Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Gran lateral en Antunes este, sinuna duda

No llega al nivel de Evaldo, pero casi.

El Bayern es favorito pa ganar esta Champions, en mi honesta opinión.

Por cuántos millones de euros venderán a Jackson el próximo verano? 40? 50?

carapito rebuznó:
Por cuántos millones de euros venderán a Jackson el próximo verano? 40? 50?

Por ahí, y luego traerán otro y lo venderán por otros tantos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, qué partidazo está haciendo el lateral izquierdo

El bayern es favorito para esta chamipons. Por cierto en la bundesliga ha encajado 7 goles en 22 partidos :121. Y esoq eu no juega badstuber, que le da mil vueltas al van buyten, que debe ser mas viejo que mear. El arsenal la misma mentira de todos los años

Caótico Fanegas rebuznó:
¿En que es superior el Bayern al Barcelona?

defensivamente y por fuera, ribery, rooben, muller, lahm, alaba, kross son mejores que los del barcelona

Alekos002 rebuznó:
defensivamente y por fuera, ribery, rooben, muller, lahm, alaba, kross son mejores que los del barcelona

Hala tonto, ya pasó, toma una bolsa de chuches

Caótico Fanegas rebuznó:
¿En que es superior el Bayern al Barcelona?

No me hagas hablar mejor :face: Ni siquiera contra el Dortmund las tendría todas conmigo. Estos equipuchos alemanes ahora aúnan fuerza y técnica, pa eliminarles va a estar chungo.

Que Messi no coja un resfriado, que con Frijolitos y Pedritos (el Pedro de ahora) no sé a dónde vamos a llegar.

Alekos002 rebuznó:

De todos esos en el Barça jugaria Ribery,el resto se dedicarian a jugar minutos de la basura y llevarse miraditas de Messi.

El Barça esta dos escalones por encima del Bayern,que ahora mismo esta uno por encima del Madrid.

Caótico Fanegas rebuznó:
De todos esos en el Barça jugaria Ribery,el resto se dedicarian a jugar minutos de la basura y llevarse miraditas de Messi.

El Barça esta dos escalones por encima del Bayern,que ahora mismo esta uno por encima del Madrid.

Es que da la risa lo que dijo el tipo este, según él son mejores todos los jugadores excepto Messi...

Alaba me parece la mayor mierda que hay en toda Alemania. Y en defensa es de broma que alguien con edad para no cagarse encima ponga a Boateng, Dante o Badstuber por delante de Pique o Puyol.

Pero bueno, que es el mismo mongolo que ponía a Xabi Alonso por delante de Xavi.

Vaya partido más mierder está haciendo el Málaga. Un puto tiro en todo el primer tiempo y todo el rato perdiendo balones tontos y con el Oporto teniendo más de una oportunidad para haber marcado. Pueden dar gracias de llegar 0-0 al descanso. Veremos si cambia la cosa en la segunda parte.

Qué puta mierda de comentarios hace Albert Luque: Ay!, Uy!, Vamos Isco que eres bueno!, uff!

Madre mía como juega el Bayern criaturas...y menuda condición física, ahora mismo salvo desastre les veo muy favoritos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie