Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
El grupo del Barça está siendo temible, desde luego. Ahora tocará escuchar a los directivos y jugadores avisando del peligro de esos muertos que le han tocado :face:

Tranqui, ahora les tocará el todopoderoso Cluj y compensará la cosa.

Edito. El Celtic. Lo dicho, grupo de la muerte y tal.

Vaya un grupo de campeones de Europa que nos ha tocado. Estamos fuera.

Moporday rebuznó:
Otra vez los putos rusos y sus patatales de mierda

Estas gentes ahora tienen hierbas sintéticas y mierdas de esas. Será una puta mierda, pero no creo que haya barro.

Ahora el Celtic. Estos son flojeras. No me quejo.

Es un sorteo, si el Barça tiene suerte pues mejor para ellos, a mi me mola el City para el Madrid, así por lo menos la fase de grupos no me resultará una puta mierda.

Bueno, quitando el viaje de mierda a rusia el grupo es cojonudo. Ideal para relajar un poco y no perder comba en liga.

El grupo del barsa de nivel normal. Celtic para el barsa.
El grupo del valencia de nivel medio-alto.
El grupo del madrid nivel alto. Ajax impredecible.

El Málaga le mete mano al Milan. Y al Zenit.

Joajoajoa. Dortmund.

De todas maneras el Madrid debería follarse tranquilamente a los otros 2.

En Eurosport dan por hecho que el Málaga puede pelear el grupo. Sí.

El grupo del Madrid, todos campeones de sus Ligas.

Vaya mierda grupo el del Mandril. Siempre con la flor estos hijos de puta.

Jojo el madrid va a sudar, pasara pero con suerte le penalizara en liga

Se terminaron las mariconas para el Madrid, coño !!

Qué marca de pañales me recomendáis hamijos? Reitero mi enhorabuena al Barça por el título.

Digo yo que en estas 24 horas el Madrid DEBE fichar algo por ahí. Las rotaciones, con estos cocos los miércoles, son obligatorias, y la Liga tampoco se debe descuidar, más todavía.

Según el que retransmite Messi no gano ningún título el año pasado :lol:

HerbMan rebuznó:

Veo que el Málaga, como equipo español, suda la polla a más de uno :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Digo yo que en estas 24 horas el Madrid DEBE fichar algo por ahí. Las rotaciones, con estos cocos los miércoles, son obligatorias, y la Liga tampoco se debe descuidar, más todavía.

Rotaciones? Lass y Coentrao ya están calentando motores.

pues el barça como no espabile fuera de casa, en escocia, rusia y contra benfica le pueden dar más de un susto. Y si si ya se que el barça es muchisimo mejor y toda esa mandanga, pero viéndole como juegan en casa ajena, como son unas madres en defensa, con 3 corners y dos patadones largos les hacen goles.

Me supongo que el del Marca votará a Cristiano no? :lol:

RogerGlover rebuznó:
pues el barça como no espabile fuera de casa, en escocia, rusia y contra benfica le pueden dar más de un susto. Y si si ya se que el barça es muchisimo mejor y toda esa mandanga, pero viéndole como juegan en casa ajena, como son unas madres en defensa, con 3 corners y dos patadones largos les hacen goles.

Pronto empezáis :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie