Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
El tercero del BATE al Bayern,que pasada
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Joder, ni que le hubiera hecho algo. Y lo dice alguien que tiene en su equipo a Marchena
Por si se te lesionan tus dos mejores centrales, ¿habría que tener otros dos igual de buenos por si acaso?Alfie rebuznó:Contra el Madrid sin centrales, planificación del Barça cojonuda.
Eso me estaba preguntando yoCaótico Fanegas rebuznó:Pero a santo de que entras como un loco en un partido ya decidido
¿Alguien dice algo del tiempo de recuperación?
Yo me hice algo parecido una de las últimas veces que jugué al fútbol, pero no lloré como la nenaza de Puyol.Sam Rothstein rebuznó:DOLORRRRRRRR y malos recuerdos para mí porque me pasó algo parecido hace años. No me lo doblé como él pero me fracturé el cúbito.
Alfie rebuznó:Muy bien, nos ha encantado tu opinión. Del arbitraje y de que le haya perdonado la roja al Matij este no opinas nada?.
Sam Rothstein rebuznó:Desde esta jugada a Busquets no puedo ni verlo.
![]()
Ponme uno acabado en 9...naxo rebuznó:¿La roja a quién? ¿A Alves por teatrero? No es roja, amarilla en todo caso. En serio, ¿no os da mucha, mucha, mucha vergüenza tener a un tío como ese?
naxo rebuznó:¿La roja a quién? ¿A Alves por teatrero? No es roja, amarilla en todo caso. En serio, ¿no os da mucha, mucha, mucha vergüenza tener a un tío como ese?
Dejadlo es un mandril fingiendo ser der betih que se queja de canisbocatadechoped rebuznó:ya tenía amarilla, es decir, expulsion
Caótico Fanegas rebuznó:El tercero del BATE al Bayern,que pasada
Venga, pongamos la memeviñetaFilimbi rebuznó:Pues es gracioso, qué quieres que te diga. Seguro que cuando está en la selección te parece el puto amo![]()
Falopio rebuznó:Venga, pongamos la memeviñeta
![]()
De todas formas, recuerdo que Sam siempre decía que Busquets era un paquete.
Los primeros informes médicos, según TV3, hablan de una luxación de codo que le mantendría alejado del equipo las próximas dos-tres semanas.
Jandrov rebuznó:Por qué expulsaron a Busquets? Todavía no me he enterado.
Caótico Fanegas rebuznó:El tercero del BATE al Bayern,que pasada
Jandrov rebuznó:Por qué expulsaron a Busquets? Todavía no me he enterado.
Slk repartiendo asco rebuznó:Propongo que a partir de ahora en el foro esté prohibido llamarle "Tito Vilanova" y todos le llamemos "cara tristec".
Eclipse rebuznó:La verdad que un poco mustio sí que es sí
Pero yo prefiero castellanizar su nombre: Pito Villanueva.
HerbMan rebuznó:
Si ni con esas juega Bartra mas vale que se lo cedan al Nasty o algoSlk repartiendo asco rebuznó:A Song se le acumula el trabajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.