Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya ascopena está dando el Lille en la Champions

El grupo del United se pone guapo,con triple empate por la segunda plaza.

El Valencia rompe el partido, marca el primero y le pitan penalti a favor.

En el facebook del Bayern todo el mundo cagándose con la alineación de Pizarro y va y mete un hat trick en la primera parte: 5-0

carapito rebuznó:
Campañas captación de socios de filimbi > campañas captación de socios del Atlético

No es captación de socios, es comprar alguna triste acción, que ya compraron 5000 extranjeros y un tío de Oviedo no puede gastar 10,75 tristes euros aunque sea en una.

jajajaja vyaa mierda equipo el Lille, mejor desaparecían el equipo y compraban acciones del Oviedo ...

Filimbi rebuznó:
No es captación de socios, es comprar alguna triste acción, que ya compraron 5000 extranjeros y un tío de Oviedo no puede gastar 10,75 tristes euros aunque sea en una.

para que luego llegue un mangante y se lo gaste en collimores

bocatadechoped rebuznó:
para que luego llegue un mangante y se lo gaste en collimores

Ahora mismo el que meta pasta maneja, y espero que no venga ningún subnormal que tire piedras contra su propio - nuestro - tejado. Esperemos que por fin llegue alguien con dinero y dos dedos de frente. La afición se lo merece.

Siempre que veo al Bayern Munich jugar en casa me da la impresion de que su cesped es en plan caja de cerillas. Luego veo que tiene la mismas dimensiones que el Camp Nou. Quiza este causado por el futbol que juega el equipo local.
Javi Martinez no se esta enterando de nada.

Si el Lille juega con la misma mentalidad contra el Valencia los ches ya estan en 8ºs.

Filimbi rebuznó:
Ahora mismo el que meta pasta maneja, y espero que no venga ningún subnormal que tire piedras contra su propio - nuestro - tejado. Esperemos que por fin llegue alguien con dinero y dos dedos de frente. La afición se lo merece.

ojalá, pero te hablo por lo que hicieron en Santander, las acciones que compró la gente hoy no valen ni el papel en que se imprimieron los recibos, estafaron de mala manera y los pequeños accionistas tras mil ampliaciones ya no representan un cagao en la masa accionarial del club

pero bueno, peor es desaparecer, desde luego

Filimbi rebuznó:

Eclipse es que tiene pinta de ser pauper,pauper,pauper...

A este gente se le abre el cielo cuando se ponen por delante, pues en ambos partidos se nos han puesto ellos por delante. :face:

Les metes tú el 1-0 y los crujes. Pero no, nosotros no hacemos eso.

Mal.

Estoy hasta los huevos de tragarme todos los años 10 partidos como este del Barça, se encuentran un gol y autobusato imposible. Encima la suerte no acompaña, dos palos.

Filimbi rebuznó:
A7H3H96CEAAtjgH.jpg

Enorme, pancartas en el capo del Celtic

Parece la aficion cule desplazada verdad? Que detallazo sea de quien sea, estos gestos la verdad me emocionan la ostia

StanSmith rebuznó:
Parece la aficion cule desplazada verdad? Que detallazo sea de quien sea, estos gestos la verdad me emocionan la ostia

No sé, en Glasgow estaban volcados cn el tema, al igual que en Inglaterra y en todo el mundo ...

bocatadechoped rebuznó:
ojalá, pero te hablo por lo que hicieron en Santander, las acciones que compró la gente hoy no valen ni el papel en que se imprimieron los recibos, estafaron de mala manera y los pequeños accionistas tras mil ampliaciones ya no representan un cagao en la masa accionarial del club

pero bueno, peor es desaparecer, desde luego

Yo tengo claro que ni pincho ni corto, pero quiero al Oviedo y puse lo que pude, sé que con mis acciones voy a las juntas, voto y poco más, pero no puedo dejar tirado a mi equipo en estos momentos, si desaparecemos, perderé el dinero, y si no habré ayudado al club a seguir. Al menos podré dormir cada noche en cualquiera de ambos casos, si los ingleses se vuelcan a comprar y yo que soy oviedista no lo hago ...

Entre otras cosas gracias a Sid Lowe, que le esta dando un bombo de la ostia al tema en la islas, se agradece de verdad todo lo que se esta haciendo, Filimbi habras comprado acciones no grande?

StanSmith rebuznó:
Entre otras cosas gracias a Sid Lowe, que le esta dando un bombo de la ostia al tema en la islas, se agradece de verdad todo lo que se esta haciendo, Filimbi habras comprado acciones no grande?

Oye tío, ¿no te lees mis post? He comprado nada más he podido, y he convencido a todos mis colegas y unos malagueños, en total he convencido unos 400 - 500 euros. No paro en twitter de dar la chapa a la peña y surte efecto.

Por cierto, el portero mexicano Memo Ochoa anda volcado con la causa, compró acciones y poniendo cosas en twitter. Este es el suyo : https://twitter.com/yosoy8a

Hasta Baul ha aportado 1.000 euros en comprar acciones, a ver si teneis suerte y lo conseguis.

juanillo2 rebuznó:
Hasta Baul ha aportado 1.000 euros en comprar acciones, a ver si teneis suerte y lo conseguis.

eso me suena a bulo decían. sé que bastantes futbolistas han participado, a ver si aparece alguien, debería.

y comento aquí porque el Oviedo es un equipo de Champions.

Bartra es otra estafa. Tenemos que asumirlo.

Esta mierda ya la he visto. Ahora goles en el 88 y en el 91 y euforia, campions, seny y cava catalá.
Lleváis todo el año igual.

Na... hoy no se gana. A lo sumo un empate, y ya lo firmaba yo con los ojos cerrados.

A ver cómo defenderá esto Moporday. Algo inventará para hacerte ver que el Barça de Tito es lo mismo que el de Pep :face:

Muahahahahahah menudo ownerd al Farsa.

A mamarla yaaaa hombre!!!! a chuparlaaaa!!! tanto tikitaka tanta mierda.

Y Messi que la siga mamando, que no tiene que celebrar el gol de su hijo hasta el año que viene.

Y el Calvencia resolviendo con solvencia... :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie