Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Hace mucho que dejó de ser master

carapito rebuznó:
:137

Portero inglés = Lateral diestro español.
Precisamente lo mejor que tiene es que no parece inglés. A mi me parece bastante buen portero para la bandera que porta y bastante bueno para lo que hay en Europa.

Quizá Stekelenburg...

Cual fue el último partido que jugó Essien?

Un semi-descarte del Chelsi pasa a ser titular en el Madrí.

Ni un puto comentario sobre el Málaga, Auron os baneará cuando vuelva de la Rosaleda.

y eso que esta por aqui Juanillo que supuestamente es del Málaga. :lol:

Madric 1 Man City 3

Málaga 2 Zenit 2

Bela_Lugosi rebuznó:
Precisamente lo mejor que tiene es que no parece inglés. A mi me parece bastante buen portero para la bandera que porta y bastante bueno para lo que hay en Europa.

Yo no le tengo muy visto pero los que entienden dicen que es buen portero. Luego se comerá una, fijo.

Juas. Se le ha puesto la cosa como para que se le ocurra empatar :lol:

1-0 marco isco para el malaga. Auron, gregory la han palmado del orgasmo que les ha dado semejante gol.

Montpellier 1-0 Arsenal.

El dreamteam boquerón va 2-0 ya . . . Y jugando al fútbol de salón !!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Musho málaga ahí :lol:

El madrid dando pena y el árbitro ya ha perdonado una falta en el borde del area, por si acaso mete yayá de tiro directo... hijodeputa.

He visto partidos de regional preferente más interesantes, la verdad.

Auron y gregory ya no vuelven despues del partido. Van a tener tal cogorza futbolística que andaran como zombies.

Con el Kun (y en forma) jugarian mejor, sabe aguantar con el balon arriba, Tevez esta haciendo poco.

El City haciendo el ridi, macho, se parece al Valencia. Ves a silva así de negro y hasta se parece :lol:

Madre mía Saviola, Naxo va a ganar la apuesta con la minga.

Jugar cagón en casa contra este City que no pasa del mediocampo es de tristes.

Qué mierda de equipación lleva el árbitro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie