Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la intensidad de los bávaros el Barça lo va a pasar realmente mal. La eliminatoria puede quedar resuelta en la ida si salen con la empanada habitual.

El Madrid en cambio tiene una eliminatoria que va a estar divertida, partidos abiertos, muchos goles y emoción.

Me da a mi que va a haber una final Madrid-Bayern

Pillo sitio para ver a los putos llorones de la culerada hablando de sorteos amañados y demás mierdas, producidas por sus enfermedades mentales.

Hacerme de reír mierdas, que soy madridista, por lo tanto superior.

Amigos culés, a partir de ahora es importante recordar cada tres posts que el Madrid ya perdió con el Borussia en la fase de grupos, que qué nos creemos.

El hecho de que el Madrid tenga tres a uno al Barcelona esta temporada, por el contrario, es algo que carece de importancia.

Joder, por fin un Bayer-Barça.

Ahora sólo falta que el Bayer le mee en la cara al Barça y al Madrid (si pasa) y que el amigo Jupp se jubile (menudo lol con este entrenador que va ganando títulos y le echan de todos los equipos que gana) para que el hijodeputa de Guardiola vuelva a coger a un equipo ya cimentado y lo eleve a los altares del fútbol ganando 3 champions más y 5 ligas del tirón.

Yo quería ganarle la final de Wembley al Bayern o a los segundones. Será el Borussia, pero bueno.

Este año doblé owned again,el del madrí en la final :lol:

Pues ya está chavales, ya podeis dejar de sufrir. Nos han vacunado pero bien. Mucho ánimo al Bayern en la final, especialmente si es contra los merengues asquerosos :lol:

joder el mandril va a llegar a la final jugando contra equipos nivel UEFA. la virgen.galatasaray,marsella,borussia.....:121 el road to the final mas facil de la historia.

Mientras el Bayer tenga al cenizo de Robben, les pasara lo mismo que el año pasado que van de favoritos.
Según he leido al que dice verdades como puños, como el Dortmund gano y empato en la fase de grupos al Madrid, no hay nada que hacer, otro año a esperar la decima.

BHpXEkkCcAEQzXG.jpg:large

:lol::lol:

Pero no, no. La DÉCIMA.

En esta Champions la estadística de los equipos españoles contra los alemanes: 0 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Ahí lo escupo.

si messi 100 % eliminatoria igualada, e igual ligeramente favorito el barsa, sino, bayern a la final de cabeza.

Lord Balaguer rebuznó:
Recuerden mi post hace meses, Madrid campeón, está todo orquestado desde hace tiempo.
Y si gana el Madrid, tú ya lo dijiste; y si no gana el Madrid, a despollarse.

Todo es genial, amigo.

Lord Balaguer rebuznó:
Recuerden mi post hace meses, Madrid campeón, está todo orquestado desde hace tiempo.

Y tanto, hermano madridista.

Ah no, que como buen culé estás poniéndote la venda y tal, ok :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
En esta Champions la estadística de los equipos españoles contra los alemanes: 0 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Ahí lo escupo.

Ya salió Roncerdo a decir que van a vengar al Málaga? Como si eso le devolviese algo al Málaga.

Entonces, segun la teoria de la ventaja de campo, habra final alemana o como va eso?

Eclipse rebuznó:
Ya salió Roncerdo a decir que van a vengar al Málaga? Como si eso le devolviese algo al Málaga.

Pues no sé si ha dicho algo, pero también te digo que aunque al Málaga no le daría nada me gustaría que el Madrid pasara. Y si es posible con ayudas arbitrales descaradas, para mayor gloria de LOL.

EDITO: Acabo de mirar el Tuitah y sí que lo ha dicho. Sí.

Así que la cosa está en cargarnos 2 equipos alemanes para ser campeones. Sea pues.

La Real Sociedad ya espera rival para la final.

Me encantaría una final entre los equipos alemanes, con el Borussia como campeonísimo. Tengo sentimientos encontrados.

Bela_Lugosi rebuznó:
Así que la cosa está en cargarnos 2 equipos alemanes para ser campeones. Sea pues.

Exacto amigo madridista. :D

Lord Balaguer rebuznó:

Todo se va poniendo en su sitio, Mou a punto de irse, y para no bajar el caché con la décima bajo el brazo.

Todos los equipitos a priori, para el Madrid, más ayudas arbitrales indecentes cuando el equipito ha plantado cara.

Luego a ver si alguien tiene huevos a preguntarle a Mouriña si no le da vergüenza ganar esta champions con el robo que le perpetraron en el Cuernabeu al Cacatasaray.

En fin, lo de siempre.

Lo que más me jode es que esos días no puedo poner punto pelota porque mato a alguien. :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Todo se va poniendo en su sitio, Mou a punto de irse, y para no bajar el caché con la décima bajo el brazo.

Todos los equipitos a priori, para el Madrid, más ayudas arbitrales indecentes cuando el equipito ha plantado cara.

Luego a ver si alguien tiene huevos a preguntarle a Mouriña si no le da vergüenza ganar esta champions con el robo que le perpetraron en el Cuernabeu al Cacatasaray.

En fin, lo de siempre.
Ya pueden pasar cuatro décadas sin que el Madrid gane la Champions que cuando la gane saltará algún culé a decir que en fin, lo de siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie