Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
A Cristiano le va tocando que le partan la cara un grupo de calmados y nobles aficionados, viendo cómo un gitano les dice que no se pueden alegrar por un gol de su equipo. Hijo de puta.

después le pitan y es por envidia, que poco listo es

Joder tampoco es tanto pedir, solo un culé tarao con licencia de armas que le meta un tiro en la sien a la gitana.

Culés taraos hay a patadas, y con licencia de armas alguno tiene que haber.

Por cierto... el madrid viendo una pelota pasar. El Dortmund me gusta, es como un Barça pero con ímpetu atacante y más direccionalidad cara a gol sin tanta floritura ni toque.

Me gusta el dortmund.

Mopor tendrá licencia de armas??? :roll:

POR CIERTO...

laporta-discurso-al-loro.jpg

AL LORO!!!! EL MAN CITY EMPATANDO CON EL HALLACS :121

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo ya descubrí a Lewandoski hace lo menos 5 años.Ahora todo el mundo quiere subirse al carro.

¿Eras su profesor de gimnasia?

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo ya descubrí a Lewandoski hace lo menos 5 años.Ahora todo el mundo quiere subirse al carro.

Yo jugué con el en un campamento de verano, tendríamos unos 13 años. Yo le llama Legüi, jajajaja. Cosas nuestras.

Capitan Pescanova rebuznó:
Joder tampoco es tanto pedir, solo un culé tarao con licencia de armas que le meta un tiro en la sien a la gitana.

Culés taraos hay a patadas, y con licencia de armas alguno tiene que haber.

Y ni siquiera hace falta que sea culé y por lo de la licencia de armas tampoco hay que ser tan quisquilloso.

Con que tenga buena puntería ya nos vale 8-)

Que le disparen los del Atleti, que les pilla más cerca.

Joaquín ha vuelto a fallar un penalty? Menudo sucnor está hecho.

Pero que coño es esto, Pepe organizando el juego del mandril y todavia despues de todas la cagadas de Pepe no se le ocurre a mao cerrar el grifo...

El milán encerrado atrás ante el acoso del Málaga.

El Pollitaaaa ta gafao en los penaltis !!!

Gol del Dortmund.

Marcó Juaquín para los malajitas.

Y el Ajax le va ganando al City :face:

Ya tenemos tema en punto pelota . . . Fallo de casillas en el despeje !!!!

El loco tendrá su protagonismo jajajaja

Me encantan los equipos alemanes, siempre siempre intentan terminar jugada y tiran desde cualquier sitio. Cosa que aqui muchos equipos no les ves hacer nunca nunca.

Puto City incapaz de ganar al Ajax, con las ganas de ver al mandril en Uefa a ver si es capaz de ganarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie