KojiKabuto
Clásico
- Registro
- 22 Ago 2005
- Reacciones
- 42
Moporday rebuznó:Creo que no me has leído, he valorado sus cualidades defensivas. Repito que ha estado enorme en partidos como el Madrid, Benfica, etc.. Me está gustando porque es dificilísimo sobrepasarle. De hecho, sus cagadas de esta temporada son cosas como el gol en propia de la jornada pasada y no en 1vs1 o a la hora de marcar la línea, etc. Se está portando.
Pero es que luego está haciendo goles y dando muchas asistencias de gol. Vamos, que creo que apenas estás viendo partidos del Barça esta temporada o sólo ves los resúmenes, no lo se.
Song, repito, estuvo mal el día que entró en frío a sustituir a Piqué y contra el Sevilla en fases del partido. Después no se me ocurre ningún partido en el que puedas decir que ha estado mal, al contrario. De hecho, contra el Depor fue el mejor de la defensa ¡Que manda huevos!
Como mediocentro ha jugado dos partidos y los dos bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contra el Valencia que estuvo completísimo. No confundamos ahora el debate de que Song no es central, porque no lo es, con decir que está jugando mal porque no es el caso.
Bueno, entonces lo dejamos en un "las gallinas que entran por las que salen". Porque ofensivamente ya sabíamos que Alba iba a aportar (de hecho es su punto fuerte) pero defensivamente suele ocasionar problemas, sobre todo a la contra. Vamos, es que el debate es el mismo que con Marcelo.
De Song ya he dicho que no se le puede juzgar porque ha jugado muy poco en su sitio. De todas formas de un jugador de sus características no se puede esperar tampoco que brille, sino que cumpla su trabajo y chapeau. Y si no es central y lo hace regular ahí pues que se hubiera fichao a un central de verdad, colleja para el Director Deportivo.