Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno pues el barsa no ha ofrecido una mierda en ataque y cuando era necearia reacción con el 2-0 han tenido rabo de los buenos

efegtivamente, con el resultado conseguido en el camp nou el dia del milan habra prorroga, gñeeeeeee

Ha sido un baño absoluto, que gran equipo este Bayern. El Barça ha sido un pelele en sus manos en todos los sentidos, empezando por el físico y terminando por la actitud en el campo. La puntilla la ha puesto el subnormal de Alba que se borra para el partido de vuelta.

Me da la sensación de que a Tito le ha superado este partido. Ya con el planteamiento inicial se veía más de lo mismo y no ha sido capaz de hacer un cambio hasta el 4-0. Que, además, ha sido un cambio de "Lo hago por hacer algo", sin ninguna practicidad.

Messi es evidente que no estaba y no ha debido jugar este partido, ese es otro error.

Mejor asi, nos han ahorrado 90 minutos de micro infartos, gracias Barça.

¿Cómo cojones es posible que el Barça haya parecido el Mallorca en ataque? No lo digo pot Alexis, sobre todo por Messi.

el partido de hoy ha sido un reflejo de como está alemania y como está españa hoy en dia.

Estaba claro el resultado, menuda suerte tuvo el Bayern con el sorteo.

Lo de Alba pegando un pelotazo a un jugador rival en la cara.........VALORS

Ya es el Bayern el nuevo mejor equipo de la historia ? o esperamos a la vuelta? Pero bueno como dijo Xavi lo importante es el estilo y demas, marcar mas goles, bah ! :lol:

No he terminado de ver el partido, ¿pero al final pito ha hecho los 3 cambios?

Berbatov rebuznó:
Mejor asi, nos han ahorrado 90 minutos de micro infartos, gracias Barça.

Y una posible final con el Mandril, que hubiera sido inaguantable. Además, al perder de goleada hay esperanzas de algunos cambios drásticos en verano.

Sólo veo cosas positivas hoy, hamijos.

Según las cuentas de Balaguer, éste ha sido el partido número 301 en el que el Barcelona gana en posesión, amigos.

Que buenorra está la Eva Gonzalez.

Menudo guisadito made in master chef le ha salido al Bayern. Los han hecho puré. Javi Martinez era el fichaje que tenía que haber hecho el Barcelona, y no el petardo de Cesc.

Darle palos a Messi hoy es de ser mermado. La culpa es de quien le pone cuando es evidente que no está recuperado.

naxo rebuznó:
¿Cómo cojones es posible que el Barça haya parecido el Mallorca en ataque? No lo digo pot Alexis, sobre todo por Messi.

El mismo problema que tenía con Guardiola pero claro, como de aquellas no se lesionaba... Messi juega cuando y cómo quiere, ahora que le den por culo. Ya verás cómo van a empezar a salir trapos sucios a la luz. Pero no pasa nada, el año que viene volverán a tener a Puyol de central y otro extremo de 30 kilos en el banquillo.

Bueno aún no se ha perdido la noche ahora pajote con el don de alba y a dormir :lol:

penoso.... autenticamente penoso, hacia años que no sentia verguenza del barsa, hoy la senti.....

2 goles o incluso 3 ilegales, todo hay que decirlo, pero no hay excusas, riduculo historico.

tito brillante, perdiendo 3-0 hace un unico cambio en el 85. crack.

fatal en todas las lineas. salvo a iniesta delante y pique detras. el resto de juzgado de guardia. Xavi no puede jugar de titular ni un min mas, esta acabado. De frijolito ya es tonteria decir nada, yo creo que es el mayor pufo de la historia del futbol. Messi para jugar andando era mejor que se hubiese quedado en su casa comiendo empanadilla de carne.

hijos de puta todos, solo nos queda el consuelo de que el Madrid palme.

Vaya repaso!!!

Hay cosas que no entiendo....

Meter a Messi si no está ni al 60%, pues pones a otro y ya está.

La defensa hace llorar a Camacho, los alemanes con doblar el pase ya se encontraban en superioridad.

El juego por alto, qué vamos a decir de los balones por alto, era vergonzante como se llevaban todo por alto.

Hay dos cosas claras:

1º El ciclo se ha terminado. Hay que pensar en rejuvenecer e ir jubilando a viejas glorias.

2º Hay que fichar un entrenador. Lo de Tito hoy es para mandarle a un gulag, si te están pasando por encima haz algo o por lo menos lo intentas. Saca a Villa no sé para qué a 7 minutos del final con un 4-0 en contra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

1366574340943.jpg

Los desternillantes chistes gráficos del Sport, amigos.

lo de los balones por alto fue autenticamente sangrante.

yo creo que el bayern llego a rematar el 100% de los balones que colgaron por alto. y no estoy exagerando. el 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie