Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otro penalti birlado, jajajaja. Los del barcelona pueden jugar con las manos o que??? :53

Creo que este es el fin de una era dominante y el comienzo de otra, la del Bayern.

Hombre, la primera tarjeta para uno del Bayern, estaba claro eso:lol:

images

Bartra como un flan y con amarilla. Encima en el lado de Alves. Se aproxima autopista...

Tranquilos chavales, para el año que viene recuperamos a Cuenca y Afellay :1 Calidac.

y cuanto decis que costó el indio??? el representante todavia se está riendo

bocatadechoped rebuznó:
Alves desde que se operó las orejas no levanta cabeza
No me puedo creer que ese pollo catara a Bar Refaeli, acojonante oiga.

Ferrer quiere que Messi coja el balón, se vaya de todos y marque gol.

Grandes comentaristas en TVE.

Iniesta perdiendo balones una y otra vez y Messi jugando de mediocentro, ya te haces una idea de como va el partido. Piqué se come el gol a lo grande y eso que no está mal hoy.

Creo que el equipo a un ritmo tan lento no va a ninguna parte. Sólo queda esperar que el esfuerzo físico les pase factura y dejen más espacio para que juegue el Barça. Sino, imposible.

Los tenemos donde queríamos, creía que la eliminatoria iba a ser más difícil.

Pues el resultado por ahora, siendo malo, es aceptable.

Meter un golito sería lo ideal pero nos cuesta un mundo llegar al área.

PENOSO es Barsa. Por favor, frijolito fuera ya joder, es que es jugar cn uno menos, que malo es ostias.

Messi no se menea, la defensa dando ascopena como siempre, Xavi para los leones como tda la temporada.

2 penaltis que nos ha perdonado el arbitro, sino ya teniaos la eliminatoria perdida en el min 45.

que salga ya tello o cesc por alexis, y thiago por Xavi. Ostias ya.

si esto queda 1-0 y quedamos vivos para la vuelta sera un puto milagro,

Un señor repaso del Bayern que está impresionante. Ni la ha olido el Barça. Sobre la polémica arbitral que tanto gusta veo un penalti de Piqué, el gol del Bayern es legal, Dante le saca 20 cm a Alves y no es falta, y la mano de Alexis existe pero no la pitaría.

Gol y dos penaltis no pitados.

Si esto pasa en Alemania, no me imagino el robo en el campo nuevo.

Mas le vale al Bayer meter otros dos, o lo pasara mal.

Verguenza champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie