Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Ahora que me fijo, yo creo que el Málaga puede pasar perfectamente a octavos, Anderlecht y Zenit son asequibles.

Auron rebuznó:
Tenemos un grupo apañado, yo creo que se puede incluso pasar de ronda. Lo complicado estará en la salida a Rusia a tope de frío. En casa se les puede ganar, hasta al Milán ahora que se le han ido Ibra y Cassano.

[/iconopringui]

Chase Gioberti rebuznó:
¿te comprabas en Interviu por las fichas de futbolistas?:face:
Eso explica tu recorrido por el hilo "mujeres deportivas" :137

Joder, y por qué te lo comprabas tú, si no? :53

Acabamos de ganar otra vez la Shempions del 92 en C+ Liga de Campeones,que hemosion :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Bah, en Marca TV nosotros ganamos Champions continuamente.
:lol::lol::lol:
Oye Nate ¿a quien ves ganando el duelo de psicopatas entre Pablo y Essien?

HerbMan rebuznó:
:lol::lol::lol:
Oye Nate ¿a quien ves ganando el duelo de psicopatas entre Pablo y Essien?

Será una dura pugna en la que finalmente Arbeloa, que pasará por allí, se erigirá en campeón para continuar su idilio con el clan portugués.

Nate Fisher rebuznó:
Será una dura pugna en la que finalmente Arbeloa, que pasará por allí, se erigirá en campeón para continuar su idilio con el clan portugués.
tumblr_lj6i3uvSZl1qcqskm.jpg

Arbeloa es stellios espartano y Su leonidas es CR. Efialtes el jorobado sería Casillas

Me acaban de regalar el abono a Champion´s de Digital +.

Tú que fuiste uno de los primeros en contratar CANAL+ Liga de Campeones, también disfrutarás LA CHAMPIONS DE REGALO: TE DEVOLVEREMOS EL IMPORTE cobrado en septiembre por esta Opción en el próximo recibo.
En CANAL+ queremos que nuestros clientes vivan el fútbol como lo vivimos nosotros. ¿Y qué mejor regalo que LA CHAMPIONS AL COMPLETO?

¿A alguién más le ha pasado? ¿Donde está el truco?

A mi también me lo han puesto sin estar abonado a ese canal ni nada. Si tengo el plus normal.

le sauternes rebuznó:
Me acaban de regalar el abono a Champion´s de Digital +.

Tú que fuiste uno de los primeros en contratar CANAL+ Liga de Campeones, también disfrutarás LA CHAMPIONS DE REGALO: TE DEVOLVEREMOS EL IMPORTE cobrado en septiembre por esta Opción en el próximo recibo.
En CANAL+ queremos que nuestros clientes vivan el fútbol como lo vivimos nosotros. ¿Y qué mejor regalo que LA CHAMPIONS AL COMPLETO?

¿A alguién más le ha pasado? ¿Donde está el truco?

El truco está en que no podían subir de golpe el pastizal de Canal Liga y añadir también Champions con la que está cayendo y no tener un aluvión de bajas.

Eclipse rebuznó:
No creo yo que el Valencia pudiendo fichar a Pelé dijese que no, a no ser que se lo ofreciesen cuando era un niño o cuando tenía 40 años. Porque vamos, se veía que era un jugadoraco ya a partir de los 17. O es mentira o son gilipollas, que también puede ser.

Fue antes de ese mundial. Pele tenia 17 pero no era entoavia internacional. El ojeador mandado por el Valencia antes que traerse a un jugador por hacer prefirió traerse a Waldo.

waldo-at-valencia.jpg

Ese mismo verano Brasil ganaba el mundial y el ojeador del Valencia se ahorcaba con la corbata.

Mucho mejor, por aquí no queremos a pichaflojas :lol:

castorremo rebuznó:
Fue antes de ese mundial. Pele tenia 17 pero no era entoavia internacional. El ojeador mandado por el Valencia antes que traerse a un jugador por hacer prefirió traerse a Waldo.

waldo-at-valencia.jpg

Ese mismo verano Brasil ganaba el mundial y el ojeador del Valencia se ahorcaba con la corbata.

Waldo Faldo:face:.

Bueno siendo así aun tiene una mínima justificación. Si lo rechazaban cuando ya era la estrella del fútbol mundial era para matarles :lol:

castorremo rebuznó:

waldo-at-valencia.jpg

Ojeadores del Valencia C.F, dando pena desde tiempos inmemoriables. :face:

Si yo os contara...

Eclipse rebuznó:
Bueno siendo así aun tiene una mínima justificación. Si lo rechazaban cuando ya era la estrella del fútbol mundial era para matarles :lol:

A Messi también lo rechazó un equipo italiano, aunque era todavía más joven que el viejo Pelé.

monk soprano rebuznó:
El truco está en que no podían subir de golpe el pastizal de Canal Liga y añadir también Champions con la que está cayendo y no tener un aluvión de bajas.

Yo sólo tengo el plus liga, y llamé para darme de baja, y me han regalado el CHampions, no sé si me han estafado o qué

Capitan Pescanova rebuznó:
Ojeadores del Valencia C.F, dando pena desde tiempos inmemoriables. :face:

Si yo os contara...

Miguel_Duran.jpg

Yo no les veo nada mal a los ojeadores chés 8-)

Nos pita un turco en Munich. Esto es un cachondeo.

Kebabbato!

castorremo rebuznó:
Nos pita un turco en Munich. Esto es un cachondeo.

Kebabbato!

Lo peor no es eso, lo peor es la panda de nenazas estas que tenemos por primer equipo. Sufriendo con Celtas de Vigo y Depors recién ascendidos... a que quieres ir a Munich? a aguantar el resultado???

Nos las van a dar bien.

Capitan Pescanova rebuznó:
Lo peor no es eso, lo peor es la panda de nenazas estas que tenemos por primer equipo. Sufriendo con Celtas de Vigo y Depors recién ascendidos... a que quieres ir a Munich? a aguantar el resultado???

Nos las van a dar bien.

El Depor no es un recién ascendido, es cuasi campeón de la liga portuguesa, cuidao.

Me ha parecido escuchar que solo van a dar un partido por cadena (Tve, Aut.) en la primera fase de champions, es eso cierto?

El Valencia si rasca un empate de los 2 partidos con el Bayern ya se puede dar con un canto en los dientes. Es con los otros 2 equipos con los que no debe cagarla para pasar de ronda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie