Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
El corner que se inventa y que propicia el primer gol o el, al menos, discutible penalty a Di Maria ni mentarlo. Faltaría más.

Y si, lo del empate era con goles, y tal.

:121:121:121:121:121:121:121

Eclipse rebuznó:
PD: Ya sé que el Madrid también ha tenido sus ocasiones, pero lo que fallaron Pedro y Van Persie en el Bernabeu no es ni medio normal; esas se fallan 1 de 100. Convendría que se recuerde esto cuando se habla de la flor de Tito.

Quotearse a uno mismo es de tristes, pero me gustaría añadir que ambos goles pudieron liquidar las eliminatorias.

Dos balas os han rozado el cabezón, merengues. Yo le daría gracias a los dioses.

El penalty en directo me pareció, así de claro. Me reservo el calificativo discutible porque no he visto la repetición, y a la espera de lo que diga el gran Andujar.

De momento, Látigo Serrano me da la razón, no sé qué más queréis.

Nate Fisher rebuznó:
El penalty en directo me pareció, así de claro. Me reservo el calificativo discutible porque no he visto la repetición, y a la espera de lo que diga el gran Andujar.

Pues si Siro lopez tambien te apoya, no sé que mas quieres.

Escribe a Platini que seguro que está por la labor. La honestidad profesional de Di María juega a tu favor además.

Ahora en todos los resúmenes y tertulias nos dirán que eso es penalti. Xabi Alonso hizo uno calcado hace tiempo en un partido en el Bernabeu (no señalado por el árbitro) y entonces lo despacharon diciendo que el fútbol es así o son cosas del fútbol o que en el fútbol tiene que haber contacto o alguna chorrada de esas, y no le dieron ninguna importancia.

Pues eso, que el fútbol es así. A mamarla :lol:

Nate Fisher rebuznó:

que te dé la razón alguien con criterio y no se deje llevar por forofismos.

Hombre, lo del corner es indiscutible, solo hay que ver con las imágenes que el árbitro se equivoca.

Lo del penalti es, como mínimo, discutible.

Buen resultado para los bebedores mañaneros,aunque lo normal es que el madri los viole en casa no descartaría el owned.:lol:
DIOS LOL estaba de baja pero dejó a su Karanka para guardarse el derecho a veto en la vuelta :1

Me llama la atención cuando el pipero va a la puerta 55 y el público por norma sale como cabras locas delante de la cámara en contraste al jodido funeral que es el ambiente del Bernabeu, ayer mismo por ejemplo, meloexplique alguien plis.

La puerta 55 es la mayor concentración de escoria humana jamás vista. Esto é azí, os guste o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver cuando les prenden fuego o algo. Aunque estos no sirven ni para hacer jabón con ellos.

Aficionado subnormal: Eso de que Cristiano está triste se lo han inventado.
Pipero: Pero si lo dijo él.
Aficionado subnormal y owneado: Da igual...gñe.

:121 :137

:face:

Ahí no hay ni un puto madrileño ya te lo digo yo, todos venidos del agro en los 70 a trabajar a Madrid y allí se quedaron, y los jóvenes hijos de estos, como mucho habrá algún 2G perdido por ahí, el resto con pueblo en Avila, Salamanca, Ciudad Real etc etc.

Qué lamentable por dios.

Lord Balaguer rebuznó:
:face:

Ahí no hay ni un puto madrileño ya te lo digo yo, todos venidos del agro en los 70 a trabajar a Madrid y allí se quedaron, y los jóvenes hijos de estos, como mucho habrá algún 2G perdido por ahí, el resto con pueblo en Avila, Salamanca, Ciudad Real etc etc.

Qué lamantabla por dios.

Ahora sí.

Harley Quinn rebuznó:
Igualito que en el partido de Copa que tampoco hay corner antes del gol de Varane pero claro ahi el Marca tiro de Imparcialidad no?

Y Xavi de quejas, y fue héroe autonómico. Doble rasero presunta hamija amante de los niggah?

El problema es que el MU va a poner a 9 tíos atrás y nos va a dar el balón. Y eso es lo que peor nos viene.

Gran ovación a Giggs, por lo que dicen.

Buen detalle lo de aplaudir a Giggs, no es muy común aquí en España aplaudir al rival por el motivo que sea, el ser elegante, esos detalles dan peso y kilates a quien lo hace. Me sorprendió positivamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie