Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un equipo profesional no una ONG, Tito está pendiente de su salud, una persona en pleno tratamiento contra un cancer qué cojones hace intentando dirigir al Barca, bastante tiene con pensar si la palmará proximamente y luego en el banquillo una persona transplantada.

Messi ni ha sudado, ha estado en el campo lesionado, es una verguenza para un club profesional y una patada en los cojones para los compañeros que estando en plenas condiciones están en el banquillo por muy messi que sea.

Esto se parece bastante al 4-0 de Atenas, por no decir que es calcado. A ver ahora como afrotan la renovación del proyecto porque es evidente que hay que meter físico en la plantilla y dar salida a 3-4 jugadores.

Robert Canta rebuznó:
1366574340943.jpg

Los desternillantes chistes gráficos del Sport, amigos.
Ese humor catalán que no falte :lol:

La madre que los parió, los que van de humildes después.

messi se veia desde el minuto 1 que no debía jugar, pero dle putapenico partido de xavi nadie dice nada . raul 2 lo dije yo hace tiempo

Moporday rebuznó:
Darle palos a Messi hoy es de ser mermado. La culpa es de quien le pone cuando es evidente que no está recuperado.

Torquemada2.0 rebuznó:
Meter a Messi si no está ni al 60%, pues pones a otro y ya está.

Pero coño, ¿no era Messi el que pedía jugar siempre?

Por cierto, que alguien se entere cual es la canción que ponen cuando meten los goles

naxo rebuznó:
Pero coño, ¿no era Messi el que pedía jugar siempre?

Pues no lo se, porque yo ni estoy en el vestuario ni hago caso a los mongolos de la prensa. Pero en cualquier caso hay un entrenador que debe decirle HOY NO JUEGAS, sino está para jugar.

Da un poco de asco el ambientillo plagado de personajillos que nunca aparecen y se juntan a trolear. Mañana sigo comentando.

Alekos002 rebuznó:
messi se veia desde el minuto 1 que no debía jugar, pero dle putapenico partido de xavi nadie dice nada . raul 2 lo dije yo hace tiempo

algun otro y yo llevamos diciendo toda la temporada que Xavi esta acabado.

de cierto en la alineacion que saque antes del partido, que es la que a mi me hubiera gustado, puse en el centro a Song(que bien nos hubiese venido hoy), Busquets y Thiago

Espero que el Bayern gane la Shempions y que le hagan la cama Peck por traidor :lol:

Vuelve Peck vueelveeeee :cry:

norteño rebuznó:
tito brillante, perdiendo 3-0 hace un unico cambio en el 85. crack.

A ver hamijos, que Tito hoy podría haber hecho 25 cambios que hubieramos palmao igual y de la misma forma. O hubiese sido muy distinto jugando con Cesc, Villa o sus madres en bicicleta? Seamos serios. Nos pasaron por encima y algunos ya vaticinábamos que esto pasaría. Si pierdes 2-0 con el Milan o 1-3 con el Madrid, que sin ser malos equipos son rivales ganables, con el Bayern te caen el doble fijo.

A espabilar y a ganar la liga. Y luego a hacer cambios en verano.

Alekos002 rebuznó:
Por cierto, que alguien se entere cual es la canción que ponen cuando meten los goles

¿7 nation army de White Stripes?

Pep sabía lo que se hacía. Se fue cuando vio que el recorrido de este grupo de jugadores estaba llegando a su fin.

Y ahora se va a un bloque que está emergiendo como un coloso. Si tonto no es.

Tito es muy buen segundo, pero lo demostrado hoy no parece que de para mucho más. No se puede plantarse uno en Munich, poner a Messi más mermado que Escocés en un examen de algebra, y sin haberse estudiado al rival, porque cuando un equipo te arrasa como lo ha hecho el Bayern hoy, sin jugar un gran fútbol, sea dicho de paso, es porque no te has estudiado nada al rival, y no has controlado sus puntos más fuertes.

Eclipse rebuznó:
A ver hamijos, que Tito hoy podría haber hecho 25 cambios que hubieramos palmao igual y de la misma forma. O hubiese sido muy distinto jugando con Cesc, Villa o sus madres en bicicleta? Seamos serios. Nos pasaron por encima y algunos ya vaticinábamos que esto pasaría. Si pierdes 2-0 con el Milan o 1-3 con el Madrid, que sin ser malos equipos son rivales ganables, con el Bayern te caen el doble fijo.

A espabilar y a ganar la liga. Y luego a hacer cambios en verano.

tito la cago en el momento en el que saca en el centro del campo a un tio que esta ACABADO (Xavi), en vez de meter a Song, cuando aun encima tenemos la defensa que tenemos y el Bayern juega cn 3 puñales arriba.

hoy era el dia de ver si era un entrenador de verdad o solo un segundon a tope de metastasis. Se acojono y puso a la vaca sagrada, en vez de meter musculo en el medio, habida cuenta de como estaba nuestra defensa y como juega el Bayern

Y éstos son los que quieren una liga europea? Si a duras penas entrarían entre los 5 primeros :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

BIkImLhCYAEel1g.jpg

Mañana aquí estaremos cuando nos pinten la carita, por supuesto. El derecho al troleo hay que ganárselo.

Lo destacable del partido ha sido la introducción del pick n roll en el fútbol. Una nueva innovación para el mundo del fútbol. Me quedo con lo positivo.

Por cierto, no se ha hablado del arbitro, para mi correcto, un arbitraje perfecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie