omegaputero
Clásico
- Registro
- 1 Abr 2011
- Reacciones
- 17
Joder con los inventores de la prima de riesgo que han colocado el 2º
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:¿Quien le tocará al Barça en octavos,el Ajax o el Anderlech?
le sauternes rebuznó:Al final el jeque te ha pagado el Digital+, por lo que veo:1
Willy Caballero os está salvando el culo pero que bueno es Isco:121
Caótico Fanegas rebuznó:¿Quien le tocará al Barça en octavos,el Ajax o el Anderlech?
Gregory_Peck rebuznó:Qué coño, estoy viéndolo por la internec
Quentin rebuznó:Seguro que los palos al Madrid no le caen a los paquetes de Alonso, Casillas y sobre todo Sergio Ramos que me esta pareciendo lo peor que han visto mis ojos en mucho tiempo.
Lord Balaguer rebuznó:Acabo de ver planos desde detrás de la portería de Casillas y el segundo es gol en propia de Arbeloca, le pega un punterazo al balón y marca el mejor gol de su vida.
Caótico Fanegas rebuznó:Para mi el mejor del Madrid está siendo Sauca,la de perlas que ha soltado hoy.Lo de preguntar si a Modric le viene grande este partido... a Manolo solo le ha faltado llamarle gilipollas
Caótico Fanegas rebuznó:Para mi el mejor del Madrid está siendo Sauca,la de perlas que ha soltado hoy.Lo de preguntar si a Modric le viene grande este partido... a Manolo solo le ha faltado llamarle gilipollas
Lord Balaguer rebuznó:¿En Inglaterra hay alguna corriente anti Madrid? Les están atizando hasta en el carné de socio de Toñin el Torero.
-Has visto a un equipo puntero jugar tan mal?
-Solo al City.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.