Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el otro dia nadie se quejaba del penalti que robaron al athletic en el bernabeu.sabia que si hoy no ganabais algunos ibais a cargar contra el arbitro.joderos hijos de puta,que en europa los arbitros pitan como dios manda

aurresku rebuznó:
el otro dia nadie se quejaba del penalti que robaron al athletic en el bernabeu.sabia que si hoy no ganabais algunos ibais a cargar contra el arbitro.joderos hijos de puta,que en europa los arbitros pitan como dios manda

Ya se ha visto ya :lol:

No te preocupes, no me mofo de los humildes. Sigue buscando tu arcoiris.

Pues se van aclarando los grupos.

A los equipos españoles que sean primeros les puede tocar:

Gr-A: Oporto/PSG. Partido en Francia entre los dos. Un empate deja a los portugueses como primeros. El PSG es el que mas papeletas tiene de ser segundo.

Gr-B: Schalke/Arsenal. Ambos juegan fuera, pero el equipo aleman parte con ventaja al ser en Francia. Lo más probable es que sea el Arsenal.

Gr-C: Milan. El Malaga ya es primero, y el tercero no puede pillar a los italianos. Le puede tocar al Barcelona.

Gr-D: ----- Es el grupo del Madrid. No puede haber cruces con españoles en octavos.

Gr-E: Juventus. Si se cumple la logica, habrá pasteleo. Salvo que Luiz Adriano piense otra cosa. En cuyo caso, y de forma muy remota, el Chelsea seria el segundo si gana a los daneses.

Gr-F: ----- Solo si el Bayern palmase contra el Bate, el Valencia podria ser primero.

Gr-G: Celtic/Benfica. El Celtic juega en casa contra unos rusos que no se juegan nada. El Benfica lo hará contra imberbes. En caso de ganar los dos, pasa el Benfica. Impredecible.

Gr-H: Cluj/Galatasaray. A igualdad de resultados, pasan los turcos. Los rumanos se la juegan contra el Man U. Mas probable el Galatasaray.

Así pues:

Al Barcelona: PSG, Arsenal, Milan, Juventus y Galatasaray como mas probables. Salvo la Juventus, y un poco el PSG por ser una incognita, el resto no deberia dar problemas.

Al Malaga: PSG, Arsenal, Benfica/Celtic, Juventus y Galatasaray. Cualquiera puede dejar fuera al Malaga. Tiene opciones contra Benfica/Celtic y Galatasaray.

Y los que son segundos:

Al Madrid: Oporto, Schalke, Shakhtar, Bayern y Manchester United. Los tres primeros son asequibles, con la duda del rendimiento del Shakhtar por Febrero. El Oporto es un buen equipo tambien. A evitar a toda costa esta el Bayern.

Al Valencia: Oporto, Schalke, shakhtar, Borussia y ManU. Al unico contra el que veo posibilidades es contra el Schalke. Y no hace mucho los eliminaron con Raul de delantero. Casi ninguna posibilidad de pasar a cuartos, da igual el que les toque.

yo si me mofo del madrid cuando le roban y me alegro,ese arbitro es como robin hood que robaba a los ladrones

Que lamentable segunda parte, con haberles metido un poco de caña nos los comemos; me ha recordado a las segundas partes de las semis contra el Bayern.

Casillas ha estado bastante penoso.

Bastante mal el arbitro, no por el penalty, sí por esas faltas no pitadas.

Mal Arbeloa en la primera amarilla, no sé que coño pinta ir metiendole hostias a un rival en una zona poco peligrosa del campo.

No me preocupa ir segundo de grupo, creo que es mejor tener el segundo partido fuera de casa, lo que me preocupa es el juego, espero que para Febrero estemos top.

También me parece que se equivocó Cristiano intentando la vaselina a Hart, tenía muchas opciones, casi todas mejores.

Khedira amo absoluto.

nannysex rebuznó:
Pues se van aclarando los grupos.

A los equipos españoles que sean primeros les puede tocar:

Gr-A: Oporto/PSG. Partido en Francia entre los dos. Un empate deja a los portugueses como primeros. El PSG es el que mas papeletas tiene de ser segundo.

Gr-B: Schalke/Arsenal. Ambos juegan fuera, pero el equipo aleman parte con ventaja al ser en Francia. Lo más probable es que sea el Arsenal.

Gr-C: Milan. El Malaga ya es primero, y el tercero no puede pillar a los italianos. Le puede tocar al Barcelona.

Gr-D: ----- Es el grupo del Madrid. No puede haber cruces con españoles en octavos.

Gr-E: Juventus. Si se cumple la logica, habrá pasteleo. Salvo que Luiz Adriano piense otra cosa. En cuyo caso, y de forma muy remota, el Chelsea seria el segundo si gana a los daneses.

Gr-F: ----- Solo si el Bayern palmase contra el Bate, el Valencia podria ser primero.

Gr-G: Celtic/Benfica. El Celtic juega en casa contra unos rusos que no se juegan nada. El Benfica lo hará contra imberbes. En caso de ganar los dos, pasa el Benfica. Impredecible.

Gr-H: Cluj/Galatasaray. A igualdad de resultados, pasan los turcos. Los rumanos se la juegan contra el Man U. Mas probable el Galatasaray.

Así pues:

Al Barcelona: PSG, Arsenal, Milan, Juventus y Galatasaray como mas probables. Salvo la Juventus, y un poco el PSG por ser una incognita, el resto no deberia dar problemas.

Al Malaga: PSG, Arsenal, Benfica/Celtic, Juventus y Galatasaray. Cualquiera puede dejar fuera al Malaga. Tiene opciones contra Benfica/Celtic y Galatasaray.

Y los que son segundos:

Al Madrid: Oporto, Schalke, Shakhtar, Bayern y Manchester United. Los tres primeros son asequibles, con la duda del rendimiento del Shakhtar por Febrero. El Oporto es un buen equipo tambien. A evitar a toda costa esta el Bayern.

Al Valencia: Oporto, Schalke, shakhtar, Borussia y ManU. Al unico contra el que veo posibilidades es contra el Schalke. Y no hace mucho los eliminaron con Raul de delantero. Casi ninguna posibilidad de pasar a cuartos, da igual el que les toque.

Al Barça le cae el PSG por aquello del morbo. Al Madrid el Oporto, por iteración. Estas cosas en champions nunca fallan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me preocupa ir segundo de grupo, creo que es mejor tener el segundo partido fuera de casa, lo que me preocupa es el juego, espero que para Febrero estemos top.

El Barcelona hizo eso contra el Shakhtar. 5-1 en el Camp Nou, el primer partido. Iniesta con amarilla, se limpiaba de tarjetas. Y a Ucrania de paseo. Los brasileños del Shakhtar iban con los brazos caidos en el segundo partido.

De haberse jugado primero en Ucrania, le hubiesen echado mas huevos. Como por ejemplo el Arsenal los ultimos años. Que termina remontando y dando emocion en el Camp Nou. De jugar primero en Barcelona, el partido en Londres seria de visita turisitica.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que lamentable segunda parte, con haberles metido un poco de caña nos los comemos

La segunda parte del Madrí ha sido caca líquida. Sin embargo veo a los medios muy condescendientes con el Madrid hoy. Se ha perdido la primera plaza, la clasificación estaba finiquitada ya.

Quienes comentan el partido en Teledeporte? Dan vergüenza ajena.

Mou: "Del árbitro no comento nada porque tengo sanción de la UEFA".

Coitus interruptus.

Y en caso de resultado ajustado en el primer partido prefiero que mis goles valgan doble en la vuelta.

El problema es la obsesión que tiene Mou con un 0-0 en casa y a jugarsela en la vuelta, como pasó contra el Barça hace 2 años.

Pero todo esto es paja si luego nos toca el Manchester/Bayern y sólo competimos 60 de los 180 minutos.

Eclipse rebuznó:
La segunda parte del Madrí ha sido caca líquida. Sin embargo veo a los medios muy condescendientes con el Madrid hoy. Se ha perdido la primera plaza, la clasificación estaba finiquitada ya.

Yo tampoco lo entiendo, ha pasado lo mismo en el Plus, si ganamos podíamos pelear la primera plaza.

En fin, cosas de los periodistas.

Eclipse rebuznó:

Qué muestra de hooliganismo más rancio :face: Uno llamando tramposo a Agüero cuando le sustituían. Y mil comentarios hooliganescos más. No suelo ver los resúmenes de Teledeporte, me han dejado asombrado.

Ni los de Punto Mierdota.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema es la obsesión que tiene Mou con un 0-0 en casa y a jugarsela en la vuelta, como pasó contra el Barça hace 2 años.

Siendo entrenador del Oporto, le hizo eso al Depor y le salio bien (0-0, 0-1).

Lo intento como entrenador del Chelsea, y falló contra el Liverpool (0-0, 1-0).

Lo intento como entrenador del Inter, y falló contra el ManU (0-0, 2-0).

Lo intento como entrenador del Madrid, y falló contra el Barcelona (0-2, 1-1).

En la teoria está bien, en la practica es mas complicada. Me parece mas sencillo acojonar al rival en tu campo con un arbitraje mas o menos favorable y meterles un meneo para que se les quiten las ganas en el segundo partido. No hace falta golear. Dos goles de ventaja suelen ser irremontables.

Bueno, al final se sufrió bastante contra el Zenit pese a ponerse 0-2 a los diez minutos con los goles de Buonanotte y Seba Fernández. El Zenit apretó mucho y Willy salvó al Málaga nuevamente en más de una ocasión, sobre todo en la segunda parte cuando el Zenit había marcado el 1-2 por medio de Danny, que tuvo un par de mano a mano que Willy despejó. El Zenit consiguió el empate a falta de 5 minutos para el final por medio de Fayzulin y el Málaga pudo haber marcado el tercero a la contra con un disparo alto de Santa Cruz y un mano a mano de Buonanotte que no definió bien.

Al final 2-2 y nos da el punto necesario para pasar primeros de grupo. Ahora a ver cómo quedan en el resto de grupos y los posibles rivales de octavos.

"4 equipos españoles en octavos. El fútbol español domina Europa. 4 equipos españoles frente a X ingleses e Y italianos. Se demuestra la mejor liga del mundo". Un puto clásico que se repite año tras año, como si realmente significase algo.

Solo venía con la chispa a reirme del madric,fui el troll del bareto celebrando el penalti como un sucnor hamijos :1

Cómo se ponen por un triste penalty pitado en contra que parece algo dudoso.

Golfada,robo, atraco al tren de Glasgow, el Vaquilla era un santo al lado del árbitro, etc...

Es muy LoL leer todo esto, cuando Coentrao el pasado domingo realizó un golpe de recepción de voleibol dentro del área. Entonces no era golfada, ni el Torete había resucitado, etc...

Me acuerdo de los oscuros tiempos, donde las golfadas a favor del Mandril eran rutina, todos los demás nos quejábamos de aquello, y los carneretes, con aire soberbio, decían: Los árbitros unas veces pitan a favor y otras en contra, quejarse del árbitro es de segundones.

Razón tenían, bien es cierto, es de segundones, de muy segundones. Hala a mamarla.

Alfie rebuznó:
Yo no soy fan de Mou pero compararlos me entra la risa.
A ver si lo entiendo, cazan a Arbeloa agrediendo a un jugador del shity sin balón ni intención de juego y de lleva una amarilla?.

Imagino que lo ves injusto, después de la exhibición de placajes de Kompany :lol:

aurresku rebuznó:
robin hood que robaba a los ladrones

Lulz.

Sí querido Naxo este es nuestro Aurresku; el arbitro es un Robin Hood, que le robaba a los ricos del Madriz para darselo a los pobres y humildes del City.

True story.

Kokillo rebuznó:
Al Barça le cae el PSG por aquello del morbo. Al Madrid el Oporto, por iteración. Estas cosas en champions nunca fallan.

Pero si el PSG puede ser primero ganando en Francia al Oporto, hombre. Eso de considerar que no ganarán al Oporto en su propia casa es más que atrevido. Si tuviera que jugarme pasta en ese PSG-Oporto a 1X2 sin duda pondría un 1.

Barça - Arsenal/Shaktar y Madrid - Manchester/Bayer. Como siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie