Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que reconocer que el dortmund ha bajado mucho la segunda parte. El resultado da igual pero el ridículo del Madrid no se borra ni con una victoria.

Si el Madric pasa de ronda es porque el Ajax y el City son mierda

El balón parado salvó al Madrid.

Nueva noche heroica y épica en el Bernabeu.

joder si hoy llega ganar el ajax canguelo nucelar en el duelo directo jajajajajajaj. a por la decima ajajjaja

Cristiano le está preguntando a Carasapo si tirar faltas no era sacar la pelota del estadio.

Ha acabado el Málaga, ha jugado de puta pena pero ha empatado y le vale para clasificarse.

Agradeciendo empatar con el Borussia estamos. Vaya tela. Mañana quiero dimisiones, rescisiones contractuales y declaraciones de transferibles a primera hora. A PRIMERA HORA ME CAGO EN MI VIDA.

En el Madrid, Essien o Khedira o el zumbón de turno tienen que jugar SIEMPRE. Y yo ya empiezo a cuestionarme lo imprescindible de Alonso incluso.

Pero bueno, todo vale con tal de no ver feliz a Schettino :lol:

Habrá un partido en que el entrenador rival no renuncie a seguir contraatacando y el portero rival no se coma una. Ese día preveo muchísimo dolor, porque a mi no me jodáis el Madrid es el mundo al revés, está incómodo si tiene el balón.

El lado positivo es que ahora se sabe que en el equipo hay alguien que puede marcar tirando faltas. Felicidades al Madrid.

carapito rebuznó:
Pobre Ozil, no va a volver a tirar una falta en su vida :lol:

hahahahahaha que hihoputar.

Una pena, el balón entra llorando y toca el palo. Puta potra característica del puto madrid, que ni tenía que haber marcado el gol de Pepe por falta previa en la frontal a uno del Borussia, ni tenía que haber marcado el gol de falta pues la falta es a favor del Borussia, ya que es Ozil el que mete el codo al defensa alemán y este se revuelve, haciendo la hipotética falta.

Otra muestra más de que al madrid se lo dejan en bandeja los putos árbitros. Gol bien anulado a Özil, por cierto. :lol:

Ya está bien de robos, hombre ya, el Bernabeu es peor que las 3000 viviendas, el que entra ahí sale atracao si o si.

Que baño se acaba de llevar el madric :1
Sabía que la potra los haría empatar o incluso ganar en el último minuto pero joder......
2 goles de potra con cantada del portero en el segundo incluida :lol:
VAMOS SHITTY
A ver lo que hacemos nosotros mañana

HerbMan rebuznó:
A ver lo que hacemos nosotros mañana

Jugar ramplonamente, ganar en el minuto 93 y sacar pecho por lo épico de la victoria. :lol:

Al Madrid le basta con empatar ante el Ajax en el Bernabeu para clasificarse. No obstante puede ser relativamente fácil que queden segundos y este año los primeros de cada grupo van a ser huesos duros en casi todos los casos.

Empate justo. Sin jugar bien, en la segunda parte el Madrid merecía marcar. Y golazo de Ozil.

PD:Os acordáis cuando se comentaban los partidos del Madrid, y ésto no estaba lleno de trolls culés??

naxo rebuznó:
Jugar ramplonamente, ganar en el minuto 93 y sacar pecho por lo épico de la victoria. :lol:
O meter 5 una de dos :lol:
De todas formas mejor ganar en el último minuto jugando fuera que empatar de potra en casa :1

Kingston rebuznó:
Empate justo. Sin jugar bien, en la segunda parte el Madrid merecía marcar. Y golazo de Ozil.

PD:Os acordáis cuando se comentaban los partidos del Madrid, y ésto no estaba lleno de trolls culés??
Este día tenía que llegar, la prensa, el entrenador de los juveniles y ahora los foreros de putalocura. Todos ellos culpables de que el Madrid de Mourinho no juegue ni a las canicas.

Kingston rebuznó:

Si, hace escasamente 15 minutos, en Tve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie