Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA COMO EN EL PES 2012 Te meten el gol y al saque de inicio pita el final.

:121

que puto baño.....:137:137:137

y este equipicho de mierda quiere ganar la decima?:face:

PD: seguir comparando a CR con Messi deberia estar tipificado en el código penal como mínimo como una falta.

Sergio Ramos y Casillas nominados a principe de asturias conjunto por coladeros nacionales. :lol:

Está todo estudiado, es para darle más emoción al público, como los gladiadores romanos que estaban ahí y de repente salía un león. Este partido se gana fácil, Mou sabe lo que hace.

Menudo meneo que le están dando al Madrid hijos míos. Goetze y Reus están haciendo lo que quieren, a ver si les dura el fuelle, Gundogan es cojonudo y no le había visto nunca.

Lo estoy viendo en inglés y suelta el menda: "En los goles del Dortmund llega tarde el que siempre llega tarde, Arbeloa"

Partidazo de Gramos también.

justo a eso venia yo, Ramos bonico vuelvete al centro de la defensa anda.

casillas esta pa jubilarlo eh. Es hora de que valdes tome el relevo en la seleccion

le sauternes rebuznó:
Al final el jeque te ha pagado el Digital+, por lo que veo:1

Willy Caballero os está salvando el culo pero que bueno es Isco:121

Qué coño, estoy viéndolo por la internec

Aprovecho el descanso para decir que Isco hamo y tal :121 :121 :121

Y vaya paradones se ha hecho Willy en el tiro rebotado de Boshan y la falta de Emanuelson. Ahora a sentenciar en el segundo tiempo y lograr el pase matemático. Además,la situación está propicia, porque el Anderlecht le va ganando 1-0 al Zenit.

Y suerte tienen que el chino se fue a Manchester, sino los destrozan más aun...

Joder, pero es que el grupo es tan malo que pasarán, sería épico que quedaran fuera en fase de grupos

Para mi el mejor del Madrid está siendo Sauca,la de perlas que ha soltado hoy.Lo de preguntar si a Modric le viene grande este partido... a Manolo solo le ha faltado llamarle gilipollas

¿En Inglaterra hay alguna corriente anti Madrid? Les están atizando hasta en el carné de socio de Toñin el Torero. :lol:

-Has visto a un equipo puntero jugar tan mal?
-Solo al City.

Seguro que los palos al Madrid no le caen a los paquetes de Alonso, Casillas y sobre todo Sergio Ramos que me esta pareciendo lo peor que han visto mis ojos en mucho tiempo.

Acabo de ver planos desde detrás de la portería de Casillas y el segundo es gol en propia de Arbeloca, le pega un punterazo al balón y marca el mejor gol de su vida.

Quentin rebuznó:
Seguro que los palos al Madrid no le caen a los paquetes de Alonso, Casillas y sobre todo Sergio Ramos que me esta pareciendo lo peor que han visto mis ojos en mucho tiempo.

Alonso poco puede hacer, que termina reventado todos los partidos a correr, debe de estar hasta la polla.

Lord Balaguer rebuznó:
Acabo de ver planos desde detrás de la portería de Casillas y el segundo es gol en propia de Arbeloca, le pega un punterazo al balón y marca el mejor gol de su vida.

:lol::lol:

Ozil desde que es muy mejó hamijo de Ramos juega peor que yo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Para mi el mejor del Madrid está siendo Sauca,la de perlas que ha soltado hoy.Lo de preguntar si a Modric le viene grande este partido... a Manolo solo le ha faltado llamarle gilipollas

Fue amo, lleva sólo 2 meses en la plantilla, igual no debería jugar

Caótico Fanegas rebuznó:

Si no has visto la previa del partido, han hablado precisamente de ese tema, y tanto Manolo como Sauca hablaban del tiempo de adaptación que necesita Modric y si era conveniente ponerle ya a jugar. Los dos lo veían aun poco adaptado, sobre todo Sanchís, quien precisamente recordaba que Zidane necesitó hasta 6 meses para adaptarse, así que con Modric habría que tener más paciencia.

Lord Balaguer rebuznó:
¿En Inglaterra hay alguna corriente anti Madrid? Les están atizando hasta en el carné de socio de Toñin el Torero. :lol:

-Has visto a un equipo puntero jugar tan mal?
-Solo al City.

Relájate Balagueradas, ya sabemos que chanas en inglés y que algo de Alemán también platicas.

No seas brasas :lol:

Bueno va, pero porque le atizas al Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie