Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Milán le va ganando 0-2 ya al Zenit, loles de Emanuelson y El Shaarawy.

Edito, LOL de Hulk justo antes del descanso, 1-2.

60109_454051617971333_1704742157_n.jpg

Empata el Zenit, que se quede así la cosa, abe?

Iker; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Alonso, Khedira; Callejon, Kaka, Cristiano; Benzema

¿Kaká titular? :face:
Pues nada, asistiremos al vigesimocuarto conato de resurreción del cura. Hasta los cojones, oiga.

Lo raro es que juegue Ramos después de lo del otro día

KojiKabuto, se me acaba de aparecer Raí y me ha dicho que Kaká marca esta noche.

Gana el Milán,el Málaga a ganar o ganar si quiere seguir líder :lol:

Alineación del Málaga:

Willy

Sergio Sánchez - Demichelis - Weligton - Monreal

Camacho - Iturra

Joaquín - Isco - Eliseu

Saviola`​

Pues al Málaga le interesa un Zenit que se vaya descolgando, mientras hace sus puntitos. Y más si es capaz de meterle mano al Milan.

Auron rebuznó:
Alineación del Málaga:

Willy

Sergio Sánchez - Demichelis - Weligton - Monreal

Camacho - Iturra

Joaquín - Isco - Eliseu

Saviola`​

Que me perdone Auron, Gregory y los demás malaguistas (de pega) pero con ese once, me da la sensación de que el Málaga está rindiendo por encima de sus posibilidades.

La "suerte" que ha tenido el Málaga en su grupo es que, ese 11, para ganarle al Anderlecht te da en cualquier campo, y además se junta con un equipo ruso que fuera de su casa baja bastante y el peor Milan desde que los romanos invadieran la ciudad. Y además se ha juntado con el mejor momento de Saviola, Isco y Joaquín.

Jandrov rebuznó:
Que me perdone Auron, Gregory y los demás malaguistas (de pega) pero con ese once, me da la sensación de que el Málaga está rindiendo por encima de sus posibilidades.

El Málaga son Iturra y 10 más

El once del Anderlecht:

Proto

Gillet - Wasilewski - Nuytinck - Deschacht

Biglia - Kouyaté

Bruno - Kanu - Jovanovic

Mbokani​

Slk repartiendo asco rebuznó:
KojiKabuto, se me acaba de aparecer Raí y me ha dicho que Kaká marca esta noche.

A mi se me ha aparecido Garrincha. Me ha quitado la cartera y una botella de Bombay y se ha ido.

El último partido que ganó el Anderlecht en Champions fue contra el Betis. Maldición hitana.

Aprovechando que hoy no hay fúrgol interesante y además no lo televisan, será cuestión de ver alguna película. Recomendais algo?

KojiKabuto rebuznó:
¿Kaká titular? :face:

Le vais a aguantar hasta 2018. Enjoy it.

Eclipse rebuznó:
Aprovechando que hoy no hay fúrgol interesante y además no lo televisan, será cuestión de ver alguna película. Recomendais algo?

Ponte el Sity - Dortmund, por Dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie