Robert Canta rebuznó:No, amigo, era tan sencillo como escuchar cuál era, por curiosidad, la melodía que usa ahora Trueba. Acabo de darme cuenta de que es la misma que aquella de entonces.
Buscando la canción no he encontrado una puta mierda pero sí una entrevista que le hicieron a Poli Rincón:
¿Cómo conociste a Beatriz? (Su esposa):
Yo había tenido una polémica con el mister porque había metido dos goles en el partido anterior y no me iba a poner de titular en el siguiente. Me pasé toda la semana rajando. Entonces me llamó, ella es periodista. Estaba haciendo en ese momento 1º de Periodismo en Madrid. Yo pensaba “venga, va, el coñazo”. Pero como siempre he recibido a todo el mundo, no me importaba. Quedo con ella en un pub de Madrid en la calle Orense, al lado del Benabéu. Teníamos entrenamiento en el estadio y quedamos a la salida del mismo, sobre las siete y media. El pub era de un amigo mío. Llegué antes para ver qué me encontraba por allí. Entonces veo entrar a una chavala rubia y me dije: “joder, ¿no tendré la suerte de que sea ésta?” La veo que se empieza a acercar, que venía con una grabadora muy grande y pensé: “tiene que ser”. Yo a ella no la conocía pero ella a mi sí. Se pone a mi lado y me dice: “Poli, soy Beatriz”. En ese mismo momento yo me dije, “esa es para mi, va a ser la madre de mis hijos”.
Yo tenía novia formal, bueno, tenía 4 novias formales. Pero formales, ¿eh?, con piso y todo. O sea, que entraban en mi casa y yo me repartía el tiempo con ellas. Y luego también estaban las que no eran formales… ¿para qué íbamos a perder el tiempo? Todo esto salió publicado. Mentir miento poco. Salió publicado en Interviú y en las revistas de la época. Todo porque tuve un problema con una lesión y me ingresaron en el hospital. Se me juntaron allí 36 chavalas. Hubo un momento en el que se me iban acumulando y aquello fue tremendo. Sin embargo, yo fue ver a mi mujer y me dije: “esta es mi mujer”. Con las otras no me hubiera casado nunca.
:121