Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedrito está demostrando ser una puta mierda de jugador, lleva dos años dando ascopena. Ni velocidad, ni control, ni remate, ni colocación ni nada. Esta noche, por ejemplo, está haciendo bueno a Alexis. Vaya tela.

Ya es hora de que lo vendan al Valencia o al Aleti, equipos adecuados para un jugadorcillo del montón como el Pedrito este de los cojones.

ya de perdidos la rio, meter a messi y tello, y quitar a bartra y a xavi.

Robert Canta rebuznó:
El público del Camp Nou está conteniéndose las ganas de cantar eso de "no pasa nada, la liga está ganada", amigos.

Espero que aguanten hasta el final, no sea que los del Bayern se descojonen.

Al menos pueden cantarlo, amigo.

Artafrenes rebuznó:
Pedrito está demostrando ser una puta mierda de jugador, lleva dos años dando ascopena. Ni velocidad, ni control, ni remate, ni colocación ni nada. Esta noche, por ejemplo, está haciendo bueno a Alexis. Vaya tela.

Ya es hora de que lo vendan al Valencia o al Aleti, equipos adecuados para un jugadorcillo del montón como el Pedrito este de los cojones.

Que injusto eres, en cada uno de tus masunos te tienes que meter con el pobre Pedro.

Esta temporada:
-Supercopa 2-1 para el Bayern
-Bundesliga 1-1 en el Allianz

Juegan este Sábado en Dortmund (segunda vuelta) y tiene toda la pinta de que sacarán a medio equipo suplente para no dar pistas

A día de hoy veo superior al Bayern pero sobre todo por plantilla, por lo que a un partido, con los antecedentes de sus últimos duelos (hace 2-3 temporadas ya les pintaron bien la carita los de amarillo y negro) y con la calidad de la tripleta atacante del Borussia se iguala bastante la cosa

El 0-0 al descanso y la suplencia de Messi es para que se confien.

A partir de ahora se van a enterar.

Pedro aporta trabajo, poco más, pero eso también lo puedo aportar yo, me pongo la camiseta del Barsa y me parto los cojones subiendo y bajando y echándole el aliento al rival en cada balón dividido, eso si, no me deis la pelota que no se ni lo que se hace con ella.

Joder, cuanto nuevo por aquí ¿ha llegado nuestro fin de ciclo foril? ¿hay que dejar paso a las nuevas generaciones?

Por cierto, ahora saldrá Messi, se marcará un Lewandowski y todo arreglao. El quinto lo hará Alexis.

Tranquilos,ahora sale Messi en taca taca y mete 7 :lol:

Britzingen rebuznó:
Que injusto eres, en cada uno de tus masunos te tienes que meter con el pobre Pedro.

:lol:

Y esto no ha hecho más que empezar, amiguete.

Ni siquiera he mencionado el penalty que el canario de piñata deforme le ha hecho a Sex cuando éste controlaba el balón para rematar a bocajarro...

2 penaltis robados a los alemanes, la cesión LOL a Valdés y teatro del de siempre, típicas semis del Barça.

O Messi esta bien resentido de la lesion o Tito tiene los cojones bien puestos y lo va a meter faltando 15 para que haga la epica. De momento Amarilla y Negro desde shequetita....

Artafrenes rebuznó:
:lol:

Y esto no ha hecho más que empezar, amiguete.

Ni siquiera he mencionado el penalty que el canario de piñata deforme le ha hecho a Sex cuando éste controlaba el balón para rematar a bocajarro...

Yo no soy tu amiguete, aqueménida de mierda.

No pasa nada, encajar uno entraba dentro de los planes.

Esto esta hecho hamijos... que se quede Messi en el banco y salga Alexis, Dos Santos y Sergi Roberto...

Que alguien le abroche los cordones a Messi para que pueda salir, que esto empieza a pintar mal, amigos.

ostia puta podría haber puesto la canción mítica!
Típico gol de robben por cierto y javi martinez el gran triunfador de la temporada, deja el bilbao y va a ganarlo todo.

O saca Pito al hormonado o se vacía el graderío en 5 minutos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie