paradoja del hilo es la siguiente:

Dortmund > Barcelona > Real Madrid > Dortmund.

Luego también se puede ampliar con que:

Bayern {(Dortmund > Barcelona > Real Madrid > Dortmund)}

No, estando los cuatro al 100% estarían muy muy igualados todos. Quizás el Bayern un pelín por encima. Pero todo se decidiría en pequeños detalles, como quien dice.

Es un sentido que cuando juega España con los Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Fábregas, Villa, somos los mejores y el mejor equipo del mundo y blaos varios, sin embargo cuando juegan con el Barcelona son el rival más fácil, el que menos opciones tiene, el que peor llega y además que a todos esos nombrados, que no son cojos, hay que añadire a Messi.

Desde luego que las sensaciones no son las mejores pero cuando se ponen las pilas y se dejan de hacer el mongui, como contra el día del Milán, se vé de que son capaces.

Pues que queréis que os diga, a mi me parece que el único equipo que le ha jugado con desparpajo y sin complejos de ninguna clase al Mandril, ha sido el Dortmund.

El Lewandowsky es muy habilidoso y rápido, y puede abrir boquete en una defensa que en estático es fuerte pero cuando aprietas y mueves rápido el balón se cortocircuitan. Ejemplo la vuelta en Turquía.

El juego por las bandas del equipo alemán es bastante bueno y Gundogan puede hacer pupita española, a unas bandas donde el Mandril no es muy hamo.

Sinceramente, creo que este rival es el más incómodo, porque a priori es el más flojo, pero es verdad que en la fase de grupos dejó al Mandril silbando.

Donnie Cooper rebuznó:
Estando los 4 equipos al 100%

Barcelona > Madrid >= Bayern >>> Dortmund

¿Lo veis así?
Estando los 4 equipos al 100%

Barcelona > Bayern > Madrid > Dortmund

Pero ahora mismo creo que la cosa está así:

Bayern > Madrid > Barcelona > Dortmund

Menudo descojone el "análisis" que hace Javi Martínez del Barça donde dice que Busquets es el más inteligente del equipo. :lol:

Caótico Bueno rebuznó:
Menudo descojone el "análisis" que hace Javi Martínez del Barça donde dice que Busquets es el más inteligente del equipo. :lol:

Pues si se refiere al aspecto táctico, no anda muy desencaminado.

el Bayern nos gana 3-1 fácil en Munchen.

ahi lo kaguen.

Berbatov rebuznó:
el Bayern nos gana 3-1 fácil en Munchen.

ahi lo kaguen.

No te preocupes que Platini resucita a Ovrebo para la vuelta.

Sería bonito que Abi jugase esa final, no se la debe perder.

Esto no lo levanta ni un führer catalán que dominase Europa. Qué apatía de equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie