Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Mensajes
- 3.520
- Reacciones
- 0
Soldier patapalo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Hamos (video inside)
El Shakhtar no es amigo del 'Fair Play' - MARCA.com
Caótico Fanegas rebuznó:Pues el Chelsea viltuarmente fuera de Champions,a no ser que a los italianos les de por un ataque de nobleza
(que va a ser que no) o que Abramovich le ponga las pilas a su buen amigo el presi del Shaktar
Pero el primer gol ha sido una puta mierda, ¿ése cuenta o no?Lord Balaguer rebuznó:Muy buena primera parte en mi opinión. La segunda han levantado el pie, lo veo normal.
Messi ya ha superado a Van Nistelrooy en goles y al Garrapa7o en dobletes.
Slk repartiendo asco rebuznó:Michel no suena, pero por lo que he leido el que más papeletas tiene para sustituir a Di Matteo también es madrileño:
![]()
Eclipse rebuznó:Gusta el fútbol fino y exquisito por aquellos lares, eh?
El Chelsi prácticamente entrega la cuchara y se da por eliminado de la Champions.
Eclipse rebuznó:Somos los salvadores del fútbol, esto es así aunque duela a naxos y espauners de la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.