Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dicho, partido fácil, aposté por el 3-1, gol legal anulado a Callejón por lo que se queda en 2-1 y un gol de los alemanes que no debió entrar que se queda en 2-2. No veo tan descabellado la décima este año, sólo depende de los árbitros.

Armin Tamzarian rebuznó:
Lo dicho, partido fácil, aposté por el 3-1, gol legal anulado a Callejón por lo que se queda en 2-1 y un gol de los alemanes que no debió entrar que se queda en 2-2. No veo tan descabellado la décima este año, sólo depende de los árbitros.

Pues tengo que darte la razón, depende todo de los árbitros.

De que te dejen arbitrar a ti :lol:

naxo rebuznó:
Filimbi, ¿qué te pasa? En otro tiempo habrías dicho "Eso es como el que está detrás de una tía años y llego yo y sin más le meto morro y me la follo.".

Es que Filimbi ahora está mu serio con lo del Oviedo, no puede dejar ese legado a sus hijos :137

Spawner rebuznó:
Bueno, a ver, ha habido partidos donde se ha podido ver algo, un estilo, algo. Pero esta temporada, nada.

¿Y aun no sabes el porqué? El Madrid vive constantemente en la dicotomía plantilla - afición, así que así poca filosofía de juego puedes instaurar, y mucho menos un estilo definido. Es muy fácil, verás: ¿Tiene el Madrid una plantilla preparada para el juego en estático? No. ¿Tiene una plantilla para jugar al contraataque? Sí. ¿Tiene jugadores capaces de desenvolverse bien con la posesión y generar espacios para los demás? No. Bueno, Quizás ózil y Benzemá, pero el resto necesitan de espacio para ser eficaces al 100%. ¿Tiene el Madrid jugadores que juegan al espacio? A porrón. ¿Entonces qué cojones queréis? Mourinho no es gilipollas y sabe que este equipo está confeccionado para aguantar atrás y salir a la contra, una contra donde desollan el ojete a cualquier rival. Ahora, esta manera de jugar no la puede implantar porque la puta afición de super animadores de teatro que tenemos quiere mandar en el partido, quiere que su equipo gobierne la posesión y encima marque 6 todos los partidos mientras ellos no se molestan en animar un mísero instante. Así pues, la conclusión más obvia es que la afición del Madrid pide algo que no tiene, es decir, que es en su gran mayoría, idiota, pero hay otras conclusiones, como que Mourinho no tiene las pelotas suficientes para apostar por el sistema de juego que más le conviene al equipo y que los tíos que diseñaron esta plantilla tienen menos idea que yo de fútbol.

Al Madrid gobernando los partidos se lo follarán en Europa, de la misma manera que en la vuelta del Bernabeu el año pasado contra el Bayern, por intentar gobernar el balón con la eliminatoria encarrilada, nos follaron el ano.

Menos mal que están los goles de Benzemá para apaciguar los ánimos.

Slowhand rebuznó:
¿Y aun no sabes el porqué? El Madrid vive constantemente en la dicotomía

Obvias un detalle que no es pequeño.

Toda empresa tiene un máximo responsable encargado de fijar la estrategia de toda la organización. Si montas un despacho de arquitectos con ingenieros que se dedican a calcular estructuras y delineantes que solo saben dibujar inodoros cuando tengas que proyectar un chalet, vas a tener problemas.

¿Quien diseño la plantilla y contrató al entrenador? ¿Alguien que no conocia a los piperos? ¿Alguien a quien estas mierdas le importan un huevo mientras el consiga contratas en el palco?¿Alguien capaz de defender la solemne estupidez "la filosofía del Madrid es ganar" crees que va a ser capaz de instaurar una linea de actuación a largo plazo?

le sauternes rebuznó:
¿Quien diseño la plantilla y contrató al entrenador? ¿Alguien que no conocia a los piperos? ¿Alguien a quien estas mierdas le importan un huevo mientras el consiga contratas en el palco?¿Alguien capaz de defender la solemne estupidez "la filosofía del Madrid es ganar" crees que va a ser capaz de instaurar una linea de actuación a largo plazo?

Yo no pido la cabeza de nadie, soy consciente de que el presidente tiene una mentalidad empresarial y no futbolística y que la afición está formada (como el 99% de las aficiones que acuden a los estadios) por iletrados, burros y gofos del todo a cien incapaces de hacer nada por alentar a sus jugadores. El Bernabeu parece una pista de tenis y eso es algo que no ayuda, pero que tampoco es excusa. Lo que sí pido es que el entrenador sea coherente con los elementos que tiene para sacar el mayor rendimiento posible. Si tienes a Alonso, Khedira, Ronaldo, Di María, Ózil, Modric, Benzemán, Higuaín, Callejón y Kaká, no te queda otra que jugar a la contra. Aguantar atrás, robar el balón y ejecutar al rival. Pero es que no es mi deseo el que habla, a mí me gustan otro tipo de cosas, pero si tienes a esos jugadores, la única forma de aprovecharte de su máximo rendimiento es colocarles en un sistema que se ajuste a sus habilidades. Si solo quiero coherencia.

Poco a poco se va cumpliendo mi pronóstico. Perdiendo puntos por desgaste te la vas jugando en el último partido, por lo que no se te permiten rotaciones ni descansos. Ayer fue el típico partido frustrante que en la segunda parte no quería entrar el balón de ninguna de las formas. Cualquier otro día se hubiera ganado el partido en tres arreones, pero ayer tuvimos que tirar de suerte en el último minuto con el gol de (por fin una falta de otro que no sea CR7) Ozil.

Ramos de lateral cada vez da más cosica. Es flipante que como central sea un 9 y como lateral un puto 4.

PD. Ahora la plaga de lesiones afecta a los puntas, cojonudo. Menudo añito.

KojiKabuto rebuznó:
Poco a poco se va cumpliendo mi pronóstico. Perdiendo puntos por desgaste te la vas jugando en el último partido, por lo que no se te permiten rotaciones ni descansos. Ayer fue el típico partido frustrante que en la segunda parte no quería entrar el balón de ninguna de las formas. Cualquier otro día se hubiera ganado el partido en tres arreones, pero ayer tuvimos que tirar de suerte en el último minuto con el gol de (por fin una falta de otro que no sea CR7) Ozil.

Ramos de lateral cada vez da más cosica. Es flipante que como central sea un 9 y como lateral un puto 4.

PD. Ahora la plaga de lesiones afecta a los puntas, cojonudo. Menudo añito.

Acho, Kolli, pijo. Er madrí ehte año no se come um mohón. Sae o que? :lol:

Slowhand rebuznó:
Si solo quiero coherencia.

La coherencia se ha dado entre los jugadores fichados y el entrenador contratado. Todos ellos están diseñados para jugar "a la italiana" es decir "catenaccio y contragolpe". Y les funciona razonablemente bien.

El problema estriba cuando tienes una afición que se aburre y pita porqué quiere ver a su equipo dominar el encuentro y cuando tienes una prensa que pide jugar al tiki-taka. Eso en el Inter no pasa; en San Siro ven a su equipo encerrado en el area defendiendo un 1-0 en casa contra el Ferrara y les parece bien. Eso lo hace el Madrid y el pipero silba.

Teneis un problema de expectativas. ¿Coherencia? ¿Eso qué es? :lol:

Joder, una pena que el Madrid metiera goles en el 89 contra el Dortmund y en el 92 contra el City. Me hubiera gustado ver a un Madrid sin octavos de champion y a 8 puntos del Barça para ver si el subnormal superior echa de una puta vez al sorbelefas del portugués.

Slowhand rebuznó:
Al Madrid gobernando los partidos se lo follarán en Europa, de la misma manera que en la vuelta del Bernabeu el año pasado contra el Bayern, por intentar gobernar el balón con la eliminatoria encarrilada, nos follaron el ano.

Al Madrid, sin gobernar el partido en Munich, se lo follaron. Le metieron 8 centros al area y Mario los ganó todos. Rematando él o dejando balones a sus compañeros. De hecho fue una suerte que el Madrid metiese un gol en las dos unicas opciones que tuvo. El partido de vuelta tenía que haber sido de tramite, para el Bayern. Bastante tuvo el Madrid de poder disponer la posibilidad de lanzar los penaltys.

El Madrid es un equipo edificado para castigar las perdidas del rival a 30 metros de Casillas. Nada más. Y nada menos. Un equipo que decide no arriesgarse llegando a esa situacion, y juega un futbol más británico (balón directamente al delantero centro grandote para continuacion) o uno más alemán (abrir a banda y machacar a centros, buscando remate o segunda jugada), se pimpla al Madrid con patatas.

Ayer le hicieron la jugada mas simple y sencilla para meter un gol. Una jugada de dos pases y un remate. Saque de portero (o ultimo defensor), continuación del delantero, llegada desde atras de un centrocampista y gol. No hay jugada más simple. Si acaso, chutar desde el centro del campo al sacar en el inicio.

Ahora me dirás que lo mejor para el Madrid, es no gobernar este tipo de partidos. Al Barcelona le crean menos problemas este tipo de equipos (aunque con un futbol britanico si le meten goles, pero asumibles), porque no da opciones. Supongo que lo sabes, el tema de la manta, la cabeza y los pies.

Quizás sea mas sensato asumir que el Madrid no tiene variedad tactica para poder adaptarse a los rivales. Si todos los equipos jugasen a lo que quiere que juegue el Madrid, no te niego que serian favoritos, pero eso generalmente no sucede. Y que no todos los años van a caer Apoel y CSKA para llegar a semifinales sacando pecho.

Por cierto, me alegro que Hummels siga en el Dortmund. Bien en la salida del balón, bien en anticipación, mal en el corte, muy mal en el posicionamiento de la defensa. Siempre era él quien fallaba tirando el fuera de juego y cuando le entraba miedo, era el primero en tirarse atrás, casi poniendose debajo del larguero. Para eso volvemos a traer a Chigrinsky.

RogerGlover rebuznó:
Y sin el también.

No nos pasemos alabando a Benzená, que para eso ya está Slowhand. Qué ha hecho Benzená en el fútbol para tanta gaita? Porque ni es un tio excesivamente goleador, ni es un tio excesivamente regular en su rendimiento, ni es un tio muy espectacular que enamore con sus pijadas. Lo mejor que tiene es cómo combina con sus compañeros y lo bien que ve el juego (a veces hasta parece un espectador de lujo :lol:). Con la selección lo máximo que hizo fue marcarle a Brasil en un amistoso, a parte de un puñao de goles a Luxemburgos e Islas Feroes de la vida.

A mí me da igual uno que otro, que para eso son dos madridistas de mierda, pero no me parece que haya una diferencia tan sideral entre Higuaín y él. Y a nivel doméstico (no europeo) Higualín les ha salvado bastantes más veces que el moro. Coño que la liga de Capello casi casi se la deben a él. Lo que pasa que los mandriles miran a la acera de enfrente y ven que los pobrecitos colchoneros tienen a Falcao, y se les caen los cojones al suelo.

Eclipse rebuznó:
. Qué ha hecho Benzená en el fútbol para tanta gaita?

Fichar por el mejor equipo de mierda del mundo, donde la prensa hincha medianías para tapar los fraudes fiscales que se cometen por ellos.

Eso lo que ha hecho Benzemalo, fichar por el madrid. Si a Benzemá lo ficha el Calvencia, hubiera pasado sin pena ni gloria como un Mathieu o Fegouhli de la vida. Así de claro te lo dice este truchero que te habla.

Un punto contra el Borussia y en los medios haciéndose pajas. Menos mal que el madridismo de bien vio la verdad y está siendo auto crítico.
¿El shity aún puede ser primero?.

lemikox rebuznó:
Joder, una pena que el Madrid metiera goles en el 89 contra el Dortmund y en el 92 contra el City. Me hubiera gustado ver a un Madrid sin octavos de champion y a 8 puntos del Barça para ver si el subnormal superior echa de una puta vez al sorbelefas del portugués.

Sin esos 4 puntos el Madrid se clasificaria igual,la fase de grupos es asi de mojon.

Que bien jugó el Borussia la primera parte , luego se cagaron los pantalos a lo amarrategui y estaba cantado que llegaría el empate con ese acoso y derribo del Madric .

Mancini necesita un once inicial nuevo para Junio .

Está cantado que en verano puerta , a ver que circula por la cabeza de los Soriano y compañía porque también puede dar para lol .

Armin Tamzarian rebuznó:

Hasta el As dice que es fuera de juego.

Alfie rebuznó:
Un punto contra el Borussia y en los medios haciéndose pajas.

Hoy en Cuatro sólo les faltó decir que la Décima está más cerca. Se quedaron en "empate con sabor a victoria".

Eso sí, la gentuza que salía del Bernabeu iba mosqueadísima, como pocas veces les he visto. Hubo palos para todo el mundo. Será que el 'sabor a victoria' no les agrada mucho :lol:

Eclipse rebuznó:
Hoy en Cuatro sólo les faltó decir que la Décima está más cerca. Se quedaron en "empate con sabor a victoria".

Eso sí, la gentuza que salía del Bernabeu iba mosqueadísima, como pocas veces les he visto. Hubo palos para todo el mundo. Será que el 'sabor a victoria' no les agrada mucho :lol:

A ver si revientan ya y de la épica les gana el M.City allí en inglaterra y meten una cagada suprema contra el Ajax, serían días de gloria y de punto pelota hasta las 4 de la mañana haciéndote pajas :lol:

Eclipse rebuznó:
Será que el 'sabor a victoria' no les agrada mucho :lol:

Yo creo que les están dando otra cosa :lol:
g1130.jpg

Una de las portadas más lamentables de la época Inda. Y tiene mérito :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie