Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muahaha, mano no pitada a Bartra y otro gol.

#roboalbarça

en lso corners les pueden hacer un roto. Por cierto que musica mas wapa ponen

Otra mano de Bartra? :lol: Va, esta ya no la he visto.

Y el gol en offsaid? Dios aprieta pero no ahoga.

Pues tiene toda la pinta de que este segundo gol está en fuera de juego.

Qué grande la megafonía y los aficionados :lol:

naxo rebuznó:
Muahaha, de dos penaltis escamoteados hemos pasado ya a gol ilegal y robo al Barça en el Allianz Arena :121:lol:

Fuera de juego mal pitado a Iniesta que se quedaba solo ante Neuer y fuera de juego de Mario Gomez en el 2-0. Si tu madridismo no te deja verlo..

Y la falta de Dante clarisima.

Bueno, me largo, paso de discutir con talibanes del madrid...hasta otra..

messi no está para jugar.

robben en cuanto coge el balón parece que le meten una guindilla en el ojete

Nate Fisher rebuznó:
Tápate, hombre, que llegaba antes el portero por 2 metros :lol::lol:

Y en la mano involuntaria de Alexis tampoco cortaba jugada de peligro, tapate tú.

Berbatov rebuznó:
Fuera de juego mal pitado a Iniesta que se quedaba solo ante Neuer y fuera de juego de Mario Gomez en el 2-0. Si tu madridismo no te deja verlo..

Y la falta de Dante clarisima.

Fuera de juego no pitado a Iniesta en una jugada que ha terminado en Neuer. Supongo que Iniesta, de no haberse pitado el fuera de juego, habría metido esa séptima velocidad por la que es famoso y habría llegado antes.
Fuera de juego de Gómez, lo dirás tú, Ferrer y seguramente Britzingen cuando postee. A mi no me lo parece, me da la impresión que Gómez da el salto en el momento en que Müller la toca.
La falta de Dante, que le saca dos cuartas a Alves, que se tira en cuanto nota un soplido. Los cojones. Los tuyos y los míos.

Berbatov rebuznó:

No, 3.

#roboalbarça.

Berbatov rebuznó:
Y en la mano involuntaria de Alexis tampoco cortaba jugada de peligro, tapate tú.

Pues tú más.

Pero conste que para pitar una mano la existencia de jugada de peligro no es ni mucho menos conditio sine qua non, y nunca sabremos que pasaba por la cabeza de Alexis :1

Messi no existe. Y ya pueden ir sacando a Villa, porque Alexis me está tocando los huevos ya.

Texas Hold´em rebuznó:
Messi no existe. Y ya pueden ir sacando a Villa, porque Alexis me está tocando los huevos ya.

Pero si Villa está peor que él. El cambio era Tello, pero lo descartaron

naxo rebuznó:
Fuera de juego no pitado a Iniesta en una jugada que ha terminado en Neuer. Supongo que Iniesta, de no haberse pitado el fuera de juego, habría metido esa séptima velocidad por la que es famoso y habría llegado antes.
Fuera de juego de Gómez, lo dirás tú, Ferrer y seguramente Britzingen cuando postee. A mi no me lo parece, me da la impresión que Gómez da el salto en el momento en que Müller la toca.
La falta de Dante, que le saca dos cuartas a Alves, que se tira en cuanto nota un soplido. Los cojones. Los tuyos y los míos.

Las opciones de Iniesta de jugar ese balón eran las mismas que la de los jugadores del bayern en jugar el balón que corta Alexis con la mano de forma INVOLUNTARIA.

Al resto ni te contesto porque vas a seguir sin entenderlo.

Berbatov rebuznó:
Las opciones de Iniesta de jugar ese balón eran las mismas que la de los jugadores del bayern en jugar el balón que corta Alexis con la mano de forma INVOLUNTARIA.

Con la diferencia que implica hacer un penalti o no :lol:

#roboalbarça

Pues ahora esto es un monólogo del Barsa, raro me parecería que no cayera al menos un golito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie