Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
El lado positivo es que ahora se sabe que en el equipo hay alguien que puede marcar tirando faltas. Felicidades al Madrid.
Pero iba sin efecto ni nada. Una auténtica vulgaridad.

Poned la 6, en esta peli de James Bond es donde mejores tías salen de largo.

El City tiene que ganarle al Madrid para seguir con opciones europeas. Ellos verán.

El Madrid ya se puede considerar 'virtualmente' clasificado. Ahora hay que ver en qué puesto.

Los ultras de RAC1 dicen que esta vez, Mou se queja de los árbitros con razón.
Yo no acabo de ver muy claro que fuese gol legal...

Eclipse rebuznó:
El Madrid ya se puede considerar 'virtualmente' clasificado. Ahora hay que ver en qué puesto.
Pues seguramente sea segundo, no creo que fallen los alemanes, el City no quiere jugar la europa league, eso es lo que estan diciendo, que prefieren centrarse en la liga.
El mayor exito de la historia del Malaga, a ver quien nos toca en octavos ahora a gosar y gosar :115:115

Donnie Cooper rebuznó:
Atacas mucho al Madrid. Sólo te falta que te crezca un poco más de pelo y comer polla culé para quitarle el puesto a Spawner como mejor amigo de los catalanes del fouro
¿Por qué me tratas así? ¿Me odias?
Nate Fisher rebuznó:
.
En el Madrid, Essien o Khedira o el zumbón de turno tienen que jugar SIEMPRE. Y yo ya empiezo a cuestionarme lo imprescindible de Alonso incluso.
Lo primero es obvio, en un juego de no posesión sino de robo y verticalidad a la contra necesitas músculo en el medio campo, un buen pasador que asista a tíos que corran mucho y disparen en cuanto puedan. Por eso el doble pivote es imprescindible en este Madrid y por eso Alonso es fundamental contra equipos serios, porque el Khedira o Essien de turno pueden recuperar balones pero son muy limitados en el pase en larga o media distancia del que vive el Madrid

Pretender que el centro del campo merengue con Mou de entrenador sea creativo jugando con un solo recuperador, es una tontería que solo responde a complejos con respecto al Barça.

Dicho lo cual el Madrid, a la que tiene un rival serio, se le ven las carencias por todos lados. Y últimamente, el Madrid no juega a nada.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Sí, desde hace un par de lustros solo...

Bueno, a ver, ha habido partidos donde se ha podido ver algo, un estilo, algo. Pero esta temporada, nada.

Higuain en su línea de siempre, mete goles contra Mallorcas y Zaragozas varios pero en partidos importantes no tiene suerte por llamarlo finamente. Y luego cuando no marca aporta poco o nada a su equipo, no abre espacios, no sabe combinar, fallón en el pase, atropella en el desmarque hasta a sus compañeros. Una calamidad. Desde luego compararlo futbolisticamente hablando con Benzema es un chiste malo. Benzema le da mil patadas en todos los aspectos, en todos. Otra cosa ya es la mentalidad y las ganas.

Cada vez que me acuerdo que Albiol cobra 3 kilos por temporada es que es un descojone.

Fuera de juego según Canal Plus

pro_photo1352241717.jpg

RogerGlover rebuznó:
Benzema le da mil patadas en todos los aspectos, en todos. Otra cosa ya es la mentalidad y las ganas.

Por tanto ya no es en todos, porque una parte importante del fútbol es la mentalidad y las ganas. Sí es cierto que Benzemoro es bastante mejor con el balón en los pies.

Bueno, al final se ha sufrido bastante con el Milan apretando tras el gol de Pato, pero han aguantado el resultado y el empate da el pase matemático para los octavos. Ahora solo queda sentenciar el pase como primeros de grupo, que con ganar el partido en casa contra el Anderlecht bastará. Ahora a seguir haciendo historia.

1352238486565_reuters_20121106_221427.jpg

1352237134809_reuters_20121106_221302.jpg

0001234624.jpg

HAMAZORDS!!

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Nate Fisher rebuznó:
Agradeciendo empatar con el Borussia estamos. Vaya tela. Mañana quiero dimisiones, rescisiones contractuales y declaraciones de transferibles a primera hora. A PRIMERA HORA ME CAGO EN MI VIDA.

En el Madrid, Essien o Khedira o el zumbón de turno tienen que jugar SIEMPRE. Y yo ya empiezo a cuestionarme lo imprescindible de Alonso incluso.

Pero bueno, todo vale con tal de no ver feliz a Schettino :lol:

En un partido normal no sé. Pero en esa segunda parte de sindiós que ha convertido Mou al madric yo he visto a Ramos driblando por la derecha, a Pepe haciendo de Alonso e incluso de Ozil, y claro, Alonso bajando a barrer en defensa (del penalti que ha hecho no le han debido decir nada a Mou en el informe que le hacen previo a la rueda de prensa).
Total tres tíos jugando fuera de sitio y Alonso haciendo de Busquets en el centro de la defensa, donde no ha desmerecido para nada.

Y Sauca subnormal, según entraba el gol de Özil cantaba "fuera"

Chase Gioberti rebuznó:
Y Sauca subnormal, según entraba el gol de Özil cantaba "fuera"

Lama, en la cope hizo lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

eidt: ojo al segurata calvo. cómo mira de reojo y se alegra del gol :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Weidenfeller el cantarín

Piszcek- Hummels-Subotic-Schmelzer amazord

Reus - Gundogan - Kehl el pureta - Gotze - Blazykowski

Lewandowski

A simple vista un equipo nivel Atletico de Madrid, pero qué peligro tienen estos hijos de puta. Ni echan en
falta a Sahin, te matan a la contra y por las bandas.

Me esperaba a priori un 2-0 para el Madrid y cuando zapeando me vi el 1-2 me quedé loling hasta que escuché
al vecino en modo Sauca gritando por el empate.

El Madrid se clasifica fijo pero le veo más endeble que el año pasado con creces.

Enhorabuena a Auron, juanillo2 y gregory por lo de anoche. Eliseu está cogiendo un cartel en Europa que en Junio a ver quién se lo lleva. Manolo Demisión :121

¿alguien tiene imagenes del careto de CR cuando ojosapo marca el gol de falta?

No me he fijado, pero ahora pensandolo me juego los huevos a que no fue ni a celebrarlo y que su careto debio ser un poema. Si alguien tiene esas imagenes o sabe si la gitana fue a celebrarlo o no que lo diga

norteño rebuznó:
¿alguien tiene imagenes del careto de CR cuando ojosapo marca el gol de falta?

No me he fijado, pero ahora pensandolo me juego los huevos a que no fue ni a celebrarlo y que su careto debio ser un poema. Si alguien tiene esas imagenes o sabe si la gitana fue a celebrarlo o no que lo diga

Eso es como el que está detrás de una tía años y llega uno y sin más le mete morro y se la folla.

Filimbi rebuznó:
Eso es como el que está detrás de una tía años y llega uno y sin más le mete morro y se la folla.

Filimbi, ¿qué te pasa? En otro tiempo habrías dicho "Eso es como el que está detrás de una tía años y llego yo y sin más le meto morro y me la follo.".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie