Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder esta noche puede ser épica como le Machaquen al Mandril en el puto Cuernabeu.

Esta noche puede ser una gran noche, aunque mucho me temo que el Man.City va a pagar todos los platos rotos de la gitana y todo el mandrilismo rancio y asqueroso que estamos contemplando últimamente.

Preveo goles en fuera de Juego, penaltys injustos. Lo que haga falta para sacar al Mandril del pozo de mierda donde se ve metido.

Auque ya la valdría al Manchester City no ganar ahí con el plantillón que tiene, cuando una mierda de equipo como el Valencia C.F. :lol: consiguió puntuar en liga hace unas cuantas jornadas.

Aupa Manchester City ( mi predilecto en el pes12 :1)

Pues no le falta razón al Capitán Schettino. Noche crucial para el Madrid, el madridismo en general y Mourinho y yo en particular. No porque el equipo no tenga margen de recuperación, que lo tendría, ni porque sea mal entrenador incapaz de levantar esto, que no creo que lo sea, si no porque si por algo se caracteriza la grada pipera del Bernabéu es por la falta de paciencia y la utilización de instrumentos de cuerda a la mínima adversidad.

Y eso por no hablar del goloso tazón de mierda que la prensa se encontrará otra semana más, preparada para azuzar y regar todo bien con un poco de gasolina antes de prenderle fuego.

Si el Madrid pierde hoy, no es que yo deje de confiar en Mourinho, es que el desdén se apoderará de mi y iré cogiendo sitio para los festivales que justo terminan a finales de agosto de 2013.

Como adelantase Punto Mierdota hace cosa como de un año, Kun Agüero jugará este año en el Bernabeu :1

Tengo curiosidad por ver cuantos delanteros usa hoy Mancini sin embargo.

Eclipse rebuznó:
Como adelantase Punto Mierdota hace cosa como de un año, Kun Agüero jugará este año en el Bernabeu :1

CORRECTÍSIMO :lol:

De hecho, no me pregunteis que no desvelaré mi fuente :lol: tengo una foto de la cartilla del banco de Mancini y hoy le han ingresado 3.000.000 de euros desde un banco llamado Espirito Santo.

La transferencia dice que es de la devolución de una señal para adquirir una mansión en el Algarve Portugués, que debido a unos problemas de embargos no ha podido pasar a ser propiedad del Técnico Italiano... muy sospechoso no??? :

Vaticino que todo lo que no sea dejar buena imagen, o sea, ganar, va a tener como consecuencia que rueden cabezas. Mou, CR o Flopper. Al tiempo.

Capitan Pescanova rebuznó:
Auque ya la valdría al Manchester City no ganar ahí con el plantillón que tiene, cuando una mierda de equipo como el Valencia C.F. :lol: consiguió puntuar en liga hace unas cuantas jornadas.

Si para empatar con el Valencia en la Liga ya os tuvieron que robar un gol absolutamente legal e hicieron desaparecer todas las pruebas del delito, imaginate la que le harán al City que es un pipiolo en esto de la Champion's :lol:

Capaz de poner a Silva como único delantero. Con razón pide más fichajes. El de otro entrenador, para ser más exactos.

Lo normal es que gane el Madrid. Y el que puede tener algún problema o toque de atención es Mancini, empató este fin de semana y hoy va a palmar. Ya no te digo si ni se clasifica para octavos de esta Champions.

Spawner rebuznó:
Vaticino que todo lo que no sea dejar buena imagen, o sea, ganar, va a tener como consecuencia que rueden cabezas. Mou, CR o Flopper. Al tiempo.

No será para tanto, más que nada porque se puede perder y dejar buena imagen lo cual le valdría a Mou para que no le echen. Ahora, como pierdan y encima dejen mala imagen si que no le quedará mucho margen al purtugués

Nate Fisher rebuznó:
Pues no le falta razón al Capitán Schettino. Noche crucial para el Madrid, el madridismo en general y Mourinho y yo en particular. No porque el equipo no tenga margen de recuperación, que lo tendría, ni porque sea mal entrenador incapaz de levantar esto, que no creo que lo sea, si no porque si por algo se caracteriza la grada pipera del Bernabéu es por la falta de paciencia y la utilización de instrumentos de cuerda a la mínima adversidad.

Y eso por no hablar del goloso tazón de mierda que la prensa se encontrará otra semana más, preparada para azuzar y regar todo bien con un poco de gasolina antes de prenderle fuego.

Si el Madrid pierde hoy, no es que yo deje de confiar en Mourinho, es que el desdén se apoderará de mi y iré cogiendo sitio para los festivales que justo terminan a finales de agosto de 2013.

No hace falta que os vayáis de festivales, ya que lleváis tiempo (los madridistas que todavía rondáis por el foro) lamentando el mal juego del equipo. Poco se os puede reprochar, y en caso de que palméis, reírnos de Spawner, de ti, de Carl, etc no da lol, porque estáis siendo muy pesimistas, coño.

A ver si troleáis aunque sea un poquito, que últimamente las desgracias del Madrid sólo producen el lol del capitán, si no fuera por él, donde estaría la gracia?

le sauternes rebuznó:
Si para empatar con el Valencia en la Liga ya os tuvieron que robar un gol absolutamente legal e hicieron desaparecer todas las pruebas del delito, imaginate la que le harán al City que es un pipiolo en esto de la Champion's :lol:

CORRECTAMENTE.

Retrancio, el Nancy, Rastrero y toda esa panda dónde se mete?

Ya no preguntaré por Pablis y Kotín el Forero porque esos ya se sabe que no van a aparecer...

Eclipse rebuznó:
Retrancio, el Nancy, Rastrero y toda esa panda dónde se mete?

Ya no preguntaré por Pablis y Kotín el Forero porque esos ya se sabe que no van a aparecer...

Es verdac, no me acordaba ya de ellos, hace mucho que no entran???

A Pablis si se la ha visto hará meses por el foro satélite de esta pocilga... pero meses ya eh? además fué en el deportes de aquel lodazal, curiosamente.

Última visita: 12 Jun 2012, 19:19

Berbatov rebuznó:
Me ha parecido escuchar que solo van a dar un partido por cadena (Tve, Aut.) en la primera fase de champions, es eso cierto?

Gracias por las respuestas, hijos de Esperanza Aguirre.

El pobre Slow no aparece no vaya nadie a preguntarle por el temporadón de Benzemán, 800 minutos sin marcar .

Quantec rebuznó:
El pobre Slow no aparece no vaya nadie a preguntarle por el temporadón de Benzemán, 800 minutos sin marcar .
Dijo que le iba a dedicar un gol a Pitina...

Como siga en esta racha al final se lo va a tener que dedicar al propio Floren cuando la espiche.

Quantec rebuznó:
Cierto, desde que soltó la promesa tiene una maldición gitana inside.

Como lleve jugando 800 minutos con la misma camiseta bajera con la dedicatoria escrita ya se habrá borrado con el sudor, no? bueno sudor sudor tampoco creo que haga mucho si no marca ni hace una mierda en los partidos, no?

Pa cuando la alineación del Madrid !!!! . . . Se dice que essien titular :-/

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie