Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También se escucha el "Cómo no te voy a querer", constantemente y de forma ininterrumpida. El 95% de lo cantado es eso.
El resto se reparte entre el "Así gana el Madrit" y el "Puta Barsa eoe".

Por cierto, aprovecho para comentar lo ENORME de la afición del Betis en Getafe, que parecía que jugáramos en casa.

Ya ves tu, como ganarle un trabalenguas a Juanfran el del Levante.

Tambien en el minuto 7 illa, illa, illa Juanito maravilla, y algo de ser del farsa es de subnormal.

Y la cosa que es un pedazo de campo que las gradas van hacia arriba en vez de abrirse hacia afuera y cuando esta lleno visto desde el campo acojona un cojon...

Al Bernabeu se va a ver el futbol sentadito y en silencio, con una bolsa de pipas en la mano y otra en el bolso y con el As o el Marca de ese dia bien estudiadito para saber a quien hay o no que pitar. Y si puede ser vestido con una camseta roja o verde de esas con el nombre del ultimo crack fichado hace 10 minutos y un gorro de cupones del periodico mejor que mejor. Que no teneis ni puta idea.

A los que hay que expulsar de el estadio es a esos impresentables de detras de la porteria, ¡que es eso de ver el futbol de pie y cantando! ¿como es posible que nuestro inigualable presidente y ser celestial permita tal atrocidad? esos delincuentes y borrachos son los que hacen del Bernabeu un sitio malo y manchan el buen nombre del madridismo. (a los del 4 anfiteatro de la esquina de lateral este tambien, a la puta calle).

En cuanto vea a Nacho Peña se lo digo y asi de paso saludo mi mama.

lamecucas rebuznó:
A los que hay que expulsar de el estadio es a esos impresentables de detras de la porteria, esos delincuentes y borrachos son los que hacen del Bernabeu un sitio malo y manchan el buen nombre del madridismo. (a los del 4 anfiteatro de la esquina de lateral este tambien, a la puta calle).

Más razón que un santo. Los de la esquina lateral no sé quiénes son, pero me fío de tu palabra.

También ayuda el tema la botella a montar esos paripés en los campos británicos, cosa que por aquí por ejemplo es algo bastante mal visto ver al borrachuzo de turno dos filas más alante y con todas las papeletas para que alguien le de un toque o lo larguen.

El alcoholismo en Inglaterra es un mal endémico sin ir más lejos.

Las veces que ha venido el Chelsi aquí los seguidores empiezan a darle al grifo a las doce de la mañana cosa impensable dell aficionado españolito de turno cuando viaja que se toma su cerveza, cuatro fotos, bocata y al campo.

Claro que queda mal decir que lo que necesitan según que campos españoles es más clase media, menos pipas y más cerveza.

naxo rebuznó:
Más razón que un santo. Los de la esquina lateral no sé quiénes son, pero me fío de tu palabra.

Supongo que serán los de ORGULLO VIKINGO no lo sé, una especie de Sang Culé, animosos pero un tanto frikis. Y que el estadio del Madrid sea un cementario no es de ahora, viene muy de lejos, en le camp nou pasa lo mismo, y lo extiendo a la mayoría de estadios españoles, ahora alguno saldrá con que si el Vicente Calderon esto, que si el Sánchez Pizjuan aquello, etc.. etc... Puede que haya más ambientes en unos estadios que otros seguro que sí, pero todos están cortados por el mismo patrón, mucho tribunero, mucha gente mayor, mucho tipo con papada comiendo un helado de turrón o comiendo pipas.

Si habéis estado en un olímpico de Roma en algún partido vital sabréis de lo que hablo, los dos goles y gran parte del lateral son tiffosis ( que no ultras como la curva sud), tiffosis, gente joven y animosa que se apodera del aforo del estadio, excepto de tribuna, y eso lo extiendo en la mayoría de clubes italianos, pero eso sí, solo cuando son partidos de gran rivalidad o importantes, el resto de la temp. no se llenan.

El problema en España es de concepto, de cultura futbolistica. Solo hay que ver los partidos en Europa, las aficiones alemanas, italianas e inglesas apoyan en masa a sus equipos cuando juegan de visitantes, y aquí van solo un puñado de aficionadillos, la mayoría en hoteles de 4 estrellas y la mujer con abrigo de pieles. También está el problema de que para elloas todo son facilidades del club para que viajen sus afcionados, mientras que aquí los 4 que se animan solo les ponen pegas y pegas y viajes muy caros para poder viajar. Pero todo va relacionado, aquí como no hay cultura de afición ruidosa y de desplazarse todo está muy muerto.

Nate Fisher rebuznó:
Fixed :lol:

Roger es el mejor exponente de aquel "entorno" que enfadaba tanto a Johann Cryff, el tío.

Aquel entorno era vil, traicionero y oportunista.

Critico muchos fichajes sí :lol: pero nadie me puede tachar de oportunista, apenas han aterrizado a la ciudad y ya intuyo el fiasco, y mi % de error es bajisimo. Solo he errado con Pique que no creía que llegara a ser el central que es ahora y con Di Maria, con todo el resto he acertado, y no es que sea más listo :face::face::face:, es únicamente puro sentido común.

Ejemplo de fichaje que tiene todo o casi todo para que sea un buen fichaje.

- Que Jordi Alba esté rindiendo como lo hace a alguien le extraña? ¿ A alguien le parece un fichaje sin sentido a ese precio cuando hacía falta un lateral urgentemente? Obvius.

Ejemplo de fichaje mal hecho, genera dudas ya de por sí, yo quiero para reyes una pelota de fútbol y me traen a una de rugby, bueno a ver igual vale veremos, se quiere a un central y se traen a uno que bueno sí puede o no puede hacer de central pero es mediocentro que también nos irá bien.

- ¿ pero tito no quería un central, no era su prioridad por encima de todo? ¿Alguien podría poner la mano en el fuego a que Song haría un buen papel de central? hay alguien ahí? Song jugará de mediocentro, solo de eso y el títular es un tal Busquets que es el mejor del mundo, ¿ es eso mentira? ¿ está bien fichar a un mediocentro suplente por 20 kilos? está bien hecho poner al pobre hombre de central cuando no lo es? ¿ alguien me puede asegurar que Sergi Roberto ayer lo hubiera hecho peor que Song? ¿ la diferencia entre este Song y Sergio Roberto son 20 kilos? en el Arsenal puede que sí, aquí no, y no por muchos motivos, principalmente porque Sergi Roberto conoce la casa a la perfección y el sistema del equipo como la palma de su mano.

RogerGlover rebuznó:
Supongo que serán los de ORGULLO VIKINGO no lo sé, una especie de Sang Culé, animosos pero un tanto frikis. Y que el estadio del Madrid sea un cementario no es de ahora, viene muy de lejos,

Pero qué dices, si en el Bernabeu, desde 30 minutos antes del partido, y hasta que termina, SOLO se escucha el aerosol con bocina ese que anima tantísimo!

Un amiguete estuvo hace poco invitado en el Palco del Betis. Me contaba los lujos allí presentes, resumidos en barra libre de comidas y bebidas de primera calidad antes del partido, en el descanso y después. Me pregunté entonces, y me lo sigo preguntando ahora, si no son ese tipo de actitudes las que después paga el aficionado de a pié con el elevado precio de entradas y abonos.

RogerGlover rebuznó:
- Que Jordi Alba esté rindiendo como lo hace a alguien le extraña? ¿ A alguien le parece un fichaje sin sentido a ese precio cuando hacía falta un lateral urgentemente? Obvius.

Cuando se comentó lo del fichaje de Alba, yo lo defendía como fichazajo por 15 millones, y la culerada, en su mayoría, lo calificaba de pufo.

naxo rebuznó:

¿Y me podrias decir por que estas tan de acuerdo conmigo? me gustaria saber tus razones de porque hay que acabar con esa pandilla de hijos de puta.

Cuando los grupos de aficionados en lugar de animar comienzan a crear problemas, deben ser erradicados y eliminados, simplemente, ya sea en el Bernabeu o en el Villamarín. De hecho, el grupo de Supporter Sur me parece de lo más despreciable que hay en todos los campos de España.

¿Y de que tipo de problemas hablas? me refiero dentro del Bernabeu en este caso.

El que nos marcó el segundo se presentó a la alcachofa con nuestra zamarra, valors.

Foster desayuna tornillos con leche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:

Serán Orgullo Vikingo, creo que se separaron de US hace unos 20 años, conozco a gente de ahí y he ido con ellos a un par de partidos, y a tomar algo.

Gente maja.

El Bernabeu es bastante frío (me incluyo, a veces me cuesta meterme en el ambiente, otros días no), pero sin US el estadio sería caca, yo vería los partidos por la tele, total.

Hace años que dejé de ir al estadio, aún tengo el carnet de socio y el de abonado a mi nombre y apellidos (RG), pero lo alquilo a un amigo de un amigo por el mismo precio, vamos que no hago negocio, esa no es la intención. Ya hace bastante que no le veo sentido desplazarte para vivir una caca de ambiente, la último vez que fui fue la temp. pasada en liga invitado con otro carnet, y aún recuerdo la sensación de sentirme como un delincuente cuando me levantaba de mi asiento para ver una jugada mejor, o en la media parte fumandome un pitillo en los pasillos, me sentía observado como si fuera un degenerado o algo raro. Es todo una risa.

Para ir al campo modo teatro a pasar frio o calor me quedo en casa o lo veo en un bar que hay mucho más ambiente y encima te dan de beber.

Ya lo último que faltaba es que la directiva ha rechazado la grada jove.

Y lo más vergonzoso de todo, somos la liga de toda Europa donde el % de mujeres es el más elevado.

Solo nos queda el suicidio o jugar a la petanca los domingos.

RogerGlover rebuznó:
y aún recuerdo la sensación de sentirme como un delincuente cuando me levantaba de mi asiento para ver una jugada mejor, .

¿Eres consciente que los que se sientan detrás de ti no solo no veían la jugada mejor,si no que ni siquiera la veían?

La gente como tu me come los cojones.Ya me ha pasado un par de veces; estás ahí tan tranquilo viendo el partido (de futbol o basket) y cuando hay una jugada importante... la pantalla se queda en negro.Además sin avisar.Que te dicen "¡pues levántate tu también!" ,pero es que ni así,porque desde que se levanta el tío hasta que te levantas tu ya ha sido gol o mate o lo que sea.

Caótico Pipero.

Los de la grada jove que se jodan, menuda marabunta de gentuza y chusma se juntaba justo al lado del campo en los parque de la Maternidad y que ahora no queda ni rastro, la excusa era ir al fútbol para hacer lo que les saliese de los huevos, ahí se pudran viendo el futbol por rojadirecta.

Solo hace falta un primer plano en fondo sur del mini estadi para ver que tipo de ganado es.

Caótico Fanegas rebuznó:
La gente como tu me come los cojones

que payaso :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
me ha pasado un par de veces; estás ahí tan tranquilo viendo el partido (de futbol o basket) y cuando hay una jugada importante... la pantalla se queda en negro.Además sin avisar.Que te dicen "¡pues levántate tu también!" ,pero es que ni así,porque desde que se levanta el tío hasta que te levantas tu ya ha sido gol o mate o lo que sea.

Hablas de los bares supongo. En los bares yo me quedo en la barra y si estoy en una mesa estoy muy tranquilo apoyado a la pared con la silla de lado. El levantarse para cualquier jugada como que no me sale ahí en un bar. Excepto cuando hay gol, si me puedo levantar y aplaudir o chocar la mano al de al lado :face: , no más.

Hablo de estar en el campo, no sé si te suena que no lo sé. Si es que ya las últimas veces que iba hasta había gente que ni se levantaba para celebrar el gol, es que ni para un gol, y si lo hacían se levantaban como si acabara una función de la opera. Y eso no solo lo he visto en el Camp Nou, pasa en la mayoría de estadio de este país. Hasta aquí hemos llegado, hasta este punto. Y que quieres que te diga, son maneras de ver las cosas, yo y mucha gente como yo no concebimos el fútbol de esta manera, sin ser hooligans ni nada raro nos gusta que haya ambiente en las gradas. Lo malo que cuando lo hay, cuando hay ambiente este suele ser crispado y muy de silbar, ruidoso pero negativo, no da buen rollo. Esto es España. Y yo ya hace años que paso de ir a ningún campo de mierda de estos.

Cuando puedo me desplazo a campos europeos, lo malo que ya hace años que por temas de trabajo y porque no decirlo por a veces desidia apenas me muevo.

Pero puedo decir con la voz alta y clara que he estado en el Olimpico de Roma y Anfield entre otros. Y puedo decir que es otra película, no tiene nada que ver, ahí si que merece la pena el pagar una entrada.

Son maneras de ver las cosas.

Yo en el estadio soy un soso: no me cago en los muertos de nadie, no grito y no me levanto, sólo voy a ver fútbol, nada más.

De hacer la ola o cantar el himno, ni hablemos.

Se está pastelizando mucho el futbol. Sin hinchada y nazismo en las gradas, el futbol es una mierda.

Lo que no entiendo es porqué los cachean antes de entrar, deberían dejarles entrar con sus cuchillos y navajas característicos. Eso si que eran tiempos dorados del futbol español.

A cualquier cosa llaman nazismo, hasta a cuatro gitanos con la cabeza rapada dándose navajazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie