Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Seguro que los palos al Madrid no le caen a los paquetes de Alonso, Casillas y sobre todo Sergio Ramos que me esta pareciendo lo peor que han visto mis ojos en mucho tiempo.

Todos esos de pena, como Arbeloa. Como el resto salvo Pepe y Varane, y como el tipo que los alinea y que permite que este equipo se arrastre de una manera tan ridícula. Es que ni resultados, ni defensa, ni nada.

Va siendo hora de mirar al banquillo.

Firmo una victoria del Madrid hoy si se va el City a tomar por culo.

Lord Balaguer rebuznó:
Alonso poco puede hacer, que termina reventado todos los partidos a correr, debe de estar hasta la polla.

Estamos aquí pajeándonos pero al Mandril lamentablemente le doy un 60% de posibilidades de acabar primeros (este partido no acabó todavia), un 38% de acabar segundos y un 2% de que se vaya a tomar por culo.

Parece que ha sido golazo de Arbeloa.
Entran Essien y Callejón.

Cambio ofensivo, se va el Pipa y entra Callejón
Se va Modric y entra Essien

vaya golazo de arbeloa... en propia jaja. y mou haciendo cambios ultraofensivos, quita al pipa y mete a callejón y quita a modric y mete al moreno essien. se ve que va a por el partido, ya que no sacó a Adán por Tristiano

Vaya palazo a Higuaín que lo cambie perdiendo el partido y sin otro delantero en el banquillo.

Sam Rothstein rebuznó:
Vaya palazo a Higuaín que lo cambie perdiendo el partido y sin otro delantero en el banquillo.

Y a Modric ni te digo ... están saliendo a morder ahora.

Estoy haciendo números y que el Madrid acabe tercero no me cuadra ni de coña... es que tendría que perder este y prácticamente pinchar en los otros dos partidos.

Filimbi rebuznó:
vaya golazo de arbeloa... en propia jaja. y mou haciendo cambios ultraofensivos, quita al pipa y mete a callejón y quita a modric y mete al moreno essien. se ve que va a por el partido, ya que no sacó a Adán por Tristiano

Sam Rothstein rebuznó:

Decían en la tele que se estaba tocando la parte trasera de los muslacos. Aparte, no ha aparecido en todo el puto partido.

¿Quién es el SUBNORMAL que hace comentarios de vez en cuando? Ha soltado dos gilipolleces que, de ser yo presentador, le habría dicho que se abstuviera de continuar poniéndose en evidencia. Una la de "es que en estas jugadas, en caso de duda no debe pitarse el fuera de juego", y otra la de "hombre, si comparamos con detenimiento hombro con hombro...".

Las recuperaciones de Tontolonso están salvando al Madrí.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Estoy haciendo números y que el Madrid acabe tercero no me cuadra ni de coña... es que tendría que perder este y prácticamente pinchar en los otros dos partidos.

y todo porque los del city son patéticos, si hubieran hecho los deberes en Holanda y los hicieran hoy, otro gallo cantaría

Pepe va a preguntar si se llama Pablo en breve :lol:

Collejón está volviendo locos a los germanos.

El banquillo del Madrid da una pena de cojones. Me recuerda al del Barça de hace 2-3 años cuando había 18 jugadores y 3/4 lesionados.

Los hijos de Bismarck tambien pueden matar esta mierda con una buena contra, no esta prohibido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie