Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 505
Trivote, amigos.
5-0 fácil.
5-0 fácil.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nate Fisher rebuznó:Confirmado, trivote y Varane.
AVE, MOURINHO.
Spawner rebuznó:Entonces Ramos, Marcelo, Benzemá y Ozil son cuatro de los señalados.
Moporday rebuznó:¿Ya no confiais en Varane?
Nate Fisher rebuznó:A ver, el once insisten en que es ESTE (NO JUEGA RAMOS):
Once del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Essien, Cristiano Ronaldo; Higuaín.
Spawner rebuznó:A mí lo que me jode es que no jeque Modric.
Caótico Fanegas rebuznó:Se supone que culpa a Gramos del gol de Trochowsky y lo señala como la putita que es el toallero.
Nate Fisher rebuznó:A mi me la suda todo. Si encuentra la tecla, bien. Si putea a los españoles, mejor. Lástima que no haya un buen portero suplente para sentar también a Casillas.
Moporday rebuznó:No me parece malo Adán. Otro estilo.
Nate Fisher rebuznó:Malo no es, pero no es un rival "real" para Casillas. En cambio Jesús... La verdad que en el Madrid hay buenos porteros..
Moporday rebuznó:No creo que haya ningún rival real para Casillas en el Madrid o en el mercado.
Moporday rebuznó:No creo que haya ningún rival real para Casillas en el Madrid o en el mercado.
El testamento madridista de Mourinho reza: "le vais a hacer la cama a vuestra puta madre", me han dicho.
Caótico Fanegas rebuznó:Se supone que culpa a Gramos del gol de Trochowsky y lo señala como la putita que es el toallero.
Bela_Lugosi rebuznó:Los únicos rivales que podría tener Casillas en la portería serían Valdes, Neuer, algún partido suelto de Buffon y alguno otro de Hart.
Bela_Lugosi rebuznó:Los únicos rivales que podría tener Casillas en la portería serían Valdes, Neuer, algún partido suelto de Buffon y alguno otro de Hart.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.