Nate Fisher rebuznó:
Fixed
Roger es el mejor exponente de aquel "entorno" que enfadaba tanto a Johann Cryff, el tío.
Aquel entorno era vil, traicionero y oportunista.
Critico muchos fichajes sí

pero nadie me puede tachar de oportunista, apenas han aterrizado a la ciudad y ya intuyo el fiasco, y mi % de error es bajisimo. Solo he errado con Pique que no creía que llegara a ser el central que es ahora y con Di Maria, con todo el resto he acertado, y no es que sea más listo

, es únicamente puro sentido común.
Ejemplo de fichaje que tiene todo o casi todo para que sea un buen fichaje.
- Que Jordi Alba esté rindiendo como lo hace a alguien le extraña? ¿ A alguien le parece un fichaje sin sentido a ese precio cuando hacía falta un lateral urgentemente? Obvius.
Ejemplo de fichaje mal hecho, genera dudas ya de por sí, yo quiero para reyes una pelota de fútbol y me traen a una de rugby, bueno a ver igual vale veremos, se quiere a un central y se traen a uno que bueno sí puede o no puede hacer de central pero es mediocentro que también nos irá bien.
- ¿ pero tito no quería un central, no era su prioridad por encima de todo? ¿Alguien podría poner la mano en el fuego a que Song haría un buen papel de central? hay alguien ahí? Song jugará de mediocentro, solo de eso y el títular es un tal Busquets que es el mejor del mundo, ¿ es eso mentira? ¿ está bien fichar a un mediocentro suplente por 20 kilos? está bien hecho poner al pobre hombre de central cuando no lo es? ¿ alguien me puede asegurar que Sergi Roberto ayer lo hubiera hecho peor que Song? ¿ la diferencia entre este Song y Sergio Roberto son 20 kilos? en el Arsenal puede que sí, aquí no, y no por muchos motivos, principalmente porque Sergi Roberto conoce la casa a la perfección y el sistema del equipo como la palma de su mano.