Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
No, amigo, era tan sencillo como escuchar cuál era, por curiosidad, la melodía que usa ahora Trueba. Acabo de darme cuenta de que es la misma que aquella de entonces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buscando la canción no he encontrado una puta mierda pero sí una entrevista que le hicieron a Poli Rincón:

¿Cómo conociste a Beatriz? (Su esposa):

Yo había tenido una polémica con el mister porque había metido dos goles en el partido anterior y no me iba a poner de titular en el siguiente. Me pasé toda la semana rajando. Entonces me llamó, ella es periodista. Estaba haciendo en ese momento 1º de Periodismo en Madrid. Yo pensaba “venga, va, el coñazo”. Pero como siempre he recibido a todo el mundo, no me importaba. Quedo con ella en un pub de Madrid en la calle Orense, al lado del Benabéu. Teníamos entrenamiento en el estadio y quedamos a la salida del mismo, sobre las siete y media. El pub era de un amigo mío. Llegué antes para ver qué me encontraba por allí. Entonces veo entrar a una chavala rubia y me dije: “joder, ¿no tendré la suerte de que sea ésta?” La veo que se empieza a acercar, que venía con una grabadora muy grande y pensé: “tiene que ser”. Yo a ella no la conocía pero ella a mi sí. Se pone a mi lado y me dice: “Poli, soy Beatriz”. En ese mismo momento yo me dije, “esa es para mi, va a ser la madre de mis hijos”.

Yo tenía novia formal, bueno, tenía 4 novias formales. Pero formales, ¿eh?, con piso y todo. O sea, que entraban en mi casa y yo me repartía el tiempo con ellas. Y luego también estaban las que no eran formales… ¿para qué íbamos a perder el tiempo? Todo esto salió publicado. Mentir miento poco. Salió publicado en Interviú y en las revistas de la época. Todo porque tuve un problema con una lesión y me ingresaron en el hospital. Se me juntaron allí 36 chavalas. Hubo un momento en el que se me iban acumulando y aquello fue tremendo. Sin embargo, yo fue ver a mi mujer y me dije: “esta es mi mujer”. Con las otras no me hubiera casado nunca.

:121

Harley Quinn rebuznó:
y paso de buscar el vídeo del empate Colombia - Alemania del 90 que lo guardan los panchitos como oro en paño junto con el 5-0 a los argentinos.

jaja es verdad alguna vez he visto el gol de Colombia a Alemania en el Mundial 90 con comentarios en colombiano y se volvían locos.

Edit: Tan buena estaba la mujer del Policarpio?

lamecucas rebuznó:
Cristiano Ronaldo: menudo payaso, otro que solo mete goles a los equipos de medio pelo, chulo, prepotente ¿de los mejores de la historia? jajajajajaja, sera de la historia de Madeira, messi esta 7 escaños por encima de el, (tambien es 7 veces mas fuerte que el, mas veloz y siempre esta de buen humor) encima 96 millones costo, jajajaja que timo, entre este y el entrenador van a hundir al Madrid.

De todo lo que has dicho, exagerando lo que se dice de los jugadores merengues, podemos discutirlo o echarnos unas risas. Pero eso de CR que has soltado es una gilipollez épica.

Una cosa es decir que Messi es mejor que el portugués, y otra que algún culé con dos dedos de frente piense que CR es un medianía, que no reconozca que es uno de los mejores jugadores del mundo con diferencia y que nos ha vacunado unas cuantas veces en estos 3 años. Que Messi sea dios no significa que este tío no sea una puta máquina, coño.

En quince dias podemos ganar en dos finales al Atleti y al Barsa ¿que mas se puede pedir?

Aunque no creo que el Barsa llegue a la final es el rival mas flojo de los cuatro, el Galatasaray de la eliminatoria.

Y si al Madrid le toca el Bayern, este año es distinto porque los alemanes son los favoritos y eso al Madrid le viene bien porque jugara como mejor sabe a la contra.

Rastrer0 rebuznó:
En quince dias podemos ganar en dos finales al Atleti y al Barsa ¿que mas se puede pedir?

Aunque no creo que el Barsa llegue a la final es el rival mas flojo de los cuatro, el Galatasaray de la eliminatoria.

Y si al Madrid le toca el Bayern, este año es distinto porque los alemanes son los favoritos y eso al Madrid le viene bien porque jugara como mejor sabe a la contra.

¿Y tú avatar? Ah no, que como entras una vez al mes no te hace falta. :lol:

lamecucas rebuznó:
Entonces a ver que me entere yo ¿el Barcelona es el mejor equipo de la historia si o no? ¿hay algun equipo no ya en la historia sino en la actualidad mejor que el Barcelona? ¿no es suficiente para ganar a la cuadrilla conocida como Real Mandril? No entiendo Dudas tengo.

Hay que mirar las cosas en su contexto. El Barcelona de los últimos 5 años ha sido el mejor equipo de Europa (de la historia yo nunca hablo, eso me parecen mamonadas). Esto lo reconoce cualquiera que no sea un Roncero de la vida.
El Barcelona de esta temporada en concreto no es desde luego el mejor equipo de Europa o al menos presenta varias dudas para reclamar esto. Un equipo muy desmejorado, especialmente en lo físico.

El Madrí no me parece la séptima maravilla (lo siento), pero al menos llega entero físicamente a este final de temporada y sus jugadores son auténticos búfalos. Quizás tampoco les llegue para ganar Champions, los alemanes parecen combinar mejor que nosotros lo físico-táctico-técnico, pero eso ya se verá.

Es tontería discutir sobre esta shempions, se la lleva el Bayern de calle.

Sigan sacándose los ojos.

RogerGlover rebuznó:
Os recuerdo que el 4 a 0 contra el Milan no fue hace un año ni dos, hace unas pocas semanas. Y fue un partido épico, recordaba al mejor Barça de Guardiola. Eso sí, cada uno en su sitio, nada de mandangas, el MVP arriba y Cesc en el banquillo. Y a Xavi aún no lo enterréis tan rápido, en partidos puntuales aún puede dar el do de pecho, y sino repasaros el partido contra los italianos, y a ver quien tiene huevos a decirme que estaba acabado.

¿Tanto te cuesta entender que Xavi está en el puto ocaso de su carrera y van a ser más las intervenciones insustanciales, las ausencias y las lesiones, que los partidos espectaculares?
Que si, que hará partidos acojonantes, y seguro que te tenemos aquí el primero para decir "Mirad el pedazo de partido que se ha cascado, vosotros que deciais que está acabado!", pero antes de ese habrá 2 lesiones musculares, 1 de ligamentos, 4 partidos jugando infiltrado y forzando y 2 en los que no se le verá.
Cojones, que parece que es tu novio.

naxo rebuznó:
¿Tanto te cuesta entender que Xavi está en el puto ocaso de su carrera y van a ser más las intervenciones insustanciales, las ausencias y las lesiones, que los partidos espectaculares?
Que si, que hará partidos acojonantes, y seguro que te tenemos aquí el primero para decir "Mirad el pedazo de partido que se ha cascado, vosotros que deciais que está acabado!", pero antes de ese habrá 2 lesiones musculares, 1 de ligamentos, 4 partidos jugando infiltrado y forzando y 2 en los que no se le verá.

Su novio es Alves, Xavi será su rollete.

naxo rebuznó:

Por no hablar de sus defensas a ultranza a Alves.

Lo que está claro es que la secretaría técnica del Barcelona está para las entrevistas de Mónica Marchante y para poner el cazo, un club de élite no puede tener una planificación tan desganada y dejada a la suerte como la del Barcelona. Tan pronto como el año que viene, si quiere mantener la competitividad, porque ahora mismo está a años luz de su mejor nivel, tiene que buscar recambios casi para un 11 nuevo.

Alves, Cesc, Piqué y Alexis están para los leones y no dan el nivel. Villa, Xavi y Puyol no puedes depender de ellos como estos dos ultimos años porque están en las ultimas, y Valdés con la mano en la puerta y el pomo girado.

Pareceré catastrofista pero lo veo negro para los culecs.

Sr. Brans rebuznó:
Pareceré catastrofista pero lo veo negro para los culecs.

Pues nada, pero nada alejado de la realidad. Que Junio ya esta a la vuelta de la esquina y todavia no se han escuchado ni siquiera rumores sobre quien va a ocupar el puesto de Valdez. Que a pesar de que se han escuchado ofertas de del frijolito-melon sin abrir- tocapineitor - Panchexis todavia no se le ve fuera del Barca.

A eso sumale que vuelven los cedidos Afellay y Krckic.

Solo con que encuentren un buen portero ya me doy con un canto en los dientes.

Casillas despues de la renovacion de Mourinho hasta 2020 que se anunciara el Lunes que viene supongo que estara buscando equipo. Ademas que es un jugon con los pies, es vuestro hombre.

Harley Quinn rebuznó:
Pues nada, pero nada alejado de la realidad. Que Junio ya esta a la vuelta de la esquina y todavia no se han escuchado ni siquiera rumores sobre quien va a ocupar el puesto de Valdez. Que a pesar de que se han escuchado ofertas de del frijolito-melon sin abrir- tocapineitor - Panchexis todavia no se le ve fuera del Barca.

Y Fontás, y Cuenca, y el mexicano dando por el culo para jugar, seguro.
Además que puede ejecutar la opción de compra por Luis Alberto por 7 kilos y viene Neymar :1

Harley Quinn rebuznó:

Eso es porque estamos más tiesos que la mojama. Que esta también es otra...si estamos jodidos de dinero es que la gestión no ha sido muy buena.

Si vuelven esos cedidos pues habrá que utilizarles, porque mucho fichaje no parece que vayamos a hacer (y mira que necesitamos). A ver lo que podamos sacar por Valdés y Frijol; y parte de ese dinero ya tiene que ir a un portero porque al gilipollas de Ginés Carvajal le entró la neura de que Valdés se tenía que ir (lo de Ginés es licencia mia, pero es que tenía ganas de darle un palo a esa sanguijuela).

Eclipse rebuznó:
Eso es porque estamos más tiesos que la mojama. Que esta también es otra...si estamos jodidos de dinero es que la gestión no ha sido muy buena.

Si vuelven esos cedidos pues habrá que utilizarles, porque mucho fichaje no parece que vayamos a hacer (y mira que necesitamos). A ver lo que podamos sacar por Valdés y Frijol; y parte de ese dinero ya tiene que ir a un portero porque al gilipollas de Ginés Carvajal le entró la neura de que Valdés se tenía que ir (lo de Ginés es licencia mia, pero es que tenía ganas de darle un palo a esa sanguijuela).

Por mucho que diga Ginés de sacar a Valdés, si a éste no le sale de los huevos largarse, no se larga y punto. Así que 100% culpa del portero si se va o se queda, que el otro no es su dueño.

naxo rebuznó:
.
Vamos que descubres America. Mientras esté a tope en partidos como contra el Milan a mí ya me basta y me sobra, que es lo que digo, no se le puede pedir más. Y no pongas en mi boca cosas que no he dicho, andaluz.

PD. Dame permiso para poner de firma tu afirmación de antes: ' Los medios normales no daban un duro por el Madrid en Champions, ya que equipos como Bayern, Barça o incluso Juve estaban por delante.

epic :1

carapito rebuznó:
Por mucho que diga Ginés de sacar a Valdés, si a éste no le sale de los huevos largarse, no se larga y punto. Así que 100% culpa del portero si se va o se queda, que el otro no es su dueño.

Tienes razón, por eso añadí lo de la licencia :lol:

Eclipse rebuznó:
Tienes razón, por eso añadí lo de la licencia :lol:

Pues me parece fatal, ese hombre tendrá mujer e hijos, y sentimientos, joder. No lo vuelvas a hacer. Métete con Roger, que ahora se ha puesto de moda :lol:

Con la cantidad de barbaridades que se han escrito en estas últimas 24 horas y todos los palos para RG :lol:

LAMANTABLA

joder nunca me habia fijao, pero el SIRO lOPEZ lleva un pelucon del quince. Hoy hasta parece que lo lleva mal puesto :lol:7

lo pongo aqui porque veo con resigncion que ya no hay hilo de punta farlopa

No me fío un pelo del cule este que va a sacar las bolas.

Prefiero al Barça, con vuelta en el Campo Nuevo.

No quiero Bayern con vuelta en el Bernabéu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie