Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chanta, Pescanova es del Valencia. No les ignores, que también existen!

Gregory_Peck rebuznó:
EDITO: Acabo de mirar el Tuitah y sí que lo ha dicho. Sí.

Era previsible :lol:

Roncero, seguidor de ese equipo que ganó una sola vez en Alemania en más de 20 partidos y que esta misma temporada ya palmó con el Dortmund. Yo que él me taparía un poquito.

Pero que no se preocupe que si pierden les venga el Barça en la final :1

Eclipse rebuznó:
Chanta, Pescanova es del Valencia. No les ignores, que también existen!

No me jodas, pobrecito.

No tenía ni idea.

Lo tenía que a ver visto, sus posteos como retrasado mental eran evidentes.

O valenciano o canario.

Joder, pobre chaval y pobre familia toda una vida destrozada pata atender sus necesidades.

En fin.

Bueno, lo ideal es que nos tocará el Barcelona, por aquello de ser el rival.más débil pero el Dortmund no esta mal.

Esperemos que en esta eliminatoria.los árbitros estén decentes que nos vienen robando mucho esta champions, sólo pido que no tengan ningún error más, ni a favor ni en contra.

Robert Canta rebuznó:
Y si gana el Madrid, tú ya lo dijiste; y si no gana el Madrid, a despollarse.

Todo es genial, amigo.

Olvidé el "de" en "Recuerden mi post de hace meses".

Antes de los octavos ya lo dije. A pesar de todo el equipo que más he visto esta temporada es al Bayern y le sigo viendo un peldaño por encima del resto.

4Tiempos rebuznó:
Entonces, segun la teoria de la ventaja de campo, habra final alemana o como va eso?

Segun esa teoria los dos equipos bajo bandera española, vendrán bien calentitos de zona germana. Especialmente el Barcelona que le ha tocado un equipo duro y en buena forma, pero especialmente el Madrid que se caga cuando le toca allí, sea cual sea el equipo.

naxo rebuznó:
La Real Sociedad ya espera rival para la final.

Me encantaría una final entre los equipos alemanes, con el Borussia como campeonísimo. Tengo sentimientos encontrados.

A mi encantaría un holocausto de los cuatro. Tengo resentimientos encontrados.

GentilHombre rebuznó:
A mi encantaría un holocausto de los cuatro. Tengo resentimientos encontrados.

Qué os hizo el Dortmund buen hombre? Ganar la última Champions donde fuisteis medianamente importantes? :lol:

escoces rebuznó:

escoces rebuznó:
retrasado mental

escoces rebuznó:

escoces rebuznó:
retrasado mental

escoces rebuznó:
sus posteos como retrasado mental eran evidentes.

escoces rebuznó:
retrasado mental

escoces rebuznó:

:lol:

Da igual el rival, Dios LoL antimadridista está con nosotros y nos deparará la mayor y más cruel venganza contra Mourinho.

Minuto 89 el Mandril gana 2-1, está clasificado para final, ya que de en Alemania se trajeron un 1-1, jugada de Lewandowsky, tiro algo centrado, fácil para el portero, Diego López se tira al suelo a blocar el balón, e incomprensiblemente se le escapa y el esférico acaba dentro.

Al Mou, se le quedará grabado el rostro Casillas cual cara de Belmez.

Torquemada dixit

Robert Canta rebuznó:
Amigos culés, a partir de ahora es importante recordar cada tres posts que el Madrid ya perdió con el Borussia en la fase de grupos, que qué nos creemos.

El hecho de que el Madrid tenga tres a uno al Barcelona esta temporada, por el contrario, es algo que carece de importancia.

Tanto que recordar NO, es una estadística más que puede ser válida o no y la realidad es que a día de hoy yo no me fiaría de ella tanto puesto que el Madrid que no pudo vencer al Dourtmund en la fase de grupos no está en el mismo estado físico y mental que este Madrid actual.

Igual que tu argumento de tres a uno contra el Barca, como ya había dicho antes en otro post la eliminatoria de Copa del Rey y el partido de Liga llegaron en el momento del típico bajón de febrero que se pega siempre el Barca.

Igual de aquí a las semis hay casi un mes y no se sabe como llegaran los cuatro equipos.

nannysex rebuznó:
Segun esa teoria los dos equipos bajo bandera española, vendrán bien calentitos de zona germana. Especialmente el Barcelona que le ha tocado un equipo duro y en buena forma, pero especialmente el Madrid que se caga cuando le toca allí, sea cual sea el equipo.

Será capital volver de Alemania habiendo marcado, ¿qué opinas?

Quedan 10 días para el partido en el Camp Nou y el Barça lleva ya varias semanas esperando ponerse a tono para 'el partido', algo están haciendo mal que no salen del bache.

Por eso, y por la vuelta en casa, no les doy como favorito.

nannysex rebuznó:
al menos el Barcelona obligó al Madrid a hacer 100 puntos, este año con 90 se gana
Amigos, que quede claro que el mérito de los cien puntos del Madrid fue del Barcelona.

Robert Canta rebuznó:
Ya pueden pasar cuatro décadas sin que el Madrid gane la Champions que cuando la gane saltará algún culé a decir que en fin, lo de siempre.

No te falta razón. Pero esque los culés son bastante subnormales también. Son de allá del país pequeñito lleno de pageses acomplejados venidos a más que dicen que los calçots (cebolla a la brasa con salsa de mierda) son ambrosía y que Ausias March nació en la playa de la Barceloneta. Cuando el único Valenciano catalán documentado hoy por hoy es Joan Lerma. :lol:

carapito rebuznó:
quote_icon.png
Este gilipollas: escoces
quote_icon.png
retrasado mental

quote_icon.png
a ver visto

quote_icon.png
retrasado mental

quote_icon.png
sus posteos como retrasado mental eran evidentes.

quote_icon.png
retrasado mental

quote_icon.png
evidentes.

:lol::lol:

Esque es el típico forero al que no hay ni que responderle, él solo se destila los cromosomas y los retrasa al gusto. Los demás solo tenemos que admirar su obra.

Impressive.

Capitan Pescanova rebuznó:
No te falta razón. Pero esque los culés son bastante subnormales también. Son de allá del país pequeñito lleno de pageses acomplejados venidos a más que dicen que los calçots (cebolla a la brasa con salsa de mierda) son ambrosía y que Ausias March nació en la playa de la Barceloneta. Cuando el único Valenciano catalán documentado hoy por hoy es Joan Lerma. :lol:

Los calçots son ambrosía, nano.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Será capital volver de Alemania habiendo marcado, ¿qué opinas?

Quedan 10 días para el partido en el Camp Nou y el Barça lleva ya varias semanas esperando ponerse a tono para 'el partido', algo están haciendo mal que no salen del bache.

Por eso, y por la vuelta en casa, no les doy como favorito.

Claro que es capital. Lo bueno de jugar la ida en casa es que sabes los que tienes que marcar en la vuelta como visitante. Tienes un objetivo claro. El que juega primero fuera va con la idea de "meter todos los que pueda". Eso no intimida. Lo que si da miedo en la vuelta es que tu rival sabe lo que tiene que hacer. Las tipicas cabalas que se hacen en mitad del partido de vuelta sobre goles necesarios.

En cuanto a lo que toca ahora, meter 2, da igual que se gane, empate o pierda (no por mucho), es casi decir que se tiene un pie en la siguiente fase. Obligas al otro a meter 3 en la vuelta. Pero si en su campo recibió 2, no pueden esperar un milagro.

Al Madrid le veo metiendo algun gol, pero tambien perdiendo de forma miserable, 3-1 o algo así. Lo normal en Alemania. Del Barcelona no espero mucho. Si Messi tiene el dia nos puede dejar la eliminatoria casi sentenciada. Es decir, que meta un par el solo. Alexis y Cesc tendrán alguna y la tirarán al palo.

Robert Canta rebuznó:
Amigos, que quede claro que el mérito de los cien puntos del Madrid fue del Barcelona.

Cuando digo que obligó es que obligó. No resto mérito, pero tampoco le añado el que no merece. Para conseguir puntuaciones altas se necesita un rival detrás que apriete.

Podría poner ejemplos de años anteriores pero no tengo ganas. Un adelanto: el Madrid de los 100 puntos, tenía en la jornada 31, 81 puntos, los mismos que este Barcelona. El Barcelona de la temporada 10/11, tenía en la misma jornada, 84 puntos. Se quedó en 96. El Barcelona de la temporada 09/10 tenía 80 puntos (J31) y terminó en 99. Un Barcelona con Messi, Bojan y Pedro hizo 99 puntos, pero porque tenía al Madrid de "Manolo estás despedido" detrás presionando.

Hablas de memoria, no? :lol:

Este año no eres fiable con las predicciones, decir que alexis va a acercarse tanto como para darle al palo es una temeridad, a l e x i s

Escocés debe de ser el típico hombre que se pone el chándal de su equipo para bajar al bar a verlo por la televisión de pago y que el no puede permitirse. Allí se junta con otros de su misma especie para beber, blasfemar y hablar de tácticas y decisiones arbitrales, para después de los 90 minutos reglamentarios mas el añadido volver al hogar triste ó feliz (según resultado de su equipo) colgar el chándal en el armario hasta la próxima jornada, colocarse su zapatillas de estar por casa y mirar la tv esperando ver algún resumen del partido que hace escasos minutos acaba de ver, cómo si su ya de por si mermado cerebro no pudiese retener mas de tres segundos de memoria, cómo los peces ó el Poli Díaz.

Cerberus rebuznó:
Escocés debe de ser el típico hombre que se pone el chándal de su equipo para bajar al bar a verlo por la televisión de pago y que el no puede permitirse. Allí se junta con otros de su misma especie para beber, blasfemar y hablar de tácticas y decisiones arbitrales, para después de los 90 minutos reglamentarios mas el añadido volver al hogar triste ó feliz (según resultado de su equipo) colgar el chándal en el armario hasta la próxima jornada, colocarse su zapatillas de estar por casa y mirar la tv esperando ver algún resumen del partido que hace escasos minutos acaba de ver, cómo si su ya de por si mermado cerebro no pudiese retener mas de tres segundos de memoria, cómo los peces ó el Poli Díaz.

Si.

Me nombre en minúscula y sin acentos, gracias.

Después de eso me suelo hacer alguna gallarda con algún video de torbe, para acabar cenando pizza fría o algún resto de la comida.

Y después de eso, aparecen unos minutos horrorosos, hasta que empieza punto pelota y mi vida vuelve a tener sentido.

Este año la 10.

Cerberus rebuznó:

Y tiene un baño de pobres; pequeño, sin bañera, con poca luz y un grifo ruidoso que saca agua gris. Y la taza del water con frenazos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Y tiene un baño de pobres; pequeño, sin bañera, con poca luz y un grifo ruidoso que saca agua gris. Y la taza del water con frenazos.

Cucarachas, no olvides las cucarachas.

Este año el Madrid no se puede quejar, se lo están poniendo en bandejita de plata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie