Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
Lo del City clama al cielo no me jodas que vergüenza...

Nadie va a decir nada de Mouriño hoy tampoco? Porque la ha preparado con los cambios es de despolle.

Yo ya estoy pidiendo dimisiones, te parece poco? :lol:

Todos son culpables, todos. No se salva nadie. Florentino quizás.
 
Hoy es una de esas noches de gran convocatoria en el chat del lol de punto pelolta.

Vino mierder Quim maricón, Tocinetaaaaaa que yo no quiero mas cobras y tal y tal :lol:
 
Y el Arsenal pierde 0-2 con el Schalke. Ya se ve como algo normal.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Joder qué poquita gente postea :lol: ayer hubo no menos de 200 post en 2 horas.

Los culerdos estábamos on fire y vino koji a recoger su bukake. Mopor fue el encargado
 
La pena es que el city no esté más enchufado, habernos quitado al Madrid de en medio en dos competiciones tan pronto hubiera sido un lujo.
 
Muy mal todo, el Borussia es buen equipo pero la obligación del Madrid es ganar estos partidos sí o sí. Y si los pierdes que sea haciendo algo, cojones.

Grave error de Pepe, Essien mal, Modric es un globo que se va desinflando con el paso del tiempo, el equipo desconjuntado, errático, hay problemas de inicio de temporada que no se han solucionado. Lo único bueno es Casillas parece haberse reencontrado y que el City ha palmado. Bah.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Muy mal todo, el Borussia es buen equipo pero la obligación del Madrid es ganar estos partidos sí o sí. Y si los pierdes que sea haciendo algo, cojones.

Grave error de Pepe, Essien mal, Modric es un globo que se va desinflando con el paso del tiempo, el equipo desconjuntado, errático, hay problemas de inicio de temporada que no se han solucionado. Lo único bueno es Casillas parece haberse reencontrado y que el City ha palmado. Bah.



que digas eso precisamente hoy:53
 
resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php


HAMOS SUPREMOS!!!

No hay 121s suficientes para lo que están haciendo en Champions. 1-0 al Milán, líderes indiscutibles, 9 puntos de 9, 7 goles a favor y ninguno en contra.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
norteño rebuznó:
que digas eso precisamente hoy:53

El primer gol no es culpa suya en absoluto. El segundo, aunque despeja mal, jamás un rival debe recoger un balón de forma tan fácil. Además hay dos defensas que, a mi modo de ver, le molestan al tirar Schmelzer.

De hecho hay un par de paradas decisivas de Casillas a lo alrgo del partido.
 
Veo al Madrid como segundo de grupo siendo eliminado por un Valencia C.F. líder de grupo.

Los que sean de equipos que vayan líderes de grupo en Champions que levanten la mano. :lol:

que%20levante%20la%20mano.jpg
 
Madre mía, cada vez entiendo menos los planteamientos de Mou.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Muy mal todo, el Borussia es buen equipo pero la obligación del Madrid es ganar estos partidos sí o sí.

Claro, subnormal, ahora resulta que ganar en casa de un equipo como el Borussia es una obligación, cuando hablamos de uno de los equipos más difíciles del momento. Hasta el Barça puede permitirse el lujo de pinchar en ese campo. ¿Cómo cojones va a ser una obligación que un equipo gane los seis partidos en un grupo tan putamente chungo? Lo lógico es que no consiga los 18 puntos, de 100 veces que jugara cualquier equipo esos 18 puntos seguramente en menos de 10 ocasiones lograrían no perder un solo punto.
 
Spawner rebuznó:
Madre mía, cada vez entiendo menos los planteamientos de Mou.

Que te calles joder!!! y levantes la puta mano!!!

EDITO
Ah no no no nonononono tu no, perdona, tu sigue mamando... fallo mío :lol:
 
Bueno, dentro de la mierda general, la buena noticia en mi opinión sigue siendo Varane, este chico siempre que juega me encanta, hoy creo que ha sido lo único salvable.

Por cierto, no se la cantidad de veces que lo he dicho, pero esto es gozar, te la dedico Nate Fisher :lol:

353tele.jpg
 
To perita el Lebrons :lol:


Eso chana, no te voy a mentir, pero la adrenalina que se descarga cuando se bloquean los streams... eso, amigo, eso no tiene precio :lol::lol::lol:
 
Auron rebuznó:
HAMOS SUPREMOS!!!

No hay 121s suficientes para lo que están haciendo en Champions. 1-0 al Milán, líderes indiscutibles, 9 puntos de 9, 7 goles a favor y ninguno en contra.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Joder, me recuerda tanto al 99 :cry:

era nuestro primer año en shampions y uno a uno nos ibamos quitando de encima a todos los rivales, luego le perdimos el respecto a la competición y pasó lo que pasó. Pero que nos quiten lo follao.
 
A Alguno le he leido que el Madrid tenía que ganar sí o sí, y seamos serios, ganar en Europa no es fácil. Que los madridistas hayan visto como decenas de equipos han desfilado por el Bernabeu, y ganado (Arsenal, Roma, Juve, Milan, Barcelona, etc), no significa que en el resto de Europa sea así. De hecho es bastante dificil. No se le debe criticar por no haber ganado. Otra cosa es que la rachita en Alemania ya huela, pero es otro tema.

Vi el partido resumen de una hora en teledeporte y a destacar:

El arbitro me pareció caserillo. En general, aunque se comió el penalty de Alonso (estas cosas puede costarle caro al Dortmund, por el tema del goalaverage). Pero tambien dejo sin amarilla a algun alemán y dejaba seguir el juego por muchos choques que hubiesen, que teniendo la mania de los del Madrid de tirarse a la minima a los del Borussia no les costaba nada recuperar.

Se nota que el entrenador del Borussia miró las debilidades de este Madrid. No me creo que Mourinho sea tan inocente de pensar que el campeón de la bundesliga se va a comportar igual que un recien ascendido (Celta). Subestimar a tus rivales en el deporte se considera un pecado capital (enseñanzas de Guardiola). Atacaron insistentemente la banda derecha. Essien fue un coladero, pero es normal. La culpa es de su entrenador.

Taparon muy bien a Alonso. Pero no creo que fuese ese realmente el problema. Hay que tener en cuenta que ese mediocampo también estaban Ozil y Modric. Alguno podía haber sacado el balón. El que no puede sacarlo es Pepe. Lo más bonito que saca es un pelotazo palante. Me gustaria saber donde estan esos que decian que Pepe de mediocentro era mejor que Busquets ("visión de juego"). Idem que el caso de Essien.

Como aspecto positivo de la derrota, es que ya no van a ir cargando con la losa de "invictos" a cada partido que juegan, pronunciado incluso por su propio entrenador a la minima que puede. Ya me los veia otra vez en semifinales, despues de eliminar al Cluj y al Malaga, con una sonrisa diciendo que están invictos. Y al primer partido de semifinales, palmar, como las veces anteriores.
 
El Madrid es cabeza de serie, debe ganar todos los partidos de la fase de clasificación por lo menos. Y si los pierde, que por supuesto puede pasar, no debería ser con Essien arrastrándose por el lateral izquierdo y resbalándose como idiotas por el campo de juego.

Aunque parezcan tópicos, en realidad es lo que hay. Lo lógico es que en Málaga haya euforia cuándo se gana en Champions; en el Madrid no. lo lógico es que se disculpe una derrota de Champions en Málaga; en Madrid no.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Que te calles joder!!! y levantes la puta mano!!!

EDITO
Ah no no no nonononono tu no, perdona, tu sigue mamando... fallo mío :lol:

¿Qué tienes, 15 años?
 
Ya está Mou haciendo de menos a los otros para justificar sus cagadas. No le escuché decir nada de grupos de broma los años anteriores cuando le tocaron a él.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Aunque parezcan tópicos, en realidad es lo que hay. Lo lógico es que en Málaga haya euforia cuándo se gana en Champions; en el Madrid no. lo lógico es que se disculpe una derrota de Champions en Málaga; en Madrid no.

Pues esta temporada, tanto en Liga como en Champion's, el Madrid ha perdido partidos (dando pena o risa según los colores del espectador) y el Malaga no.

Y menos lobos con lo del Madrid en Champion's, que cuando ganó la última, tu no te afeitabas y Casillas, tampoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie