Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Celebracion de Mou bastante ama. Es de las que hace daño a los aficionados del Barsa.

JAJAJAJA EL MOU se ha puesto de espaldas pero se veian las manos joder casi se corre del gusto gritando siiiiiii y las manos a lo unholy black metal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me voy a tocar un rato.

Y un día más, Casillas se salva de 2 cagadas de las buenas.

A Casillas le han pasado factura las fiestas de Móstoles. Joder que dos goles se ha tragado.

El City ha tirado el partido de mala manera.

Sólo con haber dado un patadón y abroncar el partido con una tanganilla, azurra style, se hubieran ido con las alforjas llenas

Esto estaba claro, pero el gol de Kolarov parecía que daba el owned al City, ma cago en la puta.

Y encima marca la gitana.

Partidazo, si señor. El madrid poniéndole Cojones y el City haciendo lo que hace el madrid de normal, rapiñear en las contras y en balones tontos.

Buen partido, con eso me quedo.

Madre mía, estarán contentos y todo. Menudo ridículo que se ha clavado el Madrid. Ni un puto gol como Dios manda, los 3 goles comidos de Hart.

Dice Sauca. ¿Tenemos algún video para ir metiendo?

Donnie Cooper rebuznó:
Gooooooool Jajajjajajajaja jajajajajajajja jajajajajaja jajajajaja jajajajajaj jajajaja

manupajero rebuznó:
Ggoooollllll

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Filimbi rebuznó:
MUAHAHHAAHAHAHAHAHAHA

Berbatov rebuznó:
HAHAHAHA puto crack, Touré :121

Capitan Pescanova rebuznó:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE DZEKO!!!!

TOURÉ IMPRESIONATE. :121:121:121:121:121:121:121

Bela_Lugosi rebuznó:
Isco > Liga Rusa > Real Madrid

Berbatov rebuznó:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHRGGGGHHHRGR

me lol.

Filimbi rebuznó:
Vaya golazo colegas :121

Capitan Pescanova rebuznó:
KOLALOOOOOOOOLLLLLL!!!!!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

DE ESOS MARCO YO EN EL PES AHAHAHAHAHAHAHAHA

OHOHOHOHOHOHO

:121 :121 :121

manupajero rebuznó:
Mierda !!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

COMEDME LA POLLA HIJOS DE LA GRAN PUTA ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE Y EN VUESTROS MUERTOS PISOTEAOS BASTARDOS DE MIERDA A TOMAR POR EL CULO HOSTIA JODER COÑO MIERDA VENANCIO SELECCIÓN NAXO MADRIDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:pringui:pringui:pringui:pringui

:lol::lol:

Nate Fisher rebuznó:
COMEDME LA POLLA HIJOS DE LA GRAN PUTA ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE Y EN VUESTROS MUERTOS PISOTEAOS BASTARDOS DE MIERDA A TOMAR POR EL CULO HOSTIA JODER COÑO MIERDA VENANCIO SELECCIÓN NAXO MADRIDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1346684159_extras_portada_0.jpg

Buen duelo de amarrateguis,por momentos se mascaba el lol :lol:
La nota del día es el 3-0 del Málaga,que puto amo es Isco :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie