Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:El Málaga al final con el que yo dije, el LOLporto.
lamecucas rebuznó:Suerte al Malaga, a ver si pasa.
Eclipse rebuznó:Bueno para ir cerrando el tema, cómo se lo curran los brazucas estos eh
Hino da Liga Campeões da UEFA - Legendado - YouTube
En febrero empieza lo serio.
Eclipse rebuznó:Vuestros ojos avariciosos no querían creer lo que yo decía, pero aquí teneis...
El ensayo del sorteo ¡acertó todos los emparejamientos! - MARCA.com
Todas las eliminatorias fueron clavadas en el ensayo. Será casualidad, pero menuda puta casualidad.
Yo ya empiezo a creer en el fin del mundo y esas cosas.
RogerGlover rebuznó:Milan vs Barça claro fzavorito este último, pero ojo que en esta eliminatoria hay trampa.
naxo rebuznó:Como no pongan cepos en San Siro, no sé dónde está la trampa.
naxo rebuznó:Como no pongan cepos en San Siro, no sé dónde está la trampa.
RogerGlover rebuznó:Echo de menos un Guardiola que ponga en alerta a sus jugadores y que eche exageradamente flores al rival para poner en alerta a todo el entorno. Este papel hoy por hoy esta desierto en Can Barça, y eso es malo.
Eclipse rebuznó:Carapito los pone ahí como si fuesen la gran cosaNo sé si oi ayer que Pato igual se pira a Brasil...
Eclipse rebuznó:Carapito los pone ahí como si fuesen la gran cosaNo sé si oi ayer que Pato igual se pira a Brasil...
La verdad que Pito últimamente no se ocupa de nada, está como ausente. No se gana el sueldo.
Eclipse rebuznó:Joer mira los del Madrí, no pueden ni con el Espanyol y ya están pensando en cuantos le van a meter al United![]()
Eclipse rebuznó:Bueno para ir cerrando el tema, cómo se lo curran los brazucas estos eh
Hino da Liga Campeões da UEFA - Legendado - YouTube
En febrero empieza lo serio.
Si ya sabía yo que tú eras de Pellegrini.
Esas bromas para el dia 28.Quantec rebuznó:Dice la UEFA que si el Málaga no paga sus deudas y la coca antes del 31 de Marzo adios a la champions aunque se clasifique, lo están comentando ahora por twittah.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.