Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Creo que no me has leído, he valorado sus cualidades defensivas. Repito que ha estado enorme en partidos como el Madrid, Benfica, etc.. Me está gustando porque es dificilísimo sobrepasarle. De hecho, sus cagadas de esta temporada son cosas como el gol en propia de la jornada pasada y no en 1vs1 o a la hora de marcar la línea, etc. Se está portando.

Pero es que luego está haciendo goles y dando muchas asistencias de gol. Vamos, que creo que apenas estás viendo partidos del Barça esta temporada o sólo ves los resúmenes, no lo se.

Song, repito, estuvo mal el día que entró en frío a sustituir a Piqué y contra el Sevilla en fases del partido. Después no se me ocurre ningún partido en el que puedas decir que ha estado mal, al contrario. De hecho, contra el Depor fue el mejor de la defensa ¡Que manda huevos!

Como mediocentro ha jugado dos partidos y los dos bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contra el Valencia que estuvo completísimo. No confundamos ahora el debate de que Song no es central, porque no lo es, con decir que está jugando mal porque no es el caso.

Bueno, entonces lo dejamos en un "las gallinas que entran por las que salen". Porque ofensivamente ya sabíamos que Alba iba a aportar (de hecho es su punto fuerte) pero defensivamente suele ocasionar problemas, sobre todo a la contra. Vamos, es que el debate es el mismo que con Marcelo.

De Song ya he dicho que no se le puede juzgar porque ha jugado muy poco en su sitio. De todas formas de un jugador de sus características no se puede esperar tampoco que brille, sino que cumpla su trabajo y chapeau. Y si no es central y lo hace regular ahí pues que se hubiera fichao a un central de verdad, colleja para el Director Deportivo.

Joder Vaya jugadón del Tino Costa y Soldado, golazo.

Este Valencia empieza a coger tono y a quererse y cuidarse en el campo. Bien.

KojiKabuto rebuznó:
Bueno, entonces lo dejamos en un "las gallinas que entran por las que salen".

No, ya te digo que está portándose en defensa y está siendo muy jodido de superar. Sus cagadas, insisto, han sido errores no forzados, nada de perder la espalda, marcar la línea o que se lo meen en 1vs1. Está sorprendiendo en ese sentido.

El perfil débil esta temporada estaba siendo la derecha con Alves.

De Song ya he dicho que no se le puede juzgar porque ha jugado muy poco en su sitio. De todas formas de un jugador de sus características no se puede esperar tampoco que brille, sino que cumpla su trabajo y chapeau.

Evidentemente, Song es un recambio de Keita, rotaciones fiables a Busquets y músculo. Se siente cómodo con la pelota sin tener la visión de juego de Busi y le falta el tema de entender las presiones (Esto es adaptación). Pero obviamente no es un futbolista para divertirse, sino para el trabajo sucio.

El caso es que ninguno de los dos está haciéndolo mal. Para mi esta temporada los peores están siendo Valdés, Alves, Mascherano y Alexis. Futbolistas que o bien han pegado un bajón importante, o bien se están tocando los cojones, o bien se les tiene que pedir más.

El esfuerzo de Pescadilla por querer colarse en el dewater es digno de elogio. Yo te sigo, capitán.
No. ¿Que coño te voy a seguir yo a ningún lado? :lol:

Es curioso que hoy sólo jugara el Barça y mañana lo haga el Madrid y los otros dos clasificados. Quiénes eran? El Sevilla y el Atlético, no?

carapito rebuznó:
Es curioso que hoy sólo jugara el Barça y mañana lo haga el Madrid y los otros dos clasificados. Quiénes eran? El Sevilla y el Atlético, no?

Rayo y Alavés.

Señores que el espectáculo está mañana en La Rosaleda.

Y servidor tiene su entrada :121:121:121:121:121:121:121 :115:115:115:115:115:115:115

carapito rebuznó:

¿Pero esto va por los medios o por el foro? Porque yo no me voy a poner a hablar del valencia que me interesa una mierda, que hablen sus aficionados.

Moporday rebuznó:
¿Pero esto va por los medios o por el foro? Porque yo no me voy a poner a hablar del valencia que me interesa una mierda, que hablen sus aficionados.

Por tocarle los cojones al capitán sardinilla, que no le está haciendo caso ni dios :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Señores que el espectáculo está mañana en La Rosaleda.

Y servidor tiene su entrada :121:121:121:121:121:121:121 :115:115:115:115:115:115:115

To perita, abe? Mañana kapuana al Milán.

Que gran partido de Soldado, Gago impresionante, Banega volviendo al redil y demostrando lo que realmente vale.

Falta Canales que está aún en el dique seco, pero ese chaval da una abertura y una profundidad al juego impresionante.

Albelda ha estado correcto, sin más :1

Valencia C.F>>> Barça>>>> R. Mandril

Otra vez Messidependencia, ya lo decía yo.

Ni a Nate ni a mi nos contestais sobre Villa, solo comentarios negativos, gracies.

¿Y que coño pasa este año que los equipos tops tienen problemas para ganar a equipos inferiores?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Otra vez Messidependencia, ya lo decía yo.

Ni a Nate ni a mi nos contestais sobre Villa, solo comentarios negativos, gracies.

¿Qué has preguntado sobre Villa?

Messidependencia el día que se gana sin que Messi juegue bien y sin marcar, tiene guasa.

40000 mensajes.

Que si está jugando bien y tal, dicen que se quiere ir en Enero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
40000 mensajes.

Espero que lo digan los mismos que le vistieron de blanco con el sello de Florentino "FICHADO".

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pues está entrando poco a poco y la verdad que bien, sí. Creo que lleva un gol cada 53 minutos o así y hoy un palo nada más salir. Vamos, le veo para aportar (Como el partido que gana en Sevilla) pero sin rollo protagonista.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quería algo mas negativo, SLK sabrá contentarme.:1

Te sienta bien leerme eh mamoncete? Hace unas horas ya comenté que Villa venía a lo que venía, al dorado retiro, pues el buen Villa es el de 2006 o 2007, a ese querría ver yo en mi equipo. Ya dije varias veces que lo habría vendido tras la Copa de Wembley porque en aquel momento cualquier City de la vida te podía haber pagado la misma burrada que habíamos pagado por él al Valencia, y en su lugar traer a un crack con más futuro, y por supuesto no me referiría a Alexis.

De Moporday hablando de jugadores culés no vas a leer negatividad ni pesimismo jamás aunque le preguntes por Fontàs.

Yo creo que Pellegrino está sacando la garra a este Valencia, le está costando, pero las broncas de vestuario se están notando firmemente.

Creo que ha salvado los turrones, ya veremos la temporada :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo creo que Pellegrino está sacando la garra a este Valencia, le está costando, pero las broncas de vestuario se están notando firmemente.

Creo que ha salvado los turrones, ya veremos la temporada :lol:

Le has puesto tanto empeño que me has enternecido, toma un quote.

Ahora, del contenido, ni puta idea. No sabía que Valencia tuviera otro equipo que no fuera el Levante.

Slk repartiendo asco rebuznó:
De Moporday hablando de jugadores culés no vas a leer negatividad ni pesimismo jamás.

Pues lo acaba de leer con Valdés, Alves, Alexis y Mascherano.

Te ha preguntado qué tal Villa últimamente, no si le hubieras fichado hace 3 años. Y el caso es que bien. A mi me aburre el discurso repetitivo de algunos, no sabéis separar unas cosas de otras.

Moporday rebuznó:
Pues lo acaba de leer con Valdés, Alves, Alexis y Mascherano.

Te ha preguntado qué tal Villa últimamente, no si le hubieras fichado hace 3 años. Y el caso es que bien. A mi me aburre el discurso repetitivo de algunos, no sabéis separar unas cosas de otras.

Hoy antes de que Tito lo sacara he pensado en él, aunque no lo creas. Ha habido un momento en que me he dicho "joder, no tenemos a nadie para sust... y digo hostia, David Villa, pues creo que algo podría hacer". A él y a Tello (cuando no paraban de intentarlo por en medio y era evidente que no podía ser) podía haberlos sacado incluso antes.

La estadística de que ha jugao un par de ratos y ha marcado vale lo mismo que una mierda, cualquier matemático te lo dirá. Un jugador no se mide porque ha aprovechado aquellos minutillos un par de veces, que eso lo hacía Portillo cuando debutó con el Madrid y lo hacía Saviola en su última etapa blaugrana.

A David Villa se le tiene que valorar por lo que ha hecho desde que ha llegado a Barcelona, y ha sido un Henry de la vida o incluso menos porque costó casi el doble. Este tipo de operaciones no salen a cuenta, cuesta mucho dinero y cobra mucho dinero en proporción a lo que aporta en el campo y además no puedes amortizarlo porque nadie va a pagarte un dinero mínimamente importante por un jugador que el año que viene ya tiene 32 tacos.

Son simples caprichos laportianos, lujos que cuestan lo mismo o más que un goleador de su misma talla y ocho años menos.

No sé donde lei lo de Ener, no le demos mucha fiabilidad, aun.

Yo creo que tuvo mucho peso en el fichaje que fuese un jugador de la seleccion, a Laporta le apetecia completar el album.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé donde lei lo de Ener, no le demos mucha fiabilidad, aun.

Yo creo que tuvo mucho peso en el fichaje que fuese un jugador de la seleccion, a Laporta le apetecia completar el album.

Tuvo mucho peso el hecho de que Villa es un "buen nene", disciplinado y educado que es lo que le iba a Pep, y más teniendo en cuenta el chasco que se acababan de llevar con el chuloputas de Ibra. Pero son operaciones caras para un jugador de esa edad. En el futbol actual existe mucha presión, muchos partidos, mucho desgaste, y un tío que ronda los 30 después de haber sido sometido a tanto desgaste ya no te vale la pena. Y eso lo reconocen ellos mismos en el momento en que hoy Villa es suplente y el año pasado también lo era, lo que pasa que cuando empezaron a sentarlo en el banquillo se les lesionó y se ahorraron los debates polémicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie