Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Al margen de lo bien o mal que se haya llevado el asunto, reconocerás que tiene toda la lógica del mundo aplazar este partido.

¿Por qué ha de tener lógica? Para mi no la tiene, ya que hay dos normas contradictorias entre sí al respecto, se sabe desde antes que se elaborase el calendario que esta fecha era FIFA y no cabe quejarse una semana antes y al patético solo le faltan 3 jugadores para ese partido.
Lógica ninguna, cague y trato de favor, muchísimo.

Falopio rebuznó:
El zapatones sabe de jugadores, no jodamos. Sin ir más lejos, de Torres pensaba que era un paquete.

Sabe de jugadores un poco más que de entrenar, sí.

naxo rebuznó:
¿Por qué ha de tener lógica? Para mi no la tiene, ya que hay dos normas contradictorias entre sí al respecto, se sabe desde antes que se elaborase el calendario que esta fecha era FIFA y no cabe quejarse una semana antes y al patético solo le faltan 3 jugadores para ese partido.
Lógica ninguna, cague y trato de favor, muchísimo.
El hecho es que un equipo no puede alinear a varios jugadores (me da igual 3 que 6) porque no puede jugar el domingo ya que viene de disputar una final el viernes.
No tiene lógica ninguna, es una cagada brutal del calendario español, que debió haberlo previsto. La culpa será de quien elabora el calendario, no de que el Atleti tarde en quejarse. Eso es muy español, después de que le joden a alguien viene el "que se hubiera quejado".

Falopio rebuznó:
El hecho es que un equipo no puede alinear a varios jugadores (me da igual 3 que 6) porque no puede jugar el domingo ya que viene de disputar una final el viernes.
No tiene lógica ninguna, es una cagada brutal del calendario español, que debió haberlo previsto. La culpa será de quien elabora el calendario, no de que el Atleti tarde en quejarse. Eso es muy español, después de que le joden a alguien viene el "que se hubiera quejado".

De entrada el partido era el lunes a las 21.30, no el domingo. Y la pataleta del patético no es por jugar la final el viernes, sino porque iba a perder hasta a 7 internacionales, lo cual se ha demostrado que es mentira, pues solo perdería a 3; los 3 sudamericanos.

los%2B3%2Bsudamericanos.jpg

El calendario español es EL UNICO que puso fechas en esa jornada del lunes; todas las demás ligas han hecho las cosas de forma adecuada, sin chapuzas.

La "única" culpa del patético ha sido la de salir Cerezo el lunes diciendo que el partido se iba a posponer con casi toda seguridad para el día 26, mientras que el Betis no tenía notificación alguna al respecto; de hecho, el fax de la Liga le llegó el miércoles, dos días después de que Cerezo asegurase la suspensión y la fecha alternativa elegida.

En fin...

naxo rebuznó:
De entrada el partido era el lunes a las 21.30, no el domingo. Y la pataleta del patético no es por jugar la final el viernes, sino porque iba a perder hasta a 7 internacionales, lo cual se ha demostrado que es mentira, pues solo perdería a 3; los 3 sudamericanos.

los%2B3%2Bsudamericanos.jpg

El calendario español es EL UNICO que puso fechas en esa jornada del lunes; todas las demás ligas han hecho las cosas de forma adecuada, sin chapuzas.

La "única" culpa del patético ha sido la de salir Cerezo el lunes diciendo que el partido se iba a posponer con casi toda seguridad para el día 26, mientras que el Betis no tenía notificación alguna al respecto; de hecho, el fax de la Liga le llegó el miércoles, dos días después de que Cerezo asegurase la suspensión y la fecha alternativa elegida.

En fin...
Es aberrante que un equipo no pueda alinear a jugadores por motivos que no sean lesión o sanción. Todo lo demás me sobra.
¿Que lo podían haber previsto antes y haber tenido otras formas con el Betis? Desde luego.

Falopio rebuznó:
Es aberrante que un equipo no pueda alinear a jugadores por motivos que no sean lesión o sanción. Todo lo demás me sobra.
¿Que lo podían haber previsto antes y haber tenido otras formas con el Betis? Desde luego.

También el Betis tendrá jugadores fuera y no se ha quejado ni ha solicitado ningún aplazamiento.

naxo rebuznó:
También el Betis tendrá jugadores fuera y no se ha quejado ni ha solicitado ningún aplazamiento.
Pues desde un punto de vista neutral, mayor motivo aún para aplazar el partido.

La posición del Atleti no pierde legitimidad porque el Betis no se queje de no disponer de todos los jugadores.
Al Betis le interesa jugar el lunes para pillar a un Atleti más cansado y porque sólo con que no juegue Falcao, ya salen ganando en el balance de jugadores perdidos.

naxo rebuznó:
El 24, el 26, que coño importa, es una vergüenza sea el día que sea.

Las quejas a la LFP.Según la normativa no se puede jugar competición local en fecha fifa.

Por cierto el fondo de armario del Chelsi para cuando estén con el agua al cuello o una plaga de lesiones es bastante mediocre, falta un delantero sí o sí y encima tienen los huevazos de encomendarle toda esa tarea para toda la temporada exclusivamente a Towers , ruleta rusa y tal .

Drogba se podía haber quedado un año más sin molestar, y si el problema eran los grupitos fueron éstos los que ganaron la única shempions que tienen en la vitrina...

Calendario apretado a tope. Liga de 18, Copa a partido único hasta semis, Supercopa a partido único (se sortea quien de los dos pone el campo). Ya están liberadas 4+3+1= 8 fechas.
Se puede empezar en Septiembre, que es cuando ya ha llegado la gente de vacaciones. Acezme caso.

Fuckduck rebuznó:
Las quejas a la LFP.Según la normativa no se puede jugar competición local en fecha fifa.

Según la normativa no se pueden aplazar partidos por tener jugadores con sus selecciones, que es el motivo esgrimido por tu presidente subnormal, con y sin coma.

Chase Gioberti rebuznó:
Calendario apretado a tope. Liga de 18, Copa a partido único hasta semis, Supercopa a partido único (se sortea quien de los dos pone el campo). Ya están liberadas 4+3+1= 8 fechas.
Se puede empezar en Septiembre, que es cuando ya ha llegado la gente de vacaciones. Acezme caso.

Suscribo pero metiendo a partido único toda la competición de copa. Ah, y a jugar en Navidad, como los ingleses.

naxo rebuznó:
Hay muchos entrenadores con ojo clínico para los jugadores. Luis Aragonés, por ejemplo, que se cubrió de gloria durante su última etapa en el Betis: prefirió a Oli antes que un tal Makaay, Solozabal antes que Paolo Montero...

La buena fue la de Gil prefiriendo a un jugador hecho como Bejbl en vez de jugársela por un chaval que despuntaba como Nedved. Y le tuvo a tiro.

Bela_Lugosi rebuznó:
La buena fue la de Gil prefiriendo a un jugador hecho como Bejbl en vez de jugársela por un chaval que despuntaba como Nedved. Y le tuvo a tiro.

Creo que ya se ha contado por aquí que el agente de Shevchenko le ofreció al Depor y Lendoiro dijo que nada de críos, que prefiría a un tío contrastado como Radchenko. 2 años después el bueno de Andrei las liaba pardas en Champions y ya valía más de 20 millones.

Y me suena que en el foro se contó que el Valencia le dijo no a Pelé. De locos :lol:

también se dice que el Racing tenia hecho a Trezeguet en su ultimo año en Argentina pero al final se decidieron por Alberto

no se, yo creo que esas cosas son mas leyendas urbanas que otra cosa, a lo mejor sonaron como posibles fichajes pero no creo que ninguno estuviera tan avanzado como para llegar al punto de elegir entre uno y otro

Por Tenerife siempre se ha dicho que Ronaldo estuvo muy cerca de fichar pero Javier Pérez prefirió ir a por un delantero contrastado como Domingos, que metió dos o tres goles la temporada que llegó.

Algo así era, ahora no recuerdo.

carapito rebuznó:
Y me suena que en el foro se contó que el Valencia le dijo no a Pelé. De locos :lol:

Pero si Pelé con 17 años ya había ganado un Mundial con la punta del nabo.

Será que no podían pagarle, ese sería el "no" que le dieron.

Jandrov rebuznó:
Por Tenerife siempre se ha dicho que Ronaldo estuvo muy cerca de fichar pero Javier Pérez prefirió ir a por un delantero contrastado como Domingos, que metió dos o tres goles la temporada que llegó.

No sé donde salía un titular, creo que en unas fichas que daba Interviú por aquella época y que aun conservo, que decía algo así como "El Tenerife marcará goles los Domingos". A tope de jaja y eso.

Eclipse rebuznó:
Pero si Pelé con 17 años ya había ganado un Mundial con la punta del nabo.

Será que no podían pagarle, ese sería el "no" que le dieron.

No creo que meter goles en Brasil en los años 70 suponga mucho freno a un equipo europeo. Ronaldo con 17 años también ganó el mundial (sin jugar, eso sí) y lo único a lo que pudo aspirar fue a la liga holandesa. Ahora sí que es jodido traerlos, que por cualquier mingafría te piden 25 millones, pero antes se morían por venir a Europa al precio que fuera. Mira Bebeto o Mauro, no hace tanto de eso, vinieron por 2 perras y ahora valdrían una burrada de millones.

Jandrov rebuznó:

Y es verdad, lo ofrecieron por 125 millones de pesetas cuando tenía 16 años.

carapito rebuznó:
No creo que meter goles en Brasil en los años 70 suponga mucho freno a un equipo europeo. Ronaldo con 17 años también ganó el mundial (sin jugar, eso sí) y lo único a lo que pudo aspirar fue a la liga holandesa. Ahora sí que es jodido traerlos, que por cualquier mingafría te piden 25 millones, pero antes se morían por venir a Europa al precio que fuera. Mira Bebeto o Mauro, no hace tanto de eso, vinieron por 2 perras y ahora valdrían una burrada de millones.

No creo yo que el Valencia pudiendo fichar a Pelé dijese que no, a no ser que se lo ofreciesen cuando era un niño o cuando tenía 40 años. Porque vamos, se veía que era un jugadoraco ya a partir de los 17. O es mentira o son gilipollas, que también puede ser.

naxo rebuznó:
No sé donde salía un titular, creo que en unas fichas que daba Interviú por aquella época y que aun conservo, que decía algo así como "El Tenerife marcará goles los Domingos". A tope de jaja y eso.

¿te comprabas en Interviu por las fichas de futbolistas?:face:
Eso explica tu recorrido por el hilo "mujeres deportivas" :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie