Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Le has puesto tanto empeño que me has enternecido, toma un quote.

Ahora, del contenido, ni puta idea. No sabía que Valencia tuviera otro equipo que no fuera el Levante.

Me has hecho muy feliz, Jandroversen escuare garden.

No pude ver el partido, en el bar donde estaba echaban el Barça, así que en señal de protesta me senté de espaldas a la tele. (lo de las huelgas de hambre no es para mi).

En cualquuer caso bien el Valencia, al fin ganando donde hay que ganar y donde otros no lo han conseguido.

Triple empate a 6 ptos. en el grupo,
fockandonos a los bielos en Mestalla lo tendremos calentito.

A ver los de los pitos en Mestalla que vayan poniendo el culo,HIJOSDEPUTA CON H DE PORTERIA DE RUGBY.

Cerberus rebuznó:
A ver los de los pitos en Mestalla que vayan poniendo el culo,HIJOSDEPUTA CON H DE PORTERIA DE RUGBY.

En cuanto Hleb haga el primero dentro de 15 días :lol:

Que ganas tengo del partido de esta noche. El Borussia es un equipo que siempre me ha gustado, le he tenido un cariño especial desde aquella Champions contra la Juve, además es uno de los equipos que mejor juega en toda Europa.

Espero que se vea un partido bonito, estos equipos son de los que van bien para el juego del Madrid. Y si palmamos (cosa probable) que se vea espectáculo al menos.

Tito.jpg

TE RIEH ?

Cerberus rebuznó:

El himno del Valencia es "...................... vete ya".

En la línea de puntos coloquese el nombre del entrenador, justo dos semanas despues de haber sido fichado.

Le habeis pitado a Ranieri, Benitez,Cooper,Emery, Koeman, Pellegrini y los que me dejo.

Y le pitareis a cualquiera que venga. No teneis arreglo :lol:

sartenes vete ya!
sartenes vete ya!
sartenes veeeteee yaaaa!

Lo peor son los 4 taraos piperos que se unen al grito del primer gilipollas. Este pais es de borregos.

El penalty con el que el Valencia abre el marcador es de traca. Y el del Bayern Munich en Lille tambien.

El Madrid en Alemania contra el gafe alemán.

Preveo un partido malongo del Madrid, y no descarto derrota o empate como mal menor.

Graciasporvenir rebuznó:
El Madrid en Alemania contra el gafe alemán.

Preveo un partido malongo del Madrid, y no descarto derrota o empate como mal menor.

El Madrid dominando el partido sin concretar gol, CR7 desquiciado haciendo aspavientos, gol de falta directa en los últimos diez minutos de los alemanes, Madrid en tromba arriba sin conseguir hacer gol. Derrota blanca.

Spawner rebuznó:
El Madrid dominando el partido sin concretar gol, CR7 desquiciado haciendo aspavientos, gol de falta directa en los últimos diez minutos de los alemanes, Madrid en tromba arriba sin conseguir hacer gol. Derrota blanca.

Paseo militar. Victoria sin brillo pero sin sufrimiento, otra más. Marca hasta Benzema. Pepe recibe el impacto de un objeto desde la grada que posteriormente resulta ser la cartera del taxista.

Hasta Karanka sale a dar la rueda de prensa pero le recuerdan que la UEFA no lo permite, Mourinho sale desganao, se lolea de todos, hace el símbolo de la victoria y enfila camino a Barajas con la clasificación en el bolsillo.

Ojalá me equivoque, pero estoy más con Spawner que con Nate, lo siento.

Tengo un extraño pálpito en el pecho, así que es o eso, o ir al médico ya.

le sauternes rebuznó:
El himno del Valencia es "...................... vete ya".

En la línea de puntos coloquese el nombre del entrenador, justo dos semanas despues de haber sido fichado.

Le habeis pitado a Ranieri, Benitez,Cooper,Emery, Koeman, Pellegrini y los que me dejo.

Y le pitareis a cualquiera que venga. No teneis arreglo :lol:

Que no generalices hijodeputa que te ahorco.
A Pellegrino, (Porque Pellegrini no nos ha entrenado aún creo.. :lol: ) no se le ha pitado, se ha pitado la actitud del equipo, pitos que no comparto por cierto y me cago en Dios que solo veis los 15 segundos que os pone la tv de los partidos de mestalla, que estáis aborregaos, ¿Porque no ponen cómo la curva nord apoya todo el puto partido?

Lo que deseo :1
Spawner rebuznó:
Lo que creo que va a pasar :roll:
Nate Fisher rebuznó:
Paseo militar. Victoria sin brillo pero sin sufrimiento, otra más. Marca hasta Benzema. Pepe recibe el impacto de un objeto desde la grada que posteriormente resulta ser la cartera del taxista.

Hasta Karanka sale a dar la rueda de prensa pero le recuerdan que la UEFA no lo permite, Mourinho sale desganao, se lolea de todos, hace el símbolo de la victoria y enfila camino a Barajas con la clasificación en el bolsillo.
mourinho1.jpg

Hoy el Mandril les mete 4 a la banda esta del Domund.

Y si no que se retiren.

Lo malo es que el Borussia hoy llega con muchos lesionados de los importantes o recién salidos de una. Quizás en el peor momento de la temporada.

Spawner rebuznó:
El Madrid dominando el partido .

Si eso. Y bordando el futbol si te parece :137

Di mas bien ocho tios atrás y Cristiano corriendo al contraataque, as usual :1

Para la previa del partido, una tertulia con la crema del periodismo deportivo apañol en TVE: Sauca, Rivero, Maroto y Uría.

Los tipos a los que un madridista de bien desea escuchar antes de que juegue su equipo. Como mínimo, ahí faltan Sanchis y Valdano. Y ya puestos, Miguelez también, nunca sobran atléticos comentando los partidos del Madrid.

ker; Ramos, Pepe, Varane, Essien; Khedira, Xabi; Di María, Özil, CR; Benzema

Ya he dicho yo que hoy marca Benzema.

El Borussia es una mierda pinchada en un palo en Europa, el año pasado quedaron cuartos de grupo, ni a Uefa:face::lol:, y este año las pasaron putisimas en casa contra el todopoderoso AJAX que ya vimos su potencial contra el Madrid haces unas semanas, a poco que el Madrid haga un partido serio se llevan los 3 puntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie