Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
DOLORRRRRRRR y malos recuerdos para mí porque me pasó algo parecido hace años. No me lo doblé como él pero me fracturé el cúbito.

Es curioso que digas eso porque nos importa una puta mierda

Sam Rothstein rebuznó:
DOLORRRRRRRR y malos recuerdos para mí porque me pasó algo parecido hace años. No me lo doblé como él pero me fracturé el cúbito.

De hecho, hay escalofriantes imágenes de los momentos previos
baile%2Bcubo.JPG

Lahm jugó todo el mundial de Alemania con el brazo roto, llevaba una escayola semirígida.

En punto pelota ya están preparando las imágenes de Puyol para ponerlas en bucle durante todo el programa como las de Villa :lol:

Pd: Ya no podrán hablar de la roja que provoca Sex

HerbMan rebuznó:
En punto pelota ya están preparando las imágenes de Puyol para ponerlas en bucle durante todo el programa como las de Villa :lol:

Pd: Ya no podrán hablar de la roja que provoca Sex

De eso nada, pondrán lo de Busquets el agresor y blao

Que roja se ha sacado del culo el soplapitos. La entrada de messi es mas roja que lo de busquets

Madre mía que arbitrazo. No ha pitado bien ni los fueras de banda.

Busquets sigue siendo subnormal, y Alba, un cani. Me recuerda al típico cani enano que siempre está buscando bulla, más chulo que ninguno, y con la tropa de 12 amigos gigantes detrás.

naxo rebuznó:
Busquets sigue siendo subnormal, y Alba, un cani. Me recuerda al típico cani enano que siempre está buscando bulla, más chulo que ninguno, y con la tropa de 12 amigos gigantes detrás.

Entonces no estarás hablando del Barcelona :lol:

Que vergüenza de Dani Alves, por favor :face:

Y el codazo a Alves no es nada :lol:
Ordenes de mou,conexión toallera

Sam Rothstein rebuznó:
Al fin echan a ese subnormal. La primera de muchas, espero.

Joder, ni que le hubiera hecho algo. Y lo dice alguien que tiene en su equipo a Marchena

naxo rebuznó:
Muy bien, nos ha encantado tu opinión. Del arbitraje y de que le haya perdonado la roja al Matij este no opinas nada?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie