Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Joder, ni que le hubiera hecho algo. Y lo dice alguien que tiene en su equipo a Marchena

Desde esta jugada a Busquets no puedo ni verlo.

944113e622aa62173f78d277852511db.gif

Alfie rebuznó:
Contra el Madrid sin centrales, planificación del Barça cojonuda.
Por si se te lesionan tus dos mejores centrales, ¿habría que tener otros dos igual de buenos por si acaso?

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero a santo de que entras como un loco en un partido ya decidido :face:

¿Alguien dice algo del tiempo de recuperación?
Eso me estaba preguntando yo

Sam Rothstein rebuznó:
DOLORRRRRRRR y malos recuerdos para mí porque me pasó algo parecido hace años. No me lo doblé como él pero me fracturé el cúbito.
Yo me hice algo parecido una de las últimas veces que jugué al fútbol, pero no lloré como la nenaza de Puyol.

Alfie rebuznó:
Muy bien, nos ha encantado tu opinión. Del arbitraje y de que le haya perdonado la roja al Matij este no opinas nada?.

¿La roja a quién? ¿A Alves por teatrero? No es roja, amarilla en todo caso. En serio, ¿no os da mucha, mucha, mucha vergüenza tener a un tío como ese?

Sam Rothstein rebuznó:
Desde esta jugada a Busquets no puedo ni verlo.

944113e622aa62173f78d277852511db.gif

Pues es gracioso, qué quieres que te diga. Seguro que cuando está en la selección te parece el puto amo :lol:

naxo rebuznó:
¿La roja a quién? ¿A Alves por teatrero? No es roja, amarilla en todo caso. En serio, ¿no os da mucha, mucha, mucha vergüenza tener a un tío como ese?
Ponme uno acabado en 9...

naxo rebuznó:

ya tenía amarilla, es decir, expulsion

bocatadechoped rebuznó:
ya tenía amarilla, es decir, expulsion
Dejadlo es un mandril fingiendo ser der betih que se queja de canis :lol:
No hace falte disir nada mas...

El Salchicha salvó al United en el último minuto.

Caótico Fanegas rebuznó:
El tercero del BATE al Bayern,que pasada

Y cuando les metió un par de palizas el Barça es que eran muy malos y no sabían lo que era un balón.

Cabrones.

Lo de Puyol no es casualidad. Es experto en ir a lo burro y salir lesionado. Con la de años que lleva jugando al fútbol y todavía no se ha enterado de que en estas situaciones él es el que siempre acaba llorando.

Filimbi rebuznó:
Pues es gracioso, qué quieres que te diga. Seguro que cuando está en la selección te parece el puto amo :lol:
Venga, pongamos la memeviñeta

_vi%C3%B1eta-roja.BMP

De todas formas, recuerdo que Sam siempre decía que Busquets era un paquete.

Falopio rebuznó:
Venga, pongamos la memeviñeta

_vi%C3%B1eta-roja.BMP

De todas formas, recuerdo que Sam siempre decía que Busquets era un paquete.

Entonces no tiene ni puta idea de fútbol, así de simple

Parece que hay hezperanza :oops:
Los primeros informes médicos, según TV3, hablan de una luxación de codo que le mantendría alejado del equipo las próximas dos-tres semanas.

Partido dulce para cara tristec:

Tito-Vilanova-RP-2012-EFE.jpg

Propongo que a partir de ahora en el foro esté prohibido llamarle "Tito Vilanova" y todos le llamemos "cara tristec".

Caótico Fanegas rebuznó:
El tercero del BATE al Bayern,que pasada

Pues qué mierda de resultado para el Valencia, la verdad. Lo bueno es que jugamos dos veces seguidas contra ellos, así que de esos duelos saldremos con las cosas claras.

Jandrov rebuznó:
Por qué expulsaron a Busquets? Todavía no me he enterado.

Fue por la entrada a Cicinho del otro dia. Se la sacaron con retardo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Propongo que a partir de ahora en el foro esté prohibido llamarle "Tito Vilanova" y todos le llamemos "cara tristec".

La verdad que un poco mustio sí que es sí :lol:

Pero yo prefiero castellanizar su nombre: Pito Villanueva.

Eclipse rebuznó:
La verdad que un poco mustio sí que es sí :lol:

Pero yo prefiero castellanizar su nombre: Pito Villanueva.

Nah... "cara tristec" es más amo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie