Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Más de uno en tribuna se empieza a marchar del estadio".

Agrandando la imagen del pipero medio.

Robert Canta rebuznó:
Que alguien le abroche los cordones a Messi para que pueda salir, que esto empieza a pintar mal, amigos.
undertaker.jpg

Que tal hamijos... no he dado la cara hasta que le Bayern ha metido un gol...Muhahahahah

4tr31d3s rebuznó:
O saca Pito al hormonado o se vacía el graderío en 5 minutos

Yo casi prefiero que lo guarden para el Betis, que es bastante más importante que esta pachanga de hoy.

Una cosa que ha hecho bien la prensa catalana es no vender milongas durante estos dias. Como mucho han dicho 'en busca del milagro' y cosas así.

Ya salió Xavi a decir que somos los vencedores morales porque hemos ganado en posesión :lol:

lamentable eliminatoria de xavi.

por qué no ha tirado ahi muller???

Y ahora Iniesta en plan Sr.Miyagui (dar cera pulir cera).

Falta que Xavi lesione a algún alemán para dejar claro el seny...

Bueno, nos pintaron la cara en Munich y nos la pintarán aquí. A tomar por culo.

A ver si el Barça mejora la preparación física para la próxima temporada, porque los jugadores ya estabn reventados en Marzo, cuando empieza lo importante.

Britzingen rebuznó:
Yo no soy tu amiguete, aqueménida de mierda.

Eres un rasista.

Un exmadridista sentenciando a los polacos y un polaco sentenciando al Madrid, que bonito es el ciclo de la vida amigos.

Mirad el lado positivo: este año no habrá debate sobre el balón de oro para CR o Messi.

Lo peor es que hoy se puede acabar el record de partidos consecutivos ganando la posesión, eso si que va a doler.

el bayern dandoles de su propia medicina :121. yo quitaría a ribery que le veo fundido y metia a shakiri y por supu quitar a mangutis y meter a pizarro o gomez

Ojiplático me acabo de quedar, al escuchar que Puyol y Xavi renovaron hasta......2016!!

Artafrenes rebuznó:
A ver si el Barça mejora la preparación física para la próxima temporada, porque los jugadores ya estabn reventados en Marzo, cuando empieza lo importante.

Eso y muchas otras cosas. Por ejemplo desborde por las bandas. Qué desborde tenemos por las bandas? Esta gente va con Ribery y Robben...y nosotros?

Pito cuidadno lo realmente importante el partido ante el Betis, la shempions ya estaba perdida desde el martes pasado...

Eclipse rebuznó:
Eso y muchas otras cosas. Por ejemplo desborde por las bandas. Qué desborde tenemos por las bandas? Esta gente va con Ribery y Robben...y nosotros?
A Tello en la grada hamijo :roll:

Jupp se empieza a confiar hamijos, ya ha quitado un titular.

el sguanestaiger es el prototipo de aleman ario :121. una vez conquistado el furgol, el 4 reich está aqui hamijos

En un hipotético canje Higuaín-Benzema por Alexis-Cesc-Pedrito (se puede elegir 2 de los 3) ¿quién saldría peor parado?

Min.66, una hora arriesgando al novio de Sarah Brandner...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie