Bueno, al final 2-2 en un partido en el que el Málaga no se jugaba nada y el Anderlecht apurar sus opciones de entrar en UEFA. Kameni ha salvado al Málaga en más de una ocasión, en la primera parte con dos paradones en un remate en el segundo palo de Mbokani y minutos después otro de Safari. Además, le anularon un gol al Anderlecht por fuera de juego de Mbokani, aunque no le llegó el balón tras el rechace de la defensa. Justo antes del descanso marcaría Duda el primer gol con un gran disparo a la escuadra de la meta de Proto.
A los diez minutos de comenzar la segunda mitad, marcó el Anderlecht el gol del empate por medio de Jovanovic, aprovechando un lío defensivo y marcando un gran gol de vaselina. Tuvo otra clarísima Jovanovic para adelantar a su equipo, pero su tiro se fue al palo. El Málaga también tuvo ocasiones claras, como un remate de Santa Cruz también al palo. Sería nuevamente Duda el que puso por delante al Málaga, esta vez controlando un gran pase de Buonanotte y batiendo a Proto de tiro cruzado. Pudo haber conseguido el hat trick de falta directa, pero se resbaló al chutar y Proto despejó a corner. Cuando todo parecía que terminaría 2-1, el Anderlecht dió un último arreón y empató de nuevo en el minuto 89 por medio de Mbokani, que pudo haber dado la victoria a su equipo en el tiempo añadido, pero Kameni despejó a corner con otro paradón.
El Málaga finaliza la fase de grupos invicto con 12 puntos, 3 victorias y 3 empates. Ahora a esperar al día 20 y ver quién nos toca en octavos. De momento están Oporto y Arsenal.