Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERO QUE TÍO TAN AMO,LA VIRGEN

A8K029QCIAA55Vf.jpg

LOL de Fegulí.

Edito, empata Müller.

Que cabrones los del Valencia. Menuda gracia como el Bayern quede segundo y nos toque en octavos.

Pues el Chelsea viltuarmente fuera de Champions,a no ser que a los italianos les de por un ataque de nobleza
(que va a ser que no) o que Abramovich le ponga las pilas a su buen amigo el presi del Shaktar

Sin que sirva de precedente hoy me dio penita que no ganara el Calvencia :lol:
Calvencia con 10>>>>>>>>>>>>>>>Madric con todas sus estrellas

Menos mal que los perros del Celta de Glasgow palmaron. Semos primeros de grupo.

Eclipse rebuznó:

Yo es que no entiendo lo de devolver el balón. De esta forma se premia a los falsos.

El danés le hecho un teatro al asunto increible. Paran el juego, buscan la falta que no existe, tambien una amarilla para un compañero que no ha hecho nada, y encima hay que devolverles el balón.

Que yo sepa los botes neutrales hay que jugarlos. Para eso se hicieron. Si no gusta, que se cambie la normativa, para que en el caso de que el arbitro pare el partido, el equipo que tuviese la posesión, la mantenga.

Nadie puede dar por supuesto cosas que no están escritas.

Como se puede apreciar, yo no estoy a favor de devolver el balón, ni de echarlo fuera. Cuando un jugador recibe un golpe, no le pasa nada por estar dolorido 30 segundos más. Se termina la jugada y con el balón ya fuera que entre el médico. Esto forma tambien parte del futbol: mal posicionamiento del defensa, resbalones, rebotes, jugadores que se chocan, que no aguantan un golpe, que no saben caer, etc.

Tirar el balón fuera es premiar a un equipo antideportivo: fingir lesiones cuando queda poco para el final y se va ganando.

Lo curioso es que es una moda que se instauró no hace mucho. Los italianos fueron pioneros. No hay que preguntarse el por que.

Una lástima el despiste defensivo final, encima de clasificarnos podiamos habrerlo hecho jodiendo al resto con el Bayern como bomba del sorteo. Pero bueno, orgulloso de mi equipo, de nuevo se transfusieron la horchata por sangre de verdad, eso sí, para ello tiene que ennegrecer los nubarrones. No espabilamos hasta quedarnos con 10 (Sr. Barragán es Ud. un puto cancer), volvemos al equipo que contra los equipo fuertes da la cara y contra los mierdequipos se acarajota. Mal rayo les parta.

Si no le dan el puto Balón de Oro a Iniesta de una maldita vez, rodarán cabezas. Empezando por la de Villa.

Hoygan, el tal Pichi Alonso tiene una forma de hablar y un acento un poco extraño, no? Como si hiciera una parodia de si mismo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues el Chelsea viltuarmente fuera de Champions,a no ser que a los italianos les de por un ataque de nobleza
(que va a ser que no) o que Abramovich le ponga las pilas a su buen amigo el presi del Shaktar

Di Matteo se va a ir a la calle. Anda que no le cundió ganar la Champions sin ni saber él cómo tapando así sus carencias, porque con el meneo que le dió el Atleti y con la mala Champions que está haciendo ahora se está cubriendo de gloria. Ese equipo da para mucho más.

Pues ya han echado a Di Matteo.

Suena Míchel.

Han echado a Di Canteo como si él tuviese la culpa de dejarle a Torres como único delantero :lol:

Van a echar a Di Matteo. Y Cahill se va a perder la Eurocopa.

Michel no suena, pero por lo que he leido el que más papeletas tiene para sustituir a Di Matteo también es madrileño:

rafa_benitez1.jpg

Lord Balaguer rebuznó:
Muy buena primera parte en mi opinión. La segunda han levantado el pie, lo veo normal.

Messi ya ha superado a Van Nistelrooy en goles y al Garrapa7o en dobletes.
Pero el primer gol ha sido una puta mierda, ¿ése cuenta o no?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Michel no suena, pero por lo que he leido el que más papeletas tiene para sustituir a Di Matteo también es madrileño:

rafa_benitez1.jpg

Gusta el fútbol fino y exquisito por aquellos lares, eh?

El Chelsi prácticamente entrega la cuchara y se da por eliminado de la Champions.

Nunca una Shempions fue menos amortizada por un entrenador.

Eclipse rebuznó:
Gusta el fútbol fino y exquisito por aquellos lares, eh?

El Chelsi prácticamente entrega la cuchara y se da por eliminado de la Champions.

Lo que gusta es básicamente la eficacia.

En realidad la exquisitez futbolística en los grandes se da en el Barça y poca cosa más. Recuerda sino los últimos ganadores de Champions quitando al Barça: Inters mourinhistas, Chelseas dimatteistas....

Somos los salvadores del fútbol, esto es así aunque duela a naxos y espauners de la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie