Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
76cebc99afed87a01b961eebcdca2.gif
 
Lo de darse morreos es una nueva opción del juego?
 
Parece que hay bugs que inducen a este tipo de erótico contacto .
 
Perrino Chico rebuznó:
Tampoco se habrá hablado de que estáis imbatidos en Shempions, pero en Copa os ha cascao 3 el Cacereño en 90´, acojonaos estáis para la vuelta que lo sé yo.



Nosotros por la shempions denostamos la copa. Ya somos un grande. :lol:
 
In memoriam


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





#MarcaEspaña :lol:
 
Hoy me temo que veremos el pragmatismo y la polvora Mourinhiana volar por los aires al simpatico Dormunt. Con Ramos de Lateral queda ese resquicio de esperanza, pero no me hago ilusiones.
 
Quantec rebuznó:
In memoriam


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





#MarcaEspaña :lol:

En Alemania batio records de audiencia, que punterazo de Karambeu.
Creeis que el City se la puede pegar hoy?.
 
Nunca me cansaré de decir la mierda de tiro de cámara que hay en el Cuernabeu. En la banda más lejana no se ve un pimiento.



Y nunca me cansaré de decir la inmensa mierda que es el Shitty.
 
Florentino debería comprar también una afición. 5.000 alemanes silenciando a 70.000 piperos.
 
Eclipse rebuznó:
Nunca me cansaré de decir la mierda de tiro de cámara que hay en el Cuernabeu. En la banda más lejana no se ve un pimiento.

Igual si jubilas la Saivod de Hipercor y le dices a tus padres que te compren una pantalla plana de 42 pulgadas lo ves mejor.
 
naxo rebuznó:
Igual si jubilas la Saivod de Hipercor y le dices a tus padres que te compren una pantalla plana de 42 pulgadas lo ves mejor.

Sólo los pijos y los frikis pueden ver al Madrid?


Bueno esa pregunta se responde sola :lol:



Según la mujer florero de TVE, el entrenador del Dortmund se llama 'Klopo'.
 
Habrá que esperar otro año para la Décima.
 
Nate Fisher rebuznó:
Florentino debería comprar también una afición. 5.000 alemanes silenciando a 70.000 piperos.

Atacas mucho al Madrid. Sólo te falta que te crezca un poco más de pelo y comer polla culé para quitarle el puesto a Spawner como mejor amigo de los catalanes del fouro.

----

Mancini no llega a la huelga general de la semana que viene. :face:
 
Queda muchísimo partido por delante. Esto se remonta fácil y un 3 - 1 a nuestro favor sin sudar.
 
Conste que cuando me he conectado dispuesto a escribir este mensaje todavia iban empatados a cero, no soy un oportunista, pero qué asco de fútbol practica el Real Madrid. Te das más cuenta de ello a la que se enfrentan a algun equipo que tiene un poco de fondo, que por otro lado suele ser 4 o 5 veces al año.
 
Lo mejor del gol como la peina Lewandoski,que puto crack

Pasar como segundo le garantiza al Madrid jugársela contra (probablemente) Arsenal,United,Chelsea,PSG o Bayern
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie