Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Muahaha, de dos penaltis escamoteados hemos pasado ya a gol ilegal y robo al Barça en el Allianz Arenalol:
naxo rebuznó:Muahaha, mano no pitada a Bartra
Berbatov rebuznó:Fuera de juego mal pitado a Iniesta que se quedaba solo ante Neuer
Buena pues ya está ;)HerbMan rebuznó:A ver si se pone la cosa 2-0 rápido que con el muñecote a las puertas no se puede vivir![]()
Nate Fisher rebuznó:Tápate, hombre, que llegaba antes el portero por 2 metros![]()
Berbatov rebuznó:Fuera de juego mal pitado a Iniesta que se quedaba solo ante Neuer y fuera de juego de Mario Gomez en el 2-0. Si tu madridismo no te deja verlo..
Y la falta de Dante clarisima.
Berbatov rebuznó:Ya van 14.
Berbatov rebuznó:Y en la mano involuntaria de Alexis tampoco cortaba jugada de peligro, tapate tú.
Texas Hold´em rebuznó:Messi no existe. Y ya pueden ir sacando a Villa, porque Alexis me está tocando los huevos ya.
naxo rebuznó:Fuera de juego no pitado a Iniesta en una jugada que ha terminado en Neuer. Supongo que Iniesta, de no haberse pitado el fuera de juego, habría metido esa séptima velocidad por la que es famoso y habría llegado antes.
Fuera de juego de Gómez, lo dirás tú, Ferrer y seguramente Britzingen cuando postee. A mi no me lo parece, me da la impresión que Gómez da el salto en el momento en que Müller la toca.
La falta de Dante, que le saca dos cuartas a Alves, que se tira en cuanto nota un soplido. Los cojones. Los tuyos y los míos.
Berbatov rebuznó:Las opciones de Iniesta de jugar ese balón eran las mismas que la de los jugadores del bayern en jugar el balón que corta Alexis con la mano de forma INVOLUNTARIA.
Filimbi rebuznó:Pero si Villa está peor que él. El cambio era Tello, pero lo descartaron
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.