Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 28
A mi Song me ha gustado bastante hoy que por fin le he visto en su posición natural, y creo que cerca del área tampoco desentonaría.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chase Gioberti rebuznó:10min de Villa>80min de Alexis.
Melón ponte las pilas
Lo dudo,demasiado tiempo a vivido ya del gol en el CuernabeuSlk repartiendo asco rebuznó:¿Hay algún culé aquí que defienda a día de hoy el fichaje de Alexis Sánchez?
Harley Quinn rebuznó:Y que espera el truchero para el reporte del Calvencia que por fin ganó... oh wait es que estaba viendo el partido del Barca?
Alfie rebuznó:Bajo mi punto de vista el problema no son Pedro y Alexis. El problema es la forma de jugar que tiene el Barça con ellos cuando el equipo contrario monta 10 jugadores en la frontal de su área. Cuando el equipo rival de cierra así me da mucha más sensación de peligro Villa porque sabe jugar hacia el centro con muy pocos espacios. En estos casos sacaría a Villa hasta con la pierna colgando.
Nate Fisher rebuznó:A este Barça le quitas la flor y te queda un equipo tipo "era Serra Ferrer" delicioso, con Coco y todo eso.
Lord Balaguer rebuznó:A mi Song me ha gustado bastante hoy que por fin le he visto en su posición natural, y creo que cerca del área tampoco desentonaría.
Alfie rebuznó:Bajo mi punto de vista el problema no son Pedro y Alexis. El problema es la forma de jugar que tiene el Barça con ellos cuando el equipo contrario monta 10 jugadores en la frontal de su área. Cuando el equipo rival de cierra así me da mucha más sensación de peligro Villa porque sabe jugar hacia el centro con muy pocos espacios. En estos casos sacaría a Villa hasta con la pierna colgando.
Harley Quinn rebuznó:Es que el problema tampoco es Pedro es que Alexis hace años que no le hace un regate hacia adelante ni a un cono, hoy lo vi muy perdido en la punta y cuando recibía el balón era fijo pase atrás Es que no se atreve a lanzar ni un misil al área haber si alguien se enreda y la empuja (Mascherano style)
Slk repartiendo asco rebuznó:No sé, me gustaba más otro modelo de juego como en el primer año de Pep, un "Eto'o", un "9" claro, junto a la magia de Leo y compañía.
Moporday rebuznó:Tito está recuperando muchas cosas en lo táctico que antes ni olíamos, empezando por el 9. Lo que pasa es que siempre parte de su 4-2-2-2 pero estamos viendo de todo. Desde un 4-2-3-1 a un 3-3-4 a jugar con 9 fijo pasando por el 4-3-3 de siempre y hasta locurones de 3-2-1-4 en plan masivo.
También otras cositas tipo la salida en corto y en largo según interesa sin obsesionarse con salir jugando, el juego directo Vs juego horizontal, etc.. El otro día empieza con cesc en un juego de oleadas y muy directo y saca a Xavi para ganar el partido con el juego de posesión de siempre habiendo hecho Cesc un partidazo. Alternativas por todos lados, una gozada en ese sentido.
Ahí me está ganando, tengo que decirlo.
A ver si recuperamos a los defensas titulares porque al cambiar la salida escalonada por otra cosa más vertical las transiciones defensivas ya son otra historia. En cuanto se domine eso otra vez esto va para equipazo. Aunque también te digo que sino lo conseguimos solucionar sufriremos cual cabrones para ganar cosas.
Por cierto ¿Cuántos goles lleva ya Jordi Alba esta temporada? Importante que los defensas marquen goles y encima se lo ha dado Adriano, otro que ya ha ganado partidos esta temporada con sus goles.
KojiKabuto rebuznó:Joder lees a Mop y parece que el Barça ha hecho los últimos partidos obras de arte y que Alexis, Song o Alba entre otros no están saliéndose en vez de estar cumpliendo simplemente
Slk repartiendo asco rebuznó:El Barça encaja muchos goles y eso no se puede olvidar. .
Moporday rebuznó:Que, por cierto, Alexis está mal pero Song y Alba están haciendo muy buena temporada. No se en qué te basas para lo contrario, especialmente Alba que encima lleva dos partidos marcando, lleva más goles y asistencias que Di Maríay luego te haces partidos serios como contra Madrid, benfica y compañía. Me está gustando.
KojiKabuto rebuznó:Vaya, este debate me suena. ¿Un defensa no se valora por sus capacidades defensivas y, si acaso, se le puede aplaudir por su aportación ofensiva? Joder, que Alba es un puto coladero macho. Que junto a la espalda y nula cintura de Masche está siendo la peor de las maldiciones del Barça este año. Y Song está claro que ha jugado poco en su sitio para podérsele valorar, pero de momento cuando se le ha colocado en la defensa ha chirriado bastante.
Slk repartiendo asco rebuznó:Moporday: eres optimista de serie, y te gusta dar mucho margen y oportunidad a cualquier novedad que se presente en el Camp Nou hasta que la cosa acabe siendo demasiado evidente. Ta pasó con Ibra, con Chigri, con Alexis, y en la temporada anterior cuando la cosa aflojaba también.
Yo te puedo aceptar que Tito lo tiene más difícil que Pep porque todos los equipos ya saben cómo hacer para frenar y dificultar al Barça. Cada día que pase habrá más equipos y más ojos en este mundo que vayan descubriendo las debilidades y los modos para hacer sufrir al Barça, pero este Barça crea dudas y se sostiene primero por sus individualidades y en un 70% por Messi.
Tus dos últimos posts denotan: o no has visto el partido (ojeadas de vez en cuando como mucho) o te ciega la ira.KojiKabuto rebuznó:Joder lees a Mop y parece que el Barça ha hecho los últimos partidos obras de arte y que Alexis, Song o Alba entre otros no están saliéndose en vez de estar cumpliendo simplemente.
Pero oye, te envidio. El que no se conforma es porque no quiere, ya quisiéramos otros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.