Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
El otro día pregunté lo mismo y nadie me hizo puto caso ¿no creéis que Callejón merece jugar más minutos en el Real Madrid que los que juega habitualmente?

Pues sí, pero como Cristiano no rota y a Kaká hay que darle algo de cancha pues Morata y Callejón lo pagan.

Slk repartiendo asco rebuznó:
El otro día pregunté lo mismo y nadie me hizo puto caso ¿no creéis que Callejón merece jugar más minutos en el Real Madrid que los que juega habitualmente?
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues sí, pero como Cristiano no rota y a Kaká hay que darle algo de cancha pues Morata y Callejón lo pagan.

Eso y que para sacarlo hay que sentar a Di María, CR7, Benzemá o Higuaín. Yo tengo claro que contra rivales "menores", lo probaría de delantero centro incluso.

Hoy lo más interesante será ver si hay 'biscotto' entre la Juve y los muchachos de Lucescu. Habrá que seguir con lupa ese partido.

Gorditez demisión.

Eclipse rebuznó:
Hoy lo más interesante será ver si hay 'biscotto' entre la Juve y los muchachos de Lucescu. Habrá que seguir con lupa ese partido.

Como si para empatar a cero hubiera que hacer algo delictivo :1.

Si Lucescu ha trabajado en Italia, ya puedes poner la mano en el fuego.

Yo con Luiz Adriano en el campo no me fiaría ni un pelo, que igual pactan y el tio ni se entera :lol:

Jojo la que se podría montar...porque claro, luego no van a estar haciéndoles un pasillo para que marquen el empate.

A la Juve lógicamente le conviene el pacto. Es cierto que ganando serían primeros, pero si se ponen farrucos igual los otros les clavan 3 y se van a tomar por culo.

cocaina-droga.jpg

sport-graphics-2008_698628a.jpg

Eclipse rebuznó:
Yo con Luiz Adriano en el campo no me fiaría ni un pelo, que igual pactan y el tio ni se entera :lol:

Jojo la que se podría montar...porque claro, luego no van a estar haciéndoles un pasillo para que marquen el empate.

A la Juve lógicamente le conviene el pacto. Es cierto que ganando serían primeros, pero si se ponen farrucos igual los otros les clavan 3 y se van a tomar por culo.

La uefa no le metió un partido de sanción?

Pinto, Montoya, Planas, Puyol, Adriano, Song, Thiago, Sergi Roberto, Rafinha, Villa y Tello.

:roll:

Tranquilo hamijo Quantec,Pito sacará a Messi los últimos 20 minutos cuando la peña este cansada para que meta un par de golitos :lol:
Si la cosa va muy mal puede que lo saque antes ;)

Pues los del Benfica vienen con el puñal en la boca, un poco sobrada esta alineación.

Si ganamos con todos esos mocosos bajaré desnudo a la calle y violaré a una vieja.

Quantec rebuznó:
Pinto, Montoya, Planas, Puyol, Adriano, Song, Thiago, Sergi Roberto, Rafinha, Villa y Tello.

Y demasiado. A Villa y Puyol tendría que reservarlos también, es absurdo arriesgarse a una lesión por un partido que no vale para nada.

Quantec rebuznó:

Es el Barça B contra un Benfica que se juega la vida.

Creo que hoy toca palmatori.

Quantec rebuznó:

Poca gracia le habrá hecho esto a los escoceses.

Britzingen rebuznó:
Poca gracia le habrá hecho esto a los escoceses.

Pues sí. Aunque primero habrá que ver si el Celtic gana hoy, que ya veremos. El efecto de darle una patada en el culo a Emery puede dar sus frutos en el Spartak.

RogerGlover rebuznó:
Pues sí. Aunque primero habrá que ver si el Celtic gana hoy, que ya veremos. El efecto de darle una patada en el culo a Emery puede dar sus frutos en el Spartak.

Lol del Celtic. :lol:

RogerGlover rebuznó:

1-0 para el Celtic. Chungo lo tiene el Benfica.

Menudo corral el Barça. Quien es el Planas ese? De donde ha salido? Le están haciendo un 8 everytime.. Que puto pufo:face::face:.

Nolito selección

Empata el Spartak y marca el Chelsea. Pero eso al chelsi no le vale no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie