Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Entonces Ramos, Marcelo, Benzemá y Ozil son cuatro de los señalados.

Ramos en todo caso. Los otros tres nunca fueron titulares indiscutibles para Mou, alguno lo fue a momentos, nunca permanentemente.

Nate Fisher rebuznó:
A ver, el once insisten en que es ESTE (NO JUEGA RAMOS):

Once del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Essien, Cristiano Ronaldo; Higuaín.

Confirman este once.

Mouriñada.

Se supone que culpa a Gramos del gol de Trochowsky y lo señala como la putita que es el toallero.

Spawner rebuznó:
A mí lo que me jode es que no jeque Modric.

A mi me la suda todo. Si encuentra la tecla, bien. Si putea a los españoles, mejor. Lástima que no haya un buen portero suplente para sentar también a Casillas :lol:

Es un once de equipo en una situación límite. Modric está en el banquillo de revulsivo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Se supone que culpa a Gramos del gol de Trochowsky y lo señala como la putita que es el toallero.

Ramos y Mau no se llevan bien, salta a la vista desde hace tiempo ya. El otro dia mientras Pepe quitaba de toda responsabilidad (de cara a la galería sin duda) a Mouriño por el mal resultado, Ramos se desmarcó con un "aquí ganamos y perdemos todos". Fue la confirmación definitiva para mí.

Pues es un palo evidente a ciertos jugadores y, como tito el otro día, demostración de cojones, porque si pierde hoy a Mou le van a dar palos y ya sin excusas.

Nate Fisher rebuznó:
A mi me la suda todo. Si encuentra la tecla, bien. Si putea a los españoles, mejor. Lástima que no haya un buen portero suplente para sentar también a Casillas :lol:.

No me parece malo Adán. Otro estilo.

Joder, lo de Ramos es todo un LoL, con un poco de suerte salen de esta enfrentados y retándose a duelo de navaja en el vestuario. :1

El italiano empieza con Nastasic, que viene a ser como Varane pero en serbio.

Mourinho vs Mancini, que Dios nos pille confesaos :face:

Moporday rebuznó:
No me parece malo Adán. Otro estilo.

Malo no es, pero no es un rival "real" para Casillas. En cambio Jesús... La verdad que en el Madrid hay buenos porteros.

Mourinho se la juega y espero que le salga, nada me gusta más que ver a los gorrinos de la prensa servil callados como putas. Ahora buscarán la polémica de Ramos.

Menudo lol si les golean con cagadas de Varane. Pura ambrosía

Nate Fisher rebuznó:
Malo no es, pero no es un rival "real" para Casillas. En cambio Jesús... La verdad que en el Madrid hay buenos porteros..

No creo que haya ningún rival real para Casillas en el Madrid o en el mercado.

Moporday rebuznó:
No creo que haya ningún rival real para Casillas en el Madrid o en el mercado.

Jesús es muy bueno, en cuanto a atributos de portero se refiere. Sin ir más lejos es bastante mejor por alto, carencia que nadie parece interesado en que Casillas empiece a mejorar.

El problema es el aura de héroe y yerno de España que tiene. Hacen falta cojones para sentarlo, y suerte para que su suplente dé la talla.

Yo me he comprado una botella de vino y todo, para chupármela a calaperro, espero que gane el mancity, porque luego borracho y viendo a roncero celebrar cosas se me pone muy mala hostia :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:

Sobre todo porque el que reacciona tarde, lento y mal es Di María.
A mi Varane me parece muy buen central, y todos los partidos que jugó la temporada pasada fueron excelentes. Lo que no es de recibo es pasar de no convocado a titular contra el City en Champions, porque son ganas de putear la chico y meterle presion innecesaria.

Los únicos rivales que podría tener Casillas en la portería serían Valdes, Neuer, algún partido suelto de Buffon y alguno otro de Hart.

Como puede ser los programas deportivos esta noche como no gane el Madrid . . . Habrá pitosen el estadio ?'?Cuantos lol

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Bela_Lugosi rebuznó:
Los únicos rivales que podría tener Casillas en la portería serían Valdes, Neuer, algún partido suelto de Buffon y alguno otro de Hart.

Petr Cech

Bela_Lugosi rebuznó:

:137

Portero inglés = Lateral diestro español.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie