Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
En rac1 estan indignados porque no han sancionado a Mourinho por invadir el campo en el tercer gol. Que los árbitros le tienen miedo. Y que eso influyó de manera determinante en la liga del año pasado.
AMOS

Algunos debéis ser masocas o algo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por cierto, partidazo de Bojan, no ha fallado ni un solo pase ni un disparo. Está para quedarse 20 años en el club.

El Milan ha salido con Pazzini y EMANUELSON arriba :face: x100000

Moporday rebuznó:
Pensaba que dirías del momento y estaba de acuerdo, de la historia es la risa.

¿Quién es el mejor para ti?

Ahora mismo Toure está hablando en una entrevista para Catalunya Radio, y en catalán. La hostia.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y, ah, TOURE YAYA MEJOR JUGADOR AFRICANO DE LA HISTORIA. Ni Etoo, ni Milla, ni Drogba ni pollas: Toure Yaya.

Yo dudo entre George Weah y Rufai.

carapito rebuznó:
El Milan ha salido con Pazzini y EMANUELSON arriba :face: x100000

Pazzini Emanuelson Boateng recién salido de una lesión.

Nocerino Ambrosini y otro torpe en el medio. Está para que el Málaga juegue mañana con ellos y les meta una manita.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pazzini Emanuelson Boateng recién salido de una lesión.

Nocerino Ambrosini y otro torpe en el medio. Está para que el Málaga juegue mañana con ellos y les meta una manita.

Tranquilos, no tengais miedo. Tienen a Bojan.

El mejor africano de la historia está entre Weah y Etoo. Drogba un poquito por detrás.

Eclipse rebuznó:
El mejor africano de la historia está entre Weah y Etoo. Drogba un poquito por detrás.

Ya. Solo molan los delanteros que son los que meten goles y bla....

Ni puta idea.

Ni puta idea.

Joder macho qué gracioso, el que difiere de tu opinión le dices 'ni puta idea'.

Y por qué diablos ha de ser Yaya Toure el mejor africano de la historia? Por su impresionante zancada? Esa zancada la tenía Weah.

Ni puta idea.

Toda la razón, por eso el africano que más mola es el delantero que no los mete:

scale.php

:lol::lol::lol:

1347996020_extras_albumes_0.jpg

joaquinretuers--644x362.jpg

1348002471_extras_albumes_0.jpg

HAMOS

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Yaya lo hace todo bien. Podría jugar hasta de portero, macho, y lo haría mejor que Reina.

Orgásmico lo que se ha vivido hoy en la Rosaleda, lo de Isco es de traca como siga a este nivel va a ser muy complicado retenerlo para el próximo año, simplemente increible. Saviola muy bien marcando su segundo gol en apenas 3 dias (por cierto vaya jugadita la del segundo gol). Gran partido del Málaga y un resultado que invita a soñar con poder hacer algo digno en nuestra primera participación en champions. :115:115:115

260px-Manuel_Pellegrini%282%29.jpg

COMEME EL RABO PEDRETROL

¿Quién es el mejor para ti?

Tendría que pararme a mirar porque me dejaría muchos en el tintero, pero Etoo al que has mencionado ya me parece que ha sido mejor y más importante que Touré (Y no estoy diciendo que Etoo sea el mejor de la historia).

Porqué el Malaga teniendo a Pellegrini cae muchísmo mejor que el Madrid cuando tenía a Pellegrini.

Haceos esta pregunta, hijoputas.

Moporday rebuznó:
Tendría que pararme a mirar porque me dejaría muchos en el tintero, pero Etoo al que has mencionado ya me parece que ha sido mejor y más importante que Touré (Y no estoy diciendo que Etoo sea el mejor de la historia).

Okunowo, chico.

Moporday rebuznó:

Coño, que no hay tantos. Etoo, Drogba, Weah.... no hay mucho más.

Dicen que un tal Just Fontaine era muy amo, pero jugaba en el año de la pera.

Coño, que no hay tantos. Etoo, Drogba, Weah.... no hay mucho más.

Dicen que un tal Just Fontaine era muy amo, pero jugaba en el año de la pera.

Roger Milla también fue un ídolo de masas. Benjamin Zarandona es otro que la rompe con Guinea Ecuatorial.

Y no olvidemos a Finidi George.

Isco, otro gran ejemplo de la gran visión de futuro y tradición canterana de mi gran Valencia C.f.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie