Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen partido, intenso, con mucho físico. Rafael no tiene nivel para el Getafe a mi no me jodáis si Ferdinand le está diciendo todo el rato dónde ponerse.

¿Alguien ha visto a Ramos intentando dar un puñetazo a Wellbeck cuando este remataba? :shock:

bocatadechoped rebuznó:
a tope de gitanodependencia

Como le coja un catarrín estos no le ganan ni al Alpedrete.

Suicidio táctico de Fergie, las cosas como son. Creo que no le compensa jugar así. Rafael es un coladero, deberá cambiarle.

Igualados los partidos de hoy, no como los de ayer.

Alfie rebuznó:
Si?, porque la más cercana a entrar ha sido la de Wellbeck.
Al ManU le cuesta pasar de su NO centro del campo, que no hacen otra que pasar balones atrás, pero cuando la pasan son como negros de la NBA corriendo a portería.

Dirás el negro, porque Van Persie y Rooney como que nada de nada. El Manchester da penita. Ozil y Alonso se están poniendo las botas en el centro del campo, y todos los centros laterales del Madrid son ocasión clara de gol. Como no metan músculo en el centro del campo en cuanto quiten al gato el Madrid se los merienda. No todos los días va a sonar la flauta de los córners.

Nate Fisher rebuznó:
Lo he dicho antes, el Madrid llega y llega y llega y llega pero no define.
Siendo Ronaldo mejor que Van Muertie, creo que tiene más gol desde atrás el United que el Madrid.

Eso si quisieran salir del área, me refiero.

Vaya primera parte de Benzemán :face:

Vaya primera parte de Ramos :face:

El resto bien, deberíamos ir ganando comodamente pero esto es la champions. Jo.

Parece que el Manchester ha salido con otra cara en la segunda parte. A ver cuánto dura la cosa.

David 'patas de palillo' De Gea :lol: asi lo llaman los panchis de FOX Deportes

Y esto, amigos, es el líder de la premier sacándole 13 puntos al 3º:

7156vlcsnap-2013-02-13-22h04m04s41.png

Bela_Lugosi rebuznó:
Y esto, amigos, es el líder de la premier sacándole 13 puntos al 3º:

7156vlcsnap-2013-02-13-22h04m04s41.png

donde estas viendo el partido? anda que has pasado enlace hijo de puta :mad:

a buenas horas pillo un buen enlace... en fin. un golito del ManU y se me pasa el disgusto.

El Madrid en parado es un 40% del Madrid corriendo, las cosas como son.

Por que no le pego con el baston Riggs? :lol: pero que hijos de puta estos mamahuevos de la fox

Todo el mundo diciendo que un buen Madrid arrasaría al ManU y el Madrid esta bien pero el ManU esta teniendo sus opciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie