Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Yo la verdad que no vi el penalti, y no opino de esa mierda, pero si estaba Arbeloa involucrado, seguro que algo habría.
Yo lo he visto esta mañana y es una ful que a mi me mosquearía bastante :lol:

RM: Adán, Varane, Coentrão, Khedira, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Carvalho, Modric, Callejón, Nacho.

Ni un partido del Málaja en TVE en directo. Ni uno.

Es lo malo cuando compartes dia con el Mandril :lol:

Quantec rebuznó:
PSG - Oporto

B.Dortmund - La banda de Mancini

:115

Flojo dia. Mañana parece ser más interesante.

Cuanto carisma tiene Pardeza delante del micro , de verdad.

Arrastrador de masas.

Aceptamos barco

Sin duda es el hombre que necesita Mau para generar crispación.

Yo todavía no entiendo cómo el Ajax les dio tantos problemas a los otros del grupo.

No se pueden silenciar los subnormales que hablan y solo dejar el ruido de fondo?

Eclipse rebuznó:
Yo todavía no entiendo cómo el Ajax les dio tantos problemas a los otros del grupo.

Se está empezando a convertir en el Espanyol* del Europa con eso de regalar 6 puntos todos los años.

*Por no decir el Aleti de Europa.

El otro día pregunté lo mismo y nadie me hizo puto caso ¿no creéis que Callejón merece jugar más minutos en el Real Madrid que los que juega habitualmente?

Slk repartiendo asco rebuznó:
El otro día pregunté lo mismo y nadie me hizo puto caso ¿no creéis que Callejón merece jugar más minutos en el Real Madrid que los que juega habitualmente?

¿Y para qué?

le sauternes rebuznó:
¿Y para qué?

Dirás "¿por qué?". Pues porque se lo ha ganado, pero está claro que Callejón para Mou no entra dentro del grupo de los guays.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Dirás "¿por qué?". Pues porque se lo ha ganado, pero está claro que Callejón para Mou no entra dentro del grupo de los guays.

El otro dia, tras el partido contra el Betih, en un foro del Mandril decían que Collejón no vale para partidos serios o que estén cuesta arriba.

Contra Ajax y Numancias de la vida va sobrao eso está claro.

2-1 para el Oporto. Os dije que pasarían primeros y no me creíais, hijos de puta.

En la Rosaleda, los árbitros robando de forma descarada al Anderlecht.

Eclipse rebuznó:
El otro dia, tras el partido contra el Betih, en un foro del Mandril decían que Collejón no vale para partidos serios o que estén cuesta arriba.

Contra Ajax y Numancias de la vida va sobrao eso está claro.

Comparaciones aparte, eso mismo dicen de Higuain.

Pues el Porto no es el equipo que más me gustaría en octavos. Prefiero el Milán.

Aunque tocará el Arsenal as usual.

La defensa del Ársenal es el caramelo que necesita cualquier equipo en Europa. Yo los cogería con los ojos cerrados. Por cierto, imaginaros que Flopez se vuelvo loco y se trae a Mancini :lol::121:lol: Me loleo yo solo de pensarlo.

Que owned al Málaga en el último minuto,pierden medio millón de pavos y me joden la porrons :lol:

Bueno, al final 2-2 en un partido en el que el Málaga no se jugaba nada y el Anderlecht apurar sus opciones de entrar en UEFA. Kameni ha salvado al Málaga en más de una ocasión, en la primera parte con dos paradones en un remate en el segundo palo de Mbokani y minutos después otro de Safari. Además, le anularon un gol al Anderlecht por fuera de juego de Mbokani, aunque no le llegó el balón tras el rechace de la defensa. Justo antes del descanso marcaría Duda el primer gol con un gran disparo a la escuadra de la meta de Proto.

A los diez minutos de comenzar la segunda mitad, marcó el Anderlecht el gol del empate por medio de Jovanovic, aprovechando un lío defensivo y marcando un gran gol de vaselina. Tuvo otra clarísima Jovanovic para adelantar a su equipo, pero su tiro se fue al palo. El Málaga también tuvo ocasiones claras, como un remate de Santa Cruz también al palo. Sería nuevamente Duda el que puso por delante al Málaga, esta vez controlando un gran pase de Buonanotte y batiendo a Proto de tiro cruzado. Pudo haber conseguido el hat trick de falta directa, pero se resbaló al chutar y Proto despejó a corner. Cuando todo parecía que terminaría 2-1, el Anderlecht dió un último arreón y empató de nuevo en el minuto 89 por medio de Mbokani, que pudo haber dado la victoria a su equipo en el tiempo añadido, pero Kameni despejó a corner con otro paradón.

El Málaga finaliza la fase de grupos invicto con 12 puntos, 3 victorias y 3 empates. Ahora a esperar al día 20 y ver quién nos toca en octavos. De momento están Oporto y Arsenal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie