Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se juega en menos de una hora y nada de nada.. Que sosos estáis, machos.

Si digo lo que sea me tachan de anticulé y merengón.

¿Está Piqué en el banquillo?

Moporday rebuznó:

:lol:

Joder mopor, lo he dicho por justificar lo vacío que está el hilo.

Suele ser habitual que en la fase de grupos haya menos gente, el rival es flojo y lo normal, por desgracia, es apuntarse al carro cuando viene lo gordo a partir de cuartos.

carapito rebuznó:
:lol:

Joder mopor, lo he dicho por justificar lo vacío que está el hilo..

Tranquilo hombrerson, sino estaba en modo berserker.

Yo creo que el foro ha bajado mucho. :sad:

Moporday rebuznó:
Tranquilo hombrerson, sino estaba en modo berserker.

Yo creo que el foro ha bajado mucho. :sad:

Ayer estaba esto lleno de Nelsons.

El Barça aburre, no hay otra explicación.

Nate Fisher rebuznó:
Ayer estaba esto lleno de Nelsons.

El Barça aburre, no hay otra explicación.

Yo ayer ni entré, pero es que quitando los clásicos hace muchísimo que no veo un partido del Madrid.

No va la página de vladimir :2

Edito: va cuando le sale del pito.

Edito 2: si alguien quiere ver al Valencia, aquí va un torrentstream que va de maravilla y carga muy pronto:

7b7a7446f8ac4c5bbe15f83a4162424b117a8b00

carapito rebuznó:
No va la página de vladimir :2

Edito: va cuando le sale del pito.

Edito 2: si alguien quiere ver al Valencia, aquí va un torrentstream que va de maravilla y carga muy pronto:

7b7a7446f8ac4c5bbe15f83a4162424b117a8b00

Joder, qué pasa con el sopcast. Verlo en stream aumenta una dioptría por cada gol

Clive Sinclair rebuznó:
Joder, qué pasa con el sopcast. Verlo en stream aumenta una dioptría por cada gol

Lo más parecido que hay es el torrentstream, el icono es como el VLC pero en azul. Es lo que usan ahora los rusos para poner sus enlaces de buena calidad.

Empieza con goles la cosa: Torres para el Chelsea, el innombrable para el Bayern y Marchisio para la Juve.

Ha empatado un brasileño random para el Shaktar.

En serio,estas primeras rondas con otras 24 cenicientas como quiere Sandrusco las va a ver su puta madre.

A7H3H96CEAAtjgH.jpg

Enorme, pancartas en el capo del Celtic

Eclipse rebuznó:
Vaya nochecita nos espera. Qué desastre.

Tío, como me entere que no compraste una puta acción y eres de Oviedo y culé me voy a enterar de quién eres y te voy a reventar la cara, y no es coña.

Si no compraste acciones, no quiero que vuelvas a nombrar al Oviedo, sigue con tu puta mierda de equipo blaugrana

Spawner rebuznó:

Jijijiji. Menudo baño y tal :lol:

Filimbi rebuznó:
Tío, como me entere que no compraste una puta acción y eres de Oviedo y culé me voy a enterar de quién eres y te voy a reventar la cara, y no es coña.

Si no compraste acciones, no quiero que vuelvas a nombrar al Oviedo, sigue con tu puta mierda de equipo blaugrana

Eso eso, hijo de puta.

Filimbi rebuznó:

Campañas captación de socios de filimbi > campañas captación de socios del Atlético

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie