Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Ya está Mou haciendo de menos a los otros para justificar sus cagadas. No le escuché decir nada de grupos de broma los años anteriores cuando le tocaron a él.

Estas hablando del tipo que sostiene que fueron los mejores de Europa habiendo eliminado al CSKA y al Apoel. Si este año les toca el Spartak y el Cluj, poco menos que los mejores de la historia. Mou es un trolleador sin gracia. Xavi por lo menos tiene gracia.

Por cierto, seria curioso que el Madrid terminase tercero y tuviese que jugar la UEFA. Por ver si la gana. Por equipos ha demostrado que sí es capaz de pasar eliminatorias UEFA (CSKA, Apoel, Tottenham, Lyon). Pero despues de menospreciar al Atletico (cuyas eliminatorias tenian el mismo nivel que las del Madrid), me gustaria verlos en esa situacion. Si les toca un equipo alemán los elimina. Sea el que sea.
 
nannysex rebuznó:
Estas hablando del tipo que sostiene que fueron los mejores de Europa habiendo eliminado al CSKA y al Apoel. Si este año les toca el Spartak y el Cluj, poco menos que los mejores de la historia. Mou es un trolleador sin gracia. Xavi por lo menos tiene gracia.

Por cierto, seria curioso que el Madrid terminase tercero y tuviese que jugar la UEFA. Por ver si la gana. Por equipos ha demostrado que sí es capaz de pasar eliminatorias UEFA (CSKA, Apoel, Tottenham, Lyon). Pero despues de menospreciar al Atletico (cuyas eliminatorias tenian el mismo nivel que las del Madrid), me gustaria verlos en esa situacion. Si les toca un equipo alemán los elimina. Sea el que sea.

Empezaria a usar canteranos para quedar eliminado cuanto antes, no le combiene nada de nada jugar esa mierda de copa
 
Pero que pajas os haceis...

El Madrid va a ser lider de grupo con la minga y es el segundo favorito a ganar la Champions a poquisima distancia del Barça
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero que pajas os haceis...

El Madrid va a ser lider de grupo con la minga y es el segundo favorito a ganar la Champions a poquisima distancia del Barça

Pues lo que yo vengo diciendo todo el hilo.




Hay que pararse a pensar, como bien ha dicho Espauny, un poco en los planteamientos de Mourinho y exigirle las responsabilidades consiguientes, porque insultar a Casillas y Ramos está bien y no es del todo injusto, pero hay más. No sólo por el nulo fútbol de este principio de temporada, si no también porque el trabajo a balón parado no está siendo nada efectivo, ni el trabajo con el ataque. Ya no hay gol, se lesionan jugadores y esto es un sin Dios.

Porque también hay que decirlo, el Madrid ayer jugó sin laterales (Essien no lo es y Ramos da PENA jugando ahí, como la ha dado mucho tiempo antes de jugar de lo que debe jugar), se lesiona Khedira, y el estado físico de algunos jugadores no es ni mucho menos el idóneo. Y además, falta un delantero matador en este equipo, Ronaldo todo no lo puede hacer.

Si quieren que pongan al gitano de 9 puro y que se hinche a empujarla y marcar goles, pero hace falta otra cosa en ese ataque. Planificación. Y si, joder, hay 2 o 3 jugadores en el Castilla (Juanfran, Jesé, Morata quizá) que son aprovechables.
 
Nate Fisher rebuznó:
Pues lo que yo vengo diciendo todo el hilo.




Hay que pararse a pensar, como bien ha dicho Espauny, un poco en los planteamientos de Mourinho y exigirle las responsabilidades consiguientes

Eso, eso.

Hay que pedirle a Mou que transforme al Madriz en una máquina de hacer futbol.

Como hizo en el Chelsea y el Inter :1
 
EL Madrid creo que pasará pero exigido, eso es bueno. Como le de por dejarse algún punto más se va a encontrar al City en Inglaterra a cara de perro.
 
Yo creo que ganará al Dortmund fácil en el Bernabéu.

Lo que no me explico de ayer es el planteamiento de Mou. Se lesiona Khedira y saca a Modric en lugar de sacar al lateral del B y poner a Essien en al lado de Alonso. Luego se tira media hora por detrás del marcador y cierra con 4 tíos cuando estaba Lewandoski sólo arriba, cambia a Benzema por Higuaín...
 
Mauriño cuando echa un polvo con baja implicación también se acuerda de nosotros ? Obesión y complejitis macho.





A Mancini le quedan dos telediarios ahora que el City ha fichado también a Beguiristain de secretario técnico , vamos a ver a toda una remesa de culés resentidos tocándonos los cojones con mucho dinero en mano , mucho rencor y mucha mierda acumulada en ese staff que está montando Soriano.
 
CR 7 haciendo amigos como siempre, es que no se puede ser más imbécil, que manera de celebrar los goles, es que es insoportable, luego se extraña que no lo traguen en ningún sitio.
 
El city un filial europeo con billetes del barga ??? Para que se fogueen los jugadores con menos filin con tito . . . .

Wooo!!
 
le sauternes rebuznó:
Eso, eso.

Hay que pedirle a Mou que transforme al Madriz en una máquina de hacer futbol.

Como hizo en el Chelsea y el Inter :1

El Chelsea y el Inter defendían, marcaban goles, y eran equipos rocosos que levantaban títulos.

Con eso me vale, porque este Madrid, este año, ninguna de las tres cosas.
 
Nate Fisher rebuznó:
El Chelsea y el Inter defendían, marcaban goles, y eran equipos rocosos que levantaban títulos.

Con eso me vale, porque este Madrid, este año, ninguna de las tres cosas.

Con Mou ganaron en cinco años una Champion's y de milagro. Benitez tambien gano una así. Pero los dos aburrían hasta las ovejas con su juego y su resultado fetiche era el 1-0. Vosotros sabreis lo que quereis.

Si hubierais dejado seguir a Pellegrini, ahora jugariais al futbol de película y posiblemente ganariais lo mismo o más, pero el resultadismo os puede. Y el resultadismo acabará con Mou. Si Mou no da resultados, no da nada más.
 
le sauternes rebuznó:
Si hubierais dejado seguir a Pellegrini, ahora jugariais al futbol de película y posiblemente ganariais lo mismo o más

Esa es una pregunta que me hago, quizás con Pelegrini el equipo no hubiera tenido tanta consistencia y hubiera sufrido algún contratiempo en partidos contra equipos medio bajos, pero lo que si estoy convencido que con Pelegrini las dos eliminatorias perdidas en champions contra Barça y Bayern sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esta última pelegrini no hubiese sido tan covarde en el planteamiento ni tan reservón y creo honestamente que el Madrid hubiera ganado la eliminatoria contra el Bayern, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la ida.
 
Pellegrini se iba a comer un mojón, siendo un buen entrenador en el Madrid no le respetaban, le iba grande.
 
Moporday rebuznó:
EL Madrid creo que pasará pero exigido, eso es bueno. Como le de por dejarse algún punto más se va a encontrar al City en Inglaterra a cara de perro.

Joder, eso ya lo dije yo el día del sorteo y aquí todos hicieron la fiesta de la risa.
Es lo que tienen los partidos exigentes (es un grupo con 4 campeones de Liga, recuerdo), que en alguno puedes palmar puntos si se juntan varias circustancias y sobre todo si te está tocando ir a remolque en la liga doméstica, dónde no se te permiten más fallos y debes dar un plus para no perderla del todo.

Lo de ayer entraba dentro de lo posible, no me sorprende, aunque me jode porque perdimos por dos fallos puntuales, uno de Pepe y otro de Iker, pero bueno, a veces toca y a veces no.
 
le sauternes rebuznó:
Con Mou ganaron en cinco años una Champion's y de milagro. Benitez tambien gano una así. Pero los dos aburrían hasta las ovejas con su juego y su resultado fetiche era el 1-0. Vosotros sabreis lo que quereis.

También ganaron Ligas, Copas, y reinaron en sus respectivos países, que eso también cuenta algo. A ver si ahora vamos a ponernos a minimizar el palmarés. Te añado a esos dos equipos al Oporto, conquistador de otra Champions, si eso te vale.

Yo quiero resultados e ir a Cibeles, exijo que me den el gusto :lol:

Si hubierais dejado seguir a Pellegrini, ahora jugariais al futbol de película y posiblemente ganariais lo mismo o más.

Como argumento no está mal. Tiene más o menos el mismo valor que el peso de una nube, pero no está mal. Yo soy más de la opinión que de haber mantenido en el cargo a López Caro, el equipo ahora sería ambrosía, humildad, religión y cantera.

Si Pellegrini hubiera seguido, sabe Dios. Yo particularmente no era partidario de su marcha, pero una vez se ha ido, las conjeturas son brindis al sol.
 
KojiKabuto rebuznó:
Joder, eso ya lo dije yo el día del sorteo y aquí todos hicieron la fiesta de la risa.
.


A mi qué me cuentas, mira lo que dije el día del sorteo.
 
le sauternes rebuznó:
Con Mou ganaron en cinco años una Champion's y de milagro. Benitez tambien gano una así. Pero los dos aburrían hasta las ovejas con su juego y su resultado fetiche era el 1-0. Vosotros sabreis lo que quereis.

Si hubierais dejado seguir a Pellegrini, ahora jugariais al futbol de película y posiblemente ganariais lo mismo o más, pero el resultadismo os puede. Y el resultadismo acabará con Mou. Si Mou no da resultados, no da nada más.

Benitez ganó una así por los cojones. Que tuvo más flores en el culo que Capello, Del Bosque y Pito juntos en un prao asturiano.
 
Kokillo rebuznó:
Benitez ganó una así por los cojones. Que tuvo más flores en el culo que Capello, Del Bosque y Pito juntos en un prao asturiano.

Pues como la del Inter.

O ¿acaso el Inter era el mejor equipo de Europa cuando la ganó? ¿No recuerdas más que el resultado final? ¿Principio de Alzheimer a tu edad?
 
Kokillo rebuznó:
Benitez ganó una así por los cojones. Que tuvo más flores en el culo que Capello, Del Bosque y Pito juntos en un prao asturiano.

Pero con esa final se ganó el cielo, que partidazo hicieron.
 
le sauternes rebuznó:
Pues como la del Inter.

O ¿acaso el Inter era el mejor equipo de Europa cuando la ganó? ¿No recuerdas más que el resultado final? ¿Principio de Alzheimer a tu edad?

Alzheimer no era porque justo al descanso me fui de vacaciones. Cuando llegué a la playa me enteré del resultado y casi le pregunto a una monja para que me lo confirmara, que dicen que no mienten.

Flor? No no.
 
Moporday tiene razón respecto a Pellegrini. El Madrid le venía grande, recordemos Alcorcón y los octavos contra el Lyon.

Especular si Pellegrini habría tenido éxito en el Madrid es como pensar que Kaká aún puede explotar.
 
Moporday rebuznó:
Pellegrini se iba a comer un mojón, siendo un buen entrenador en el Madrid no le respetaban, le iba grande.

Pues el problema lo tenía el Madrid o su entorno, no Pelegrini.
 
Nate Fisher rebuznó:
Como argumento no está mal. Tiene más o menos el mismo valor que el peso de una nube.

¿Eres de letras? ¿Escoges las metáforas a voleo?

¿Cuánto pesa una nube?



Alguna vez seguro que os habéis hecho esta pregunta y no es de fácil respuesta ya que la rama de la física atmosférica que estudia las nubes,la física de nubes,es fundamentalmente microfísica y aun no se conocen muy bien muchos de los mecanismos de formación de la lluvia,del crecimiento de las gotitas en las nubes,de los cristales de hielo,etc.
Lo primero que habría que hacer es definir que es una nube. Las nubes son fundamentalmente agua líquida o cristales de hielo,no es vapor de agua como se lee en muchos sitios,pues el vapor de agua es un gas invisible. Estas gotitas y cristales de hielo son tan pequeños que pueden flotar en el aire debido a las corrientes de aire.
La concentración de gotitas de agua en una nube varía en función del tipo de nube ,entre otras cosas,pero está entre 100 y 1000gotitas por centímetro cúbico,o lo que es lo mismo, entre cien mil y 1 millón de gotitas por litro de aire. Parece mucho,pero no lo es,pues el tamaño de las gotitas típicas que forman las nubes de agua líquida es de 10micrómetros, la centésima parte de un milímetro.
Las gotitas para que permanezcan en el aire y den lugar a la precipitación (lluvias,nevadas,granizo,etc) necesitan condensarse sobre algo; es lo que se denominan los núcleos de condensación que fundamentalmente son aerosoles y el más importante es la sal marina.




Tamaños comparativos de gotas,gotitas y partículas.También aparece la velocidad a la que se mueven. Fuente: Rutledge y Hobbs,1984.


Una vez sabemos el tamaño de las gotita y el número que hay solo tenemos que pensar en una nube y vamos a elegir a la reina de las nubes, un cumulonimbo,la nube de tormenta típica.


Vamos a imaginar que el cumulonimbo tiene 11 kilómetros de alto, 2km de ancho y 2km de largo,lo cual nos da un volumen de unos 44km cúbicos. Vamos a suponer una concentración de 100 mil gotas por litro y un tamaño medio de 10micrómetros.
Lo primero que hacemos es calcular la masa de cada gota,lo cual hacemos multiplicando la densidad de la gota por 4/3pi y por el radio de la gota al cubo (suponiendo gotas esféricas de 10 micrómetros de radio).
Una vez tenemos la masa de una gotita, calculamos el número total de gotitas. Con una sencilla regla de tres podemos calcularlo:
100mil gotas------------------1litro
x gotas ------------------44x10^12 litros

Nos sale que nuestro cumulonimbo tiene 4,4x10^18 gotitas.
Multiplicando este valor por la masa de cada gotita nos sale una masa de...

18,12 millones de kilos!!!!

Lo cual es bastante.Aun y así hemos hecho una suposición que es errónea con el fin de facilitar los cálculos y es suponer que la nube entera está formada por agua líquida,pero en un cumulonimbo no es asi,ya que también hay cristales de hielo lo cual hace que la masa de la nube aun sea más grande.Aun y así el cálculo nos permite hacernos una idea de más o menos la masa que tiene uno de estos cumulonimbos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie