Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Coño, que no hay tantos. Etoo, Drogba, Weah.... no hay mucho más..

No lo se, habría que repasarse a los Abedi Pelé, Kanu, Weah, Drogba... El gran Eusebio de Portugal en realidad era mozambiqueño. Entre esos y Etoo estará la cosa.

Lo que tengo claro es que Touré para mi no es el mejor de la historia pero si le mejor actual.

Nate Fisher rebuznó:
Benjamin Zarandona es otro que la rompe

Sí ¿no? :lol:

Como moruno recuerdo a Naybet. Muy buen jugador.

Nate Fisher rebuznó:
Pero lo de Milla iba en serio.

Cuando Milla explota y se le señala como el Dios africano del fútbol, ese deporte ni siquiera había empezado a rodar en el continente africano. No tenían cultura ni historia futbolística.

Hace 4 días que los africanos empiezan en esto del fútbol y vienen apareciendo buenos futbolistas africanos desde hace 12-15 años. Antes de eso Weah, aquel portero del Espanyol de los 80 y poca cosita más.

resizer.php

resizer.php

HAMOS

:121 :121 :121

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

HAMO SUPREMO

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Nate Fisher rebuznó:
Roger Milla también fue un ídolo de masas. Benjamin Zarandona es otro que la rompe con Guinea Ecuatorial.

Y no olvidemos a Finidi George.

Abedi Pelé también. Y Nwanko Kanu tenía mucha clase, pero su carrera quedó en poca cosa por el tema aquel del corazón. Sin olvidar jugadores norteafricanos como Madjer, que hizo campeón de Europa al Oporto, o Hossan Hassan, que al fin y al cabo metió muchos goles por aquellos lares.

Yaya Touré es quizás el mejor mediocampista central, es completísimo. Aunque el más técnico era Jay Jay Okocha.

Manolo todavía va a recuperar para el fútbol a Saviola...

Bien por el Málaga, ni en sueños imaginaba un inicio parecido, despues del verano que habéis pasado.

Auron rebuznó:

La moda esta de no agacharse en las fotos me parece tanto o más sucnor que lo de las medias por encima de las rodillas.

Qué tiempos...

Es un lol ver como en 2 días un madridismo al que no le cabía un alfiler por el culo, pasa a tener una dilatación anal a lo Belladonna todo lleno de Castapie, pundonorpie... y blaos varios.

Que vergüenza lo de este club.

Kokillo rebuznó:
La moda esta de no agacharse en las fotos me parece tanto o más sucnor que lo de las medias por encima de las rodillas.

Qué tiempos...

La medias no son para quedar to guays, tienen dos funciones para mi cuando te las pones por encima de la rodilla. 1º si te casca mucho no te pelas las rodillasal caer, cosa que tambien hacia cañizares pero no por las hostias y 2º tambien calientan en la zona de la rodilla, yo las uso... bueno las usaba y hasta mallas debajo de las medias para calentar y por la compresion,no es una tonta se nota

jodo con el Malaguita, tres-cerito..

ED: Yo no te pufeo, el pirata de la ostra azul seguro

Kokillo rebuznó:

Qué tiempos...

Eso es cosa de los fisios, está comprobado histórica y estadísticamente que los jugadores que se agachaban en un estado de calentamiento muscular y tendinal previo a un partido, era determinante para aumentar el riesgo de lesión muscular o tendinosa.

Es cierto todo lo que digo.

O casi todo :lol:

Moporday rebuznó:
No lo se, habría que repasarse a los Abedi Pelé, Kanu, Weah, Drogba... El gran Eusebio de Portugal en realidad era mozambiqueño. Entre esos y Etoo estará la cosa.

Lo que tengo claro es que Touré para mi no es el mejor de la historia pero si le mejor actual.

Editado: he visto lo de mopor y pensaba que estabais hablando del mejor jugador africano de la historia. así que he guardado sitio a ver si me equivocaba y no.

Donde sí que me equivocaba era en el conocimiento geográfico de Mopor. Que tiene razón al meter a Eusebio como africano.

Así que me gano, por listillo una...
collejainside.jpg
colleja king- size

PS para mí la cosa andaría entre Eusebio, Whea y Etoo. Por este orden

¿por qué ha jugado el Málaga de negro? ¿No traía el Zenit la segunda ropa, o era chulería/marketing?

Ah y para mí Pellegrini no me caía mal como entrenador del madrid. Para nada, era bastante tranquilo, a lo suyo y listos.

Chase Gioberti rebuznó:
¿por qué ha jugado el Málaga de negro? ¿No traía el Zenit la segunda ropa, o era chulería/marketing?
.

Creo que el Zenit tiene dos camisetas: Blanca y la celeste esta.

Gregory_Peck rebuznó:
Creo que el Zenit tiene dos camisetas: Blanca y la celeste esta.

Sastamente, las camisetas del Zenit son una blanca y la celeste.

Eclipse rebuznó:
El mejor africano de la historia está entre Weah y Etoo. Drogba un poquito por detrás.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Coño, que no hay tantos. Etoo, Drogba, Weah.... no hay mucho más.

Dicen que un tal Just Fontaine era muy amo, pero jugaba en el año de la pera.

Nate Fisher rebuznó:
Roger Milla también fue un ídolo de masas. Benjamin Zarandona es otro que la rompe con Guinea Ecuatorial.

Y no olvidemos a Finidi George.

Ahí está la clave, 2 páginas y unos 40 posts después, tiene que ser como no mi amigo Nate Fisher el que dé con ella.

No hay discusión, la Sombra Juguetona es el mejor jugador africano de la historia, y punto.

finidi37.jpg

- Señores...

A ver si esta noche el Calvencia de mis hamores le mete kapuana a los aspirinos nazis y se me quita este pesar que llevo encima desde anoche, joder de dios santo ya!!! :lol:

Hijueputas, más vale que cojan el ritmo pronto y empiecen a enchufar todo lo que fallan año pasado style, o la temporada puede empezar a hacerse muuuuy larga.

Espero que todos los que hayáis celebrado los dos goles del City hayáis hecho caca después :lol:

Esta noche preveo un serio correctivo a mi Valensia...pero que cojones¡¡ vamos a morir con las botas puestas hijosdeputisima.

Lo cojonudo del valencia esque en los dos partidos contra el bayern echara el resto para acabar muriendo en la orilla y contra los otros rivales del grupo saldra a jugar andando y se la liaran

Torete_Plisken rebuznó:
Lo cojonudo del valencia esque en los dos partidos contra el bayern echara el resto para acabar muriendo en la orilla y contra los otros rivales del grupo saldra a jugar andando y se la liaran

Cenizo hijodeputa calla.

Muy grande el Málaga con todas las que ha pasado este verano, Pellegrini de diez (si ahora entrenara al Madrid jugarían como los ángeles)y los jugadores que se han quedado dándolo todo.

Isco hijodeputa que jugadorazo hemos criado en Valencia a base de horchata y petardos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie