Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mauriño es esquizofrénico y tarado mental, tampoco llegará muy allá.

Auron rebuznó:
El Málaga al final con el que yo dije, el LOLporto.

Quién te iba a decir a ti hace un par de años que ibas a seguir el sorteo de la Champion's con tu malaguita y te ibas a hacer pajas con quien te puede tocar en cuartos de final :lol:

El Madrid a poco que mejore gana aqui y alli, el Manchester es un cuento hombre, si hasta les elimino el Bilbao el año pasao en la UEFA ganando los dos partidos no me jodas. El sorteo consistia en evitar al Bayern, que era un coco cojonudo y mas para el Madrid, luego no me gustaba el PSG por los gafes ni la Juve por que no fio un pijo de ese equipo que ademas anda fino. Asi que a mi modo de ver no ha sido un mal sorteo para el Madrid.

Suerte al Malaga, a ver si pasa.

Bueno para ir cerrando el tema, cómo se lo curran los brazucas estos eh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En febrero empieza lo serio.

lamecucas rebuznó:
Suerte al Malaga, a ver si pasa.

Si ya sabía yo que tú eras de Pellegrini.

El Madrid va a eliminar al United, o mejor dicho lo va hacer Cristiano. Tengo la corazonada que él va ser el verdugo de Ferguson y sus valientes. La única posibilidad que tiene el United es que Mourinho vuelva a ser un cagón como en estas dos últimas ediciones, y diga y plantee partidos al cero a cero o esas cosas raras de lol. Bonita eliminatoria.

Milan vs Barça claro fzavorito este último, pero ojo que en esta eliminatoria hay trampa.

Malaga tiene una oportunidad histórica, pero aquí también hay trampa, Porto cada temp. pierde potencial pero se regenera año tras año de manera pasmosa, está acostumbrado a este tipo de envites, tiene mucho oficio y será un duro hueso de roer, creo que es ligero favorito.

El Valencia a mi modo de ver es el que lo tiene más crudo, y no por el PSG sino por ellos mismos, le albergo una mínima oportunidad por su entrenador, nada acomplejado y que pondrá toda la carne en el asador.

Os 'informa' RG

RogerGlover rebuznó:
Milan vs Barça claro fzavorito este último, pero ojo que en esta eliminatoria hay trampa.

Como no pongan cepos en San Siro, no sé dónde está la trampa.

naxo rebuznó:

Vollan sin duda :lol:

La trampa es que el Barça se confie o meta un 2-0 y se eche a dormir as usual, y tenga que salir Tito con el gotero a poner orden a la zona tésnica

naxo rebuznó:

Salvando las distancias, contra el Inter también era claro favorito, se pagaba a 7 a 1 a favor del Barça, luego no sabes aún como te vuelves con un 3 a 1 en contra.

Y en esta eliminatoria ya digo que es el CLARO FAVORITO, pero que veo demasiada confianza, como si el Milan fuera el Elche y tampoco es eso, ya han ganado antes de jugar, y no, si algo hemos aprendido del pasado es que hay que estar al 100% en este tipo de partidos. Y el Milan, no deja de ser el Milan, aunque esté en horas bajas.

Echo de menos un Guardiola que ponga en alerta a sus jugadores y que eche exageradamente flores al rival para poner en alerta a todo el entorno. Este papel hoy por hoy esta desierto en Can Barça, y eso es malo.

PD. Que hay de Pato? Con lo que me gustaba este jugador y ahora siempre está lesionado.

El Málaga bailó al Milan. El Málaga, no el Bayern, ni el ManU, el Málaga. Qué no será capaz de hacer el barça a poco que mueva un poco la pelota y asfixie a los ancianos que juegan en ese equipo.

naxo rebuznó:
y asfixie a los ancianos que juegan en ese equipo.

MMD_52572_equipo_de_abuelos_decian.jpg

Strasser: 1 partido jugado en esta temporada.
Pato: 5 partidos jugados de titular esta temporada (1 con Brasil) y 8 como suplente (5 con Brasil).
Niang: 4 partidos como suplente esta temporada.

Di Sciglio, Bojan y el moro son los únicos que están jugando. Y Bojan más de suplente que otra cosa.

Abbiati: 35
Bonera: 31
Mexes: 30
Yepes: 36
Ambrosini: 35

Y son de los que más juegan. Y una lista enorme de gente de 28 años.

Es un equipo claramente compensado: tiene jovenes malos y viejos tambien malos.

Carapito los pone ahí como si fuesen la gran cosa :lol: No sé si oi ayer que Pato igual se pira a Brasil...

RogerGlover rebuznó:
Echo de menos un Guardiola que ponga en alerta a sus jugadores y que eche exageradamente flores al rival para poner en alerta a todo el entorno. Este papel hoy por hoy esta desierto en Can Barça, y eso es malo.

La verdad que Pito últimamente no se ocupa de nada, está como ausente. No se gana el sueldo.

Eclipse rebuznó:
Carapito los pone ahí como si fuesen la gran cosa :lol: No sé si oi ayer que Pato igual se pira a Brasil...

A ver si te piensas que la viñeta la he hecho yo :lol:

Dudo que Pato se pire mientras se está fockando a la hija del jefe.

Jodó si el Porto no es favorito contra un Málaga que en su puta vida llegó tan lejos en Europa...El Porto en eliminatorias es un hueso, y tiene oficio, experiencia y exigencia. Yo esa la veo al 60 o 55% para los portugayses.

Otra cosa es que después los malajitas les pinten la cara, pero hablamos a priori.

Eclipse rebuznó:

La verdad que Pito últimamente no se ocupa de nada, está como ausente. No se gana el sueldo.

Tito es Tito, nada que reprocharle en como ha llevado la batuta desde que es primer entrenador, al contrario, aunque ya le vale recaer en su enfermedad, ahí falló.

Sigo echando de menos las comparecencias de prensa de Guardiola, donde siempre halaga al equipo contrario, y ponía los cinco sentidos para que sus jugadores no se relajaran fuera el partido que fuera. Eso era inteligente. Hoy, hoy por hoy parece que el Barça no se enfrente al Milan, sino al Salamanca, y eso no es bueno, no es que signifique nada, pero no es bueno, no es el camino.

Dicho esto poco cambia, Barça sigue siendo claro favorito, pero a RG no le gusta esa excesiva confianza en el entorno y en el club, me sobra y no sirve de nada.

Joer mira los del Madrí, no pueden ni con el Espanyol y ya están pensando en cuantos le van a meter al United :lol:

Eclipse rebuznó:
Joer mira los del Madrí, no pueden ni con el Espanyol y ya están pensando en cuantos le van a meter al United :lol:

Ayer el Palomar dijo que el Madrid era claro favorito y que el Manchester no tenía nada que hacer.

Tito es menos mediático que Pep, pero porque quiere ser menos mediático. Me da a mi que le pone las pilas a los jugadores mejor que Pep, pero en privado, nada de ruedas de prensas, ni putos amos ni hostias, en la caseta, como se ha hecho toda la vida. Y mal, parece que no le ha ido, no?

Joder, ya podía venir el Barçá al Helmántico, que mataba por una entrada, aunque saliera luego en los piriódicos

Dice la UEFA que si el Málaga no paga sus deudas y la coca antes del 31 de Marzo adios a la champions aunque se clasifique, lo están comentando ahora por twittah.

Quantec rebuznó:
Dice la UEFA que si el Málaga no paga sus deudas y la coca antes del 31 de Marzo adios a la champions aunque se clasifique, lo están comentando ahora por twittah.
Esas bromas para el dia 28.
Al-Thani pagara las deudas, en cuanto pasen las fiestas eso han dicho esta mañana en la radio local.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie